elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?  (Leído 14,788 veces)
milord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Es correcto el manual de wifi 1 para wifi 2 ,si lo hacemos como se debe
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2010, 05:09 am »

             
           Retiro lo dicho en la repuesta anteriol, he instalado el way2  de la misma forma que el 1, claro que
 formatee en winxp  desconete un disco adicional que tenia y despues de instalarlo  entre al bio y boote por hdd,   es todo lo que hice y todo bien.
En línea

Asustryme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2010, 20:40 pm »

Hola milord pues no se como lo has hecho porque a mi siempre me da un error al instalar el grub, y como ya dije antes en mis post  no puedo instalar desde wifiway 1 porque no lo soporta mi tarjeta grafica que es una ati radeon x1250, ya lo intente todo y no hubo forma, he incluso lo probe en maquina virtual y comno era de esperar el wifi no funciona ya que no lo reconoce, y paso de un wifi por usb que si va.

AH por cierto thedoctor77 das por echo que no tenemos ni idea, pero antes de opinar hay que preguntar, capitchi, de todas formas usar wifiway o usar ubuntu practicamente es lo mismo lo que wifiway va preparado con unas ciertas herramientas para un trabajo determinado.
Bueno pues si alguien sabe la solucion lo agradeceria eternamente chaooo.....
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2010, 01:29 am »


AH por cierto thedoctor77 das por echo que no tenemos ni idea, pero antes de opinar hay que preguntar, capitchi, de todas formas usar wifiway o usar ubuntu practicamente es lo mismo lo que wifiway va preparado con unas ciertas herramientas para un trabajo determinado.
Bueno pues si alguien sabe la solucion lo agradeceria eternamente chaooo.....

Hola,

uiuiui... creo que esa no es la manera, te dije lo de ubuntu porque una persona que no particiona siguiendo una buena praxis, para mi entender deja que desear...
y de ahi que te recomiendara eso, si te ha molestado, pido disculpas, solo una cosa ¿Probaste con acpi=off?

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Asustryme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre 2010, 12:47 pm »

Hola Thedoctor77

Lo siento si me acelere pero viendo que no habias posteado antes y entrar en esa manera, pense que ivas fuera de onda, sinceramente no me reconozco como un crack pero si tengo conocimientos generales de muchas cosas, pero tengo el problema de la tozudez y a veces me atasco y no se salir. Viendo que creo que me quieres echar un cable intento resumir un poco a ver si tu ves solucion. Tambien probe acpi=off y nada.
te digo lo que probe:
-Intente instalr normal particionando desde wifiway 2 nada
-instale paragon Partition ya que particion magic no va en w7 nada
-hice la recomendacion de cotties nada
-Monte en maquina virtual si funciona wifiway 1 y el dos pero problemas no detecta red y a de ser por usb que paso.
- No he probado instalar wxp porque perderia el w7 ya que como sabes se instalan de menor a mayor, y no quiero tocarlo.
- Del arranque tipico de wifiway1 probe todas las opciones de cargar la grafica nada, e incluso lei un foro donde configurar la grafica y no dio resultado.
- Asi que la unica opcion que tengo es tener inutilizado un pendriver solo para wifiway 2 que es la unica que funciona, y a traves de disco es muy lento sin mencionar que no me guarda la configuracion de la sesion anterior.
Asi que estoy en el punto de partida, si ves otra opcion seguire tus pasos a ver si es que yo hago algo mal, o me salto algun paso.
Muchas gracias por todos y disculpar mi sarcasmo pero es que ya estoy un poco mosqueado con no poder instalar el wf2. A decirte tambien que tengo un nootebok eepc y lo instale sin problemas, contando que en este caso si me funciona el wf1.

Saluidos gente y son de agradecer vuestras respuestas,
 se que puede ser cansino tener a un tio pesao como yo y que no es capaz de hacer algo viendo lo facil que es. Pero como soy un cabezota o lo instalo o lo instalo.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?
« Respuesta #14 en: 14 Diciembre 2010, 21:40 pm »

Hola,

sin arrancar el modo gráfico, es bastante complicado, quizás deberían mover el post a gnu linux.

La otra solución sería la que te dije de usar una distribución compatible e instalarle los paquetes,

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Asustryme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1?
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2010, 23:31 pm »

Gracias de todas formas esperaremos a que salga alguna nueva version y poderla disfrutar todos, de verdad me llevo una disolusion ya que pintaba muy bien este wifiway 2

Adios hasta siempre
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede actualizar a Wifiway 2.0 desde Wifiway 1.0 final???
Wireless en Linux
fersev 3 4,158 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 00:04 am
por fersev
ayuda wifiway 1.0 final
Wireless en Windows
deroxtar 2 4,773 Último mensaje 27 Julio 2011, 11:48 am
por ChimoC
Wifiway 1.0 final usb
Dudas Generales
Jorizo19 0 3,625 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 02:50 am
por Jorizo19
Wifiway 3.4, Wifiway 2.0.3,Beini y otros Linux y Tools en usb multiboot
Wireless en Linux
Borjazgz 1 11,827 Último mensaje 16 Febrero 2012, 19:08 pm
por Seaworth
Disponible el jailbreak para iOS 5.1.1 : Manual de instalación
Noticias
wolfbcn 0 1,625 Último mensaje 26 Mayo 2012, 13:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines