elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Netgear WG111v3 en wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netgear WG111v3 en wifiway  (Leído 8,344 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2010, 21:02 pm »

hola,

as descomprimido la carpeta en el directorio root?

Citar
Copiar la carpeta descomprimida (compat-wireless-2.6.30) en el directorio root de WifiWay 1.0 final.
Abrir una consola y poner los siguientes códigos:


Código:

cd /root/compat-wireless-2.6.30
make
make install
make unload
make load

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2010, 22:18 pm »

Jeje no soy un experto en linux paro vamos hasta ahí llego chicos. Metí el archivo comprimido en /root y alli lo descomprimi y entre con la consola en el directorio del driver que salio con la descompresion y ejecuté el comando make, ademas se puede apreciar claramente en la salida del comando make que os e pegado que estoy dentro del directorio del driver (wifiway rtl8187B_linux_26.1052.0225.2009.release en un caso y wifiway compat-wireless-2.6.30 en el otro caso) que como ya digo estaba a su vez en el directorio /root. No me tengais por tan inutil por diossss!!! que aunque no suela andar por aqui aun doy para algo mas que para eso.
En fin vosotros direis como sigo.
Saludos...

Songoku
En línea


xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2010, 23:58 pm »

Jaja yo tampoco soy experto, pero aver los dos fallos mencionan al kernel, nose si estare diciendo una tonteria pero porque no pruebas instalar las fuentes, los modulos, headers, source nose si funciona pero por probar no pierdes na.

En el error del compac dice algo de los mudulos, y en el otro igual.

Un saludo

P.D:Te ayudaria mejor si tuviera mi ordena, pero a pasado a mejor vida xD
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2010, 00:24 am »

hola,

je je je je, pos menudo experto te habla, ja ja ja, por casualidad wifiway lo tienes instalado o lo haces en cdlive, por que en general no suele crear muchos conflictos instalar  el compat-wireless-2.6.30, repasa por si te saltas algo, no se me ocurre nada mas

un saludo

PD:
 
Citar
Metí el archivo comprimido en /root y alli lo descomprimi

quiza este hay el error , prueba a meterlo descomprimido, digo yo, je je je je
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2010, 02:41 am »

Uso el wifiway como livecd y vamos como ya digo no entiendo mucho del tema pero no me parece de recibo tener que andar instalando kernels, fuentes, headers, etc porque si eso fuera asi conmigo serian dos personas mas las que usarian el wifiway ni para esto ni para nada asi que el fallo no puede estar ahí.
Y bueno no hay nada que me haya saltado porque no hay nada que saltarse siendo la cosa tan simple como meter el archivo comprimido en el directorio del root y alli descomprimirle entrar en el y ejecutar el make, pero vamos para mas claridad estos son los pasos dados despues de pegar el archivo rtl8187B_linux_26.1052.0225.2009.release.tar.gz en el directorio /root :

Abro la consola y esta abre claro esta en el directorio del root por defecto y meto el comando siguiente para descomprimir el tar.gz:
tar -xvf rtl8187B_linux_26.1052.0225.2009.release.tar.gz
Despues meto el comando:
cd rtl8187B_linux_26.1052.0225.2009.release
para entrar en el directorio que contiene el driver y que se a creado al descomprimirlo.
Y luego ya por ultimo meto el comando make dando como resultado lo que os pegué antes. Como veis no hay posible error ni nada que se pueda saltar, y bueno el descomprimirlo antes de meterlo al root o despues da igual claro esta.

Si quereis mi opinion esos drivers NO VALEN PARA NADA ni unos ni otros, o al menos no sirven en el wifiway ya que no compilan y por tanto luego no pueden instalarse. No se porque por todos lados les recomiendan pues ya veis que a la hora de la verdad no sirven de nada.
Saludos...

Songoku
En línea


heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2010, 15:43 pm »

hola

Songoku, lamento que no te funcione,( menudo mosqueo te esta dando la tarjetita, je je je), pero bueno, de todas formas si intalaras wifiway en una pequeña particion de tu disco duro no tendrias problema alguno, yo ya lo e hecho varias veces y siempre con exito a la primera, sria una putada que a todo el mundo le funcione menos a ti,

aunque tambien existe esto para tu chipset, espero que te sirva

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_31_con_rt8187b_by_stonemdq-t252066.0.html

suerte, un saludo

En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2010, 02:08 am »

No creo que haya ninguna diferencia para el caso entre el wifiway instalado o usado como livecd, vamos que si no reconce a la tarjeta como livecd tampoco lo hará como sistema operativo instalado en el disco duro.

De todos modos para ser justos e de decir que el tema se a solucionado por completo gracias a hwagm de seguridadwireless.net que al final me a ayudado por privado. Por desgracia no puedo revelar en que a consistido esa ayuda pues el propio hwagm asi lo quiere. Solo diré que hwagm me a pasado algo pero pero ese algo no es un driver ni nada parecido. El caso es que como ya digo el tema esta resuelto asi que supongo que bien esta lo que bien acaba :)
Saludos...

Songoku
En línea


heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2010, 03:09 am »

hola,

ok, de nada

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2010, 23:35 pm »

BUenas:

No seas duro con el foro hermano...que todos tenemos merecidas unas vacaciones  ;)

Además.... te tiraré de las orejas  ;D..ya que debiste publicarlo en el subforo de Wifiway y no en el de las tarjetas (que suele estar más parado)  :P

Un saludete

ChimoC
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Netgear WG111v3 en wifiway
« Respuesta #19 en: 23 Agosto 2010, 12:55 pm »

Ok lo siento ChimoC espero me disculpeis, ya le pedido disculpas tambien a hwagm por privado. Pero comprender que yo no puedo saber que subforo esta mas parado o no y puse ahí el tema porque me pareció el sitio mas correcto, y bueno me sentí un poco frustrado cuando despues de 5 dias nadie habia dicho ni hola asi que tuve que descargar la frustracion de algun modo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines