elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes  (Leído 15,629 veces)
redcrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« en: 3 Julio 2010, 22:05 pm »

He creado un parche para actualizar las LIVE-USB del wifislax

Despues de mucho trabajo llego a la 0.1.7 donde es posible ser actualizada por internet desde el escritorio de tu Live-usb de wifislax, corriguiendo errores de arranque y limpiando el codigo de inicio, queda listo para el UPDATEME, descargalo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=89NAZ4XF  (Ahora esta corregido el enlaze) perdonen las molestias :P

para usarlo en windows necesitas tener python instalado puedes descargarlo desde aqui -->> http://www.python.org/ftp/python/2.7/python-2.7.msi

este parche dispones de las siguientes actualizaciones:

Version 0.1.0

*.- Wlandecrypter 1.3.1

*.- Jazzteldecrypter con dos patrones de clave y opcion de experimental (basado en wlandecrypter 1.3.1)

*.- Stkeys (generador de dos claves para routers speedtouchXXXX)

*.- Actualizado el Aircrack-ng 0.9.3 rc1 a la version 1.0 rc4

*.- Modificados los scripts airoscript, airoscript ipw220 y airoway para el correcto funcionamiento con la nueva version de aircrack.

*.- Traducido Airoway

*.- Añadido el uso de diccionarios al airoway pudiendo usar Jazzteldecrypter y wlandecrypter, y añadido el modo de essid cambiada

*.- Añadido un airoway para wifis wlan0 (este se llama airoway_wlan.sh) con las mismas funciones que el anterior, este es mas lento a la hora de hacer las selecciones, pero va bien.

*.- Añadida la funcion CRACK 4 Para los routers jazztel al Airoscript

*.- Omitido el paso de login en wifislax 3.1



Instalacion:

desde windows descomprimir este archivo http://www.megaupload.com/?d=0R47CJ6C en la unidad usb, ejemplo extraer en h:, siendo h la unidad de mi usb. y acepte la sobreescritura de algun archivo

desde linux, descomprimir en la carpeta raiz del usb el siguiente archivo http://www.megaupload.com/?d=PZBKZGM5,

Citar
tar -xzvf reddy_0.1.0.tar.gz /mnt/sdb1
siendo sdb1 mi unidad usb

ATENCION LA CONTRASEÑA DE DESCARGA ES "wifislax" sin comillas


Version 0.1.4

Mejoras:

Añadido diccionario tele2dic
Añadido diccionario ADSLXXX (decsagem)
Correguidas faltas ortograficas

Descargas:

win
Citar

linux
Citar

Version 0.1.5

Mejoras

wlanreaver v0.3.2

Descargas:

win
Citar

linux
Citar

como siempre, cualquier fallo enviadlo pero en esta version estan todos corregidos o eso espero
« Última modificación: 13 Octubre 2010, 15:24 pm por redcrow » En línea

redcrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: parche para LIVE-USB de wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2010, 15:26 pm »

descarga por otro servers:

linux
Citar

win
Citar
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2010, 21:14 pm »

 ;-) ;-) ;-)

Saludos
En línea

senitaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2010, 10:14 am »

Muchas Gracias......... estamos aprendiendo a trastear con esto pero  consegui mas con esta actualizacion jajajaja.....

Una solicitud si se me permites  se puede añadir a mayores para  el operador de cable R  el diccionario para estos router como una opcion  mas dentro del airoscript , por que los que somo un poco negados para comandos ayuda bastantes.

Gracias y un saludo
En línea

redcrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2010, 11:12 am »

Muchas Gracias......... estamos aprendiendo a trastear con esto pero  consegui mas con esta actualizacion jajajaja.....

Una solicitud si se me permites  se puede añadir a mayores para  el operador de cable R  el diccionario para estos router como una opcion  mas dentro del airoscript , por que los que somo un poco negados para comandos ayuda bastantes.

Gracias y un saludo


Si me das algun enlace al diccionario lo añadire, porque no se cual es el operador R, y con gusto lo añadire.

Un saludo

Citar
añadir a mayores para  el operador de cable R  el diccionario
En línea

senitaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2010, 16:30 pm »

Buenas Redcrow:

Te llego mi correo con el diccionario de las operadora R  para R-WLAN ....    llevo alguno dias mirando el correo y el foro y como no veo nada , te escribo  otro post.......... a ver  como quedo el tema.

Otra pregunta, seria posible en el USB LIVE   ,  poner los accesos directos desde el escritorio , por ejemplo  modo monitor y aerocript y que  no  desaparezca  cada vez que quites el USB , pregunto por que no se si se puede hacer , y si se puede que tengo que modificar.

Saludos.
En línea

redcrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2010, 00:24 am »

Para que no se te borren los accesos directos has de usar persistent changes pero no conozco bien como funciona, de hecho lo intente hacer un par de veces y me hice el parche,  todo aquello que creas conveniente por comodidad mandamelo al correo y se iran añadiendo, esta semana no hago nada porque estoy de vacaciones. Pero tengo pensado crear un script que facilite el uso de todos los diccionarios con los scripts airoway y airoscript, por tanto manda peticiones.

P.D. no me ha llegado tu correo
En línea

kenantz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #7 en: 18 Julio 2010, 19:29 pm »

Hola, he actualizado tu versión en mi iso del wifislax pero a la hora de ejecutar wlanreaver no me va desde el escritorio, no me ejecuta bien.
¿Cómo lo ejecuto por medio de comandos? ¿Qué comandos debo poner?

Gracias
En línea

kenantz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2010, 19:33 pm »

¿Podrías subir en un .iso el wifislax con las actualizaciones listo para quemar para los novatos como yo?

Gracias
En línea

senitaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes
« Respuesta #9 en: 21 Julio 2010, 18:36 pm »

Si  te refieres a que cuando le das al icono te da fallo wlan0  creo que es por que arranca desde ese dispositivo creo que desde un usb conctado no desde la tarjeta interna , vamos creo........ eso me pasa a mi tengo el dispositivo eth0 que es la atheros del portatil y no me chuta el programa  me sale  que no encuentra wlan0 .
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede actualizar el wlandecrypter en wifislax 3.1 instalado en pc? « 1 2 »
Wireless en Linux
[J.G.] 10 10,604 Último mensaje 6 Junio 2010, 16:33 pm
por forkens
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines