elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per  (Leído 2,600 veces)
mimosin69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per
« en: 12 Abril 2011, 12:18 pm »

Hola a todos, mi duda es la siguiente estoy usando el BACKTRACK 4 FINAL para las WAP Y WAP2 y practicado me e encontrado con esto:

http://img695.imageshack.us/i/11042011084.jpg/

e dejado diccionarios descompirmidos en el escritorio de mi PC y luego en leido por el google que cuando tenga encendido el BACKTRACK lo podia buscar en STORAGE MEDIA pero como no se ingles no se donde me meto y e buscado y buscado pero no doy con la opción donde esta el escritorio del PC.

Mi BACKTRACK lo tengo en un live USB, os agradeceria la ayuda.

Gracias.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2011, 16:05 pm »

Buenas:

Usa el konqueror (que creo que lleva BT) es como el explorador de Windows y busca tu Escrorio Escritorio (juax...en vez de dedos tengo pezuñicas) o Desktop

Y una vez que encuentres el diccionario arrastralo sobre la consola o shell y ya está (te pondrá la ruta directa)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Usa el buscador del foro que lo que preguntas está muy contestado... Y te recuerdo que NO existe el cifrado WAP (eso es para teléfonos)
« Última modificación: 12 Abril 2011, 17:19 pm por ChimoC » En línea

mimosin69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2011, 22:15 pm »

Gracias por la ayuda mañana mirare lo que me comentas, Y de nuevo gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines