[HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit

<< < (2/13) > >>

|FluiD|:
Si si, mi tarjeta esta soportado por CUDA, es una 8800GTX y si no recuerdo mal comprobaba a unos 8000 y pico pal/seg como muestra el grafico, sobre la herramienta de elcom software.

Por pruebas que hice hace tiempo (sin pyrit) se que el proceso de crear las tablas era mas lento que pasar un diccionario directamente sin ellas, con lo cual el crearla es (o era) interesante para intercambiarlas fijando un ESSID y/o  luego pasarlo en unos seg/min las veces que quisieras por ejemplo, por eso el interes de hacerlo sin las tablas, por que igual para algo puntual no seria (o era) productivo.

Me explico a donde quiero llegar (o por lo menos lo intento):

Usando pyrit basicamente como dices se convierte en un homologo de gempmk, es aqui donde realmente esta la aceleracion de la GPU, no en cowpatty al comprobarlas, con lo cual el usar el diccionario en texto plano directamente contra un handshake con cowpatty (o aircrack)  no implica mejora.

¿Es correcto o de alguna forma que se me escapa cowpatty usaria las GPU's tambien con las contraseñas en texto plano?

Por cierto ChimoC el tuto se merece como minimo una entrada en la chincheta de  "Temas de interes"  ;-)

Saludos

FluiD

Festor:
Cita de: fluid2 en 20 Julio 2009, 00:53 am

¿Es correcto o de alguna forma que se me escapa cowpatty usaria las GPU's tambien con las contraseñas en texto plano?

Hasta lo que yo sé, a día de hoy Pyrit es la única aplicación, para Unix/Mac, que utiliza la potencia de las GPUs para acelerar el ataque por diccionario contra WPA(2)-PSK. Es por eso que aunque no me entusiasma demasiado la fuerza bruta sentí curiosidad por probar y empaquetar esta herramienta.

No tengo noticias de que Cowpatty use la potencia de las GPUs y menos para procesar diccionarios en texto plano.

|FluiD|:
Entendido, muchas gracias, a ver si esta semana tengo un rato y lo pruebo...

Saludos.

FluiD

Festor:
Bien, he actualizado y reordenado un poco la información de la guía.

Ahora sólo me falta algunas cosas como el uso con airolibg-ng o la creación de clusters con pyrit y ya estaría casi completa  ;D

Tiempo al tiempo...  ;)

ChimoC:
Buenas:

Este fin de semana me lo he tomado sabático (cervecita, tapitay nada de "internés")  ;D

Chincheta al canto en Temas de interés y muchas gracias  ;-)

Un saludo

ChimoC

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior