festor veo que estas analizando el protocolo WPA.......voy a poner una chincheta a este tema,ya que considero muy interesante este tema y no me gustaria perderlo,,,dado mi horario no puedo participar en este post....pero lo leo a menudo
Gracias!
Tengo que actualiza el manual que lo tengo un poco abandonado y según parece ya incorporaron novedades a Pyrit 0.2.4.
ves cercana la rotura del WPA?¿
Que más quisiera.... como ya dije WPA(2)/PSK+AES de momento parece que es intocable (con una buena PSK)... lo más cercano que he visto de tirar una WPA parece que es con el cifrado TIKP... y aún así lo único que he visto es ataques de denegación de servicio o la posibilidad de descifrar algunos paquetes... pero nada de recuperar la clave.
Pyrit me interesa por el tema del uso de las GPUs que es algo bastante novedoso, pero al final lo único que sigues usando contra WPA es la fuerza bruta... lo cual aunque no sea malo no es tan divertido como varidad lista de ataques contra WEP.
Además... creo que no me equivoco al pensar que tu sabes mucho más de wireless y WPA que yo...