elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?  (Leído 50,587 veces)
moonsee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« en: 8 Agosto 2011, 06:08 am »

Hola amigos, soy nueva en este foro :D y quisiera saber si enverdad este adaptador wifi es compatible con Beini 1.2.2  :-\, lei que en esta nueva version del programa (1.2.2) si lo es, pero buscando he encontrado a personas que no les reconoce esta usb wifi  :(. y me quedo en las mismas  :huh:.
Es que estoy apunto de conseguir este adaptador, me sale barato, pero antes quisiera saber si me servira para beini, alguno de ustedes lo ha probado con este?
En línea

m8dager

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2011, 03:02 am »

Hola informar que compre TP-LINK TL-WN722N Atheros AR9271 y descargue Beini-1.2.2 por ahora no encontre forma de que lo reconozca.

Tengo acceso a dos noterbook las dos con win 7 conecto el TP-LINK TL-WN722N booteo con el cd de Beini-1.2.2
Cuando hago click en el biberon me aparece una leyenda (please dont crack a mother access point anly test yourse) preciono ok abre una ventana y solo me figura wlan0 que es la interna de la notebook y no me aparece la del TP-LINK.
tambien fui al minidweb-gtk y el la ventana wirless cards me aparece wlan0 Atheros AR9285 que pertenece a la interna de la notebook y no aparece la del TP-LINK que es la AR9271.

Probe iwconfig

y me aparece:

lo no wireless extensions.

dummy0  no wireless extensions

eth0   no wireless extensions

wlan0  IEEE 802.11bgn ..........

y nada mas tampoco se prende el led del tp-link.

no se si respondi a tu pregunta pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar.


En línea

MiguelMix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2012, 17:21 pm »

Hola que tal monse yó compré una tarjeta así como la que deseas comprar TP-LINK TL-WN722N la cual aun no tiene soporte para beini lo unico que sé que el driver sigue en desarrollo para ponerla en modo monitor ya que el chip aun es relativamente nuevo: te recomiendo buscar alguna otra con soporte para modo monitor como las sig que tambien son TP-LINK entre otras que existen:

TP-LINK TL-WN321G+ Ver:1.0
TP-LINK TL-WN821N Ver:2.0

Yó tambien ando en busca de alguna que tambien me sea útil para beini. Salu2..!!!
En línea

ricoruco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2012, 05:38 am »

hola, yo tengo la tp link tl-wn422g y si pude usar el beini 1.2.2 y hackear unas cuantas redes, mas nose si la 722n sea compatible estoy por comprar una tl-wn722n hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento en general????
En línea

Suaveboy8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2012, 18:47 pm »

hola Rico ruco una pregunta como lograste que funcionara con la 422g?? gracias anticipadas
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2012, 19:00 pm »

Puedes uasr D-Link DWL-G122, funciona con Beini, comprobado.

También el Edimax EW-7318 Ug, que es muchisimo más potente.

Ambos los tengo y probados con exito con Beini.


Saludos.
En línea

ricoruco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2012, 03:28 am »

hola Rico ruco una pregunta como lograste que funcionara con la 422g?? gracias anticipadas
hola pues igual solo bootie de la memoria usb con beini instalado, para meter el beini a la memoria utilize un programa llamado unetbootin-win-549 lo puedes encontrar en google.
En línea

RICK55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2012, 03:34 am »

Hola que tal monse yó compré una tarjeta así como la que deseas comprar TP-LINK TL-WN722N la cual aun no tiene soporte para beini lo unico que sé que el driver sigue en desarrollo para ponerla en modo monitor ya que el chip aun es relativamente nuevo: te recomiendo buscar alguna otra con soporte para modo monitor como las sig que tambien son TP-LINK entre otras que existen:

TP-LINK TL-WN321G+ Ver:1.0
TP-LINK TL-WN821N Ver:2.0

Yó tambien ando en busca de alguna que tambien me sea útil para beini. Salu2..!!!
solo pones airmon-ng start wlan 0 en ejecutar comandos donde hay una ventanita negra a la derecha
suerte a mi me paso lo mismo¡¡
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #8 en: 14 Mayo 2012, 02:51 am »

usa xiaopan 4.1
En línea

kbzon42

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2?
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2012, 15:54 pm »

la 422g si es compatible depende del chipset q trae yo en lo personal la compre y la use con 3 versiones distintas de beini y funciono despues compre otra del mismo modelo diferente chipset y no la detecto es por eso q se esto pregunte x todos lados me parece q la q funciona es la q trae el syslak o algo asi el atheros ya noo saludos !!!!!!
 ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines