glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos)

<< < (2/3) > >>

lealesdibua:
eso es interesante dudux yo porque no se de ordenadores pero seguro que tarde o temprano dareis o areis magnificos diccionarios ...para las terribles wpa psk  que estan sacando

redcrow:
El airodump-ng genera el cap que quieras con opcion "-o micap.cap"
pero si quieres saber los que generan los scripts airoscript y airoway te lo puedo chivar:

airoscriptCitar

dump-*.cap  Este es donde escanea paso 1
XX:XX:XX:XX:XX:XX-*.cap este lo hace con los ataques las XX son la mac del objetivo

el dump-01.cap lo borra cuando vuelves a escanear y el dump-02.cap cuando vuelves a atacar, asi que seria mas fiable el de la mac, como al generar diccionario pides mac, solo deberias añadirle "/root/swireless/airoscript/lamacdeldiccionario*.cap"

airowayCitar

airowaydump-*.cap
replay_arp*.cap

y la ruta de este es donde lo ejecutes, yo uso wifislax y siempre lo ejecuto en "/root".

Esta informacion es ofrecida sobre wifislax y airoscript ¡NO version 2!

Si quieres tambien implementarlo a las que haga la gente con su ariodump-ng interface -o micap.cap, solo tienes que pensar un nombre universal, como, rlgenerator*.cap y que se ubique mismamente en root, y especificar que el nombre del cap sea rlgenerator o mas facil simplemente que se ubique en "/root" y que use *.cap jajajajaja

espero que te sirva esta informacion, un saludo

Glezo:
Hmmm... debe haber habido un communication breakdown...
No he entendido bien lo que me has dicho, pero me refiero al formato del fichero de captura... es decir, el formato de ese fichero .cap, el cual, seguramente, sea un header con fecha (si es que lo tiene) y un chorro de paquetes "a pelo", seguramente...

[DRACO]:
Como funciona en windows?

Hay en algun lado las instrucciones?

saludos

k2.:
Hola a todos
Tengu un problema al usar este programa, y es que me da este error.

http://img18.imageshack.us/img18/1391/07012011342.jpg

Puse el siguiente comando wesside-ng -i "interface" -v " bssid "

Y mirar que error me da, probe con otros pero me siguie poniedo el mismo error pero en uno dice que se autentifico, pero de todas formas no me da la key.  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior