elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  como instalar backtrack 5 r3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como instalar backtrack 5 r3  (Leído 3,137 veces)
edwinml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
como instalar backtrack 5 r3
« en: 26 Julio 2013, 22:56 pm »

Seguí los pasos que se ven en la mayoría de videotutoriales de como se instala backtrack 5 con unetbootin.  El caso es que despues de instalarlo en la llave tengo que reiniciar la computadora para que comience desde la llave y así poder iniciar backtrack, cuando lo hago presiono F12 para escoger de que manera iniciar, cuando lo hago escojo usb.  Aquí es donde comienza el problema.  Al hacerlo me aparece la pantalla negra con un cuadro en azul en el cual dice deaful o parecido, abajo del cuadro me dice que presione tab para editar opciones, pero cuando lo escribo apacece una direccion y no sé que hacer.  Despues presiono ESC y me muestra en la parte de abajo esto boot:_     y ya le escribi root y toor startx y nada. Por favor ayudenme, ya quiero usarlo y aprender más. Gracias por adelantado.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: como instalar backtrack 5 r3
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2013, 23:23 pm »

Hola el subforo correcto para este tema era Hacking básico echale un vistaso a hacking basico o ve a manuales y tutoriales dentro de este foro alli puedes encontrar algo que te sirva no tengo experiencia con backtrack no sabria responder a tu pregunta
En línea

From some where at the other side of the universe
edwinml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: como instalar backtrack 5 r3
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2013, 00:22 am »

Gracias, es que soy nuevo en la página.
En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: como instalar backtrack 5 r3
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2013, 00:29 am »

igual no es el problema , pero mira a ver si te detecta bien el cd o el pen drive , a ,o hubo una vez que no me lo reconocia y era que estaba mal la clavija
En línea

edwinml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: como instalar backtrack 5 r3
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2013, 16:54 pm »

Como dato adicional, al presionar tab me aparece esto. >/ubnkern initrd=/ubninit_  y tampoco se que escribir o hacer ahí.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines