Hola estimado amigo "Elsevi" tengo una duda de como utilizar los patrones de PIN WPS que pones, para mi caso es el: JAZZTEL_XXXX MAC:38:72:C0:XX:XX:XX WPS: 2017XXXX Router Comtrend.
Que es el que tu posteaste, puedo acelerar el proceso al escribir el PIN, o sea, poner los primeros 4 digitos que tu pones, que serian 2017 y el resto que el reaver los encuentre o como se puede hacer esto
Si te sabes el pin entero pues pones el pin entero en vez de los 4 numero aunque tu ya le pongas el pin los 4 primeros si tienes suerte te encontrara el pin completo de todas manera buscare posibles pin completos de esta red y por favor las dudas hacerla por privado no hacer me las en el post, el post solo es para aportar todo los datos posible no quiero que esto se combierta en un debate .gracias y saludos y aportar.
Aqui os dejo otro posible pin para las JAAZTEL_XXXX 18836486 aora lo añado arriba.
« Última modificación: 8 Marzo 2013, 17:40 pm por Elsevi »
ESSID: WLAN-XXX BSSID: 5C:33:8E MODELO: HOME STATION V. Firm: -- Wps Activado: Sí PIN: 6811
ESSID: WLAN_XXX BSSID: 74:88:8B MODELO: HOME STATION V. Firm: -- Wps Activado: Sí PIN: 1340 estan sacados de dos router de mi propiedad los dos son home station de timofonica
WLAN_XXXX DO:AE:EC PIN 7687 pass 20 dígitos,números y letras...todas MAYÚSCULAS de la A-Z...una putada,porque el 0 y la O puede llevar a engaño. A diferencia de wep,que sólo son letras de la A-F,por lo tanto la letra O no existía en la pass... las wpa abarca TODAS ellas.