elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar  (Leído 346,438 veces)
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #60 en: 12 Febrero 2013, 18:19 pm »

Gracias!

He estado estudiando un poco y ya lo tengo controlado. La verdad que con 'sed' se pueden hacer la mayoría de las operaciones y el 'awk' no he conseguido utilizarlo de forma productiva... todavía.

awk es el demonio!

pero cuando lo controlas... los ejércitos del infierno se ponen a tus pies! :D

sort -u es vital para no perder el tiempo con palabras repetidas.

tambien muy util tr para funciones puntuales como "trimear" los conjuntos de mas de un espacio contiguo, en solo un espacio, o para quitar dos letras repetidas juntas en general.

GNU powah!
saludos!
En línea

Back 2 business!
357MKR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #61 en: 14 Febrero 2013, 17:59 pm »

Citar
awk es el demonio!

Y que lo digas... me va ha costar muchas horas controlarlo "un poco"

Citar
sort -u es vital para no perder el tiempo con palabras repetidas.

jejeje... esto ya lo había aprendido de "usted" en un hilo de otro foro.

Citar
tambien muy util tr para funciones puntuales como "trimear" los conjuntos de mas de un espacio contiguo, en solo un espacio, o para quitar dos letras repetidas juntas en general.

Esta bien saber esto. En esto caso no es lo que quería hacer pero en otra ocasión puede que me resulte muy útil. Apuntado.
El tr lo he usado para eliminar el retorno de carro de listas sacadas con windows.

Bueno, y ya que estamos, ¿que recolector de datos, crawler o araña me aconsejáis? Lo que quiero hacer es extraer el texto plano de webs y guardarlo en un txt. Que sea completico, que analice listados de webs, los hipervinculos,... y esas cosas.

Yo antes usaba uno en windows que ahora mismo no recuerdo ni como se llamaba y no era gran cosa. He estado buscando pero la mayoría se dedican a encontrar correos electrónicos y links.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #62 en: 14 Febrero 2013, 18:08 pm »

yeah! ademas lo bueno de sed es que utiliza "expresiones regulares", que son posiblemente uno de los estandares de parsing y manipulacion de texto mas potentes que se ha creado.
al ser estandar, luego este conocimiento te sirve en javascript y en muchos otros sitios.

Citar
Esta bien saber esto. En esto caso no es lo que quería hacer pero en otra ocasión puede que me resulte muy útil. Apuntado.
sabes que hay programas que devuelven su salida llena de onjuntos irregulares de espacios, en lugar de un tabulador o un espacio? pues eso es un asco para parsearlo. si intentas aplicar CUT directamente ahi, tienes un lio impresionante.
por tanto si haces
Código:
tr -s " "
te comprime los espacios repetidos en un solo espacio. Y eso ya lo puedes parsear con CUT en un script, sin problemas.

ejemplo:
Código:
alex@mugetsu:~$ ifconfig eth0 | grep Link
eth0      Link encap:Ethernet  HWaddr 88:ae:1d:78:34:93
 
alex@mugetsu:~$ ifconfig eth0 | grep Link | tr -s " "
eth0 Link encap:Ethernet HWaddr 88:ae:1d:78:34:93

al segundo flujo de texto le puedes extraer la mac sin problemas con un simple cut:

Código:
alex@mugetsu:~$ ifconfig eth0 | grep Link | tr -s " " | cut -d" " -f 5
88:ae:1d:78:34:93

intenta hacer eso sin pasar por TR, y verás que no hay manera.

Lo mismo con
Código:
tr [:upper:] [:lower:] 
que te transforma todo a minusculas y asi no cometes errores tontos al comparar variables ni evaluar entradas del usuario.

Citar
]Bueno, y ya que estamos, ¿que recolector de datos, crawler o araña me aconsejáis? Lo que quiero hacer es extraer el texto plano de webs y guardarlo en un txt. Que sea completico, que analice listados de webs, los hipervinculos,... y esas cosas.

pidelo en un tema aparte porque es interesante y conviene dejar buena constancia del tema!
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 18:13 pm por alister » En línea

Back 2 business!
357MKR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #63 en: 14 Febrero 2013, 19:51 pm »


Citar
Citar
Bueno, y ya que estamos, ¿que recolector de datos, crawler o araña me aconsejáis? Lo que quiero hacer es extraer el texto plano de webs y guardarlo en un txt. Que sea completico, que analice listados de webs, los hipervinculos,... y esas cosas
.

pídelo en un tema aparte porque es interesante y conviene dejar buena constancia del tema!


Ok, primero voy a buscar que programas usaba "antiguamente" para el proceso y así empiezo con algo mas concreto.
En línea

figus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #64 en: 4 Marzo 2013, 23:31 pm »

Una preguntota yo soy nuevo en esto a ver si me puden echar la mano no se que diccionario agarrar si el que comentas open wall o el de rapidgator no se cual me funcionara para backtrack 5.  especifico, en ingles me iria mejor ya que estoy en USA gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #65 en: 8 Marzo 2013, 17:47 pm »

figus: Da igual cual utilices si el de open wall o de rapidgator te lo va leer igual el backtrack 5 o el mismo wifislax 4.3 elige el que mas te convenga y nos cuentas si te ha servido el que yo posteado aqui.Saludos.
En línea

elpibemc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #66 en: 19 Julio 2013, 03:29 am »

Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda.
Tengo muchos diccionarios pero varios tienen las mismas palabras, ¿Hay forma de que las palabras duplicadas se eliminen? (Desde diferentes diccionarios)
Saludos.
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #67 en: 4 Agosto 2013, 07:05 am »

no podrias subirlo a otros host?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #68 en: 4 Agosto 2013, 15:54 pm »

Lo siento no puedo por que yo me lo descargue en su tiempo y lo borres después por que a mi no me sirvieron si alguien lo tienes que lo suba en otro servirdor para que tu te lo puedas descargar de todas manera el linck sigue funcionado Saludos.
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #69 en: 5 Octubre 2013, 11:56 am »

Quiero compartir unos diccionarios que me han servido en varias ocasiones ,son efectivos al 100% siempre que no se haya cambiado la clave por defecto.

Diccionario Orange-xxxx ej. de key  AE468C24 Descarga: https://shared.com/12c3ktsid8?s=l
Ojo, al descomprimir son 1.8 Gb.

Diccionario Thomson TG 585 v 8 (año 2010-2011) ej. key 8445E9D59A Descarga: https://shared.com/79g2u0ebdk?s=l

Diccionario Wlan_xxxx 00:19:15 para otros tambien puede servir. Ej. key 7EVCtbHnBHD8Igmd0sru  Descarga: https://shared.com/7p9ltxp9fx?s=l
 
Todos comprimidos con 7-zip autoextraible. Saludos y que tengais suerte
« Última modificación: 5 Octubre 2013, 11:58 am por david020573 » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,485 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 9,413 Último mensaje 11 Julio 2012, 12:58 pm
por El_Andaluz
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,811 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,255 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,560 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines