elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway  (Leído 4,167 veces)
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway
« en: 10 Marzo 2012, 15:57 pm »

Hola compañeros!

Estoy teniendo quebraderos de cabeza con los gestores de conexion de estás dos distros (ya que usan los mismos), Wifi Radar y Wicd.

Los dos detectan mi red con -1% de señal y no logro conectar a ella, en Wicd conecta pero enseguida desconecta, Lo único que hago es seleccionar el protocolo de seguridad y meter la pass, he probado WEP, WPA/2... y nada. Además Wicd cuando intento conectar a la red Wi-Fi me desactiva la conexión por cable. Ya no se si soy yo o son ellos que no andan muy finos...

Con el de Windows ningún problema, señal llena y conecta a la primera y luego también uso Ralink Wireless Utility que me venía con la tarjeta (Alfa AWUS036NH) y es el que más me gusta, mucha info, detecta bien las redes y conecta sin problemas.

¿Alguien me podría dar su opinión, sobre si teneis problemas con este software, que es lo que pasa o alguna recomendación de otro software?

La mayoría de distros llevan un gestor de conexión en la barra de tareas tipo Windows que no van mal, ¿no le puedo poner uno de estos? lo único que no te dicen el canal, seguridad etc.. pero bueno si puedo ponerlo solo para conectar ya me va bien.

Gracias por todo, un saludo
En línea

alex2424

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2012, 16:10 pm »

A mi me pasa igual. He probado con diferentes targetas wifi y con el wicd de serie y el actualizado y no hay manera. Tengo instalado wifislax 4 en el disco duro sin ningun problema menos este.
Usas wifiway o wifislax?
En línea

¿Por qué has de firmar?
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2012, 16:21 pm »

Buenas:

Yo no he tenido problema con ninguna tarjeta de las que he usado y usando WICD; ahora bien la vuestra NO la he probado

Un saludo y mandadle un privado a USUARIONUEVO (está también en este foro) indicándole los problemas que teneis con el gestor y vuestra tarjeta (por si hay que hacer algún módulo)

Saludos

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifiway o Wifislax?
Wireless en Linux
Debci 5 4,633 Último mensaje 11 Junio 2010, 20:12 pm
por rockeropasiempre
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines