elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Backtrack 3 live cd con spoonwep
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 3 live cd con spoonwep  (Leído 33,635 veces)
avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre 2010, 19:52 pm »

veras no e usado el airoscript new de wifiway, tengo backtrack y locontrolo mas o menos, y eso que esta en ingles, pero bueno te esplico todos los pasos los hago y llego bien pero el unico q me lleva un poco perdido es cuando tengo que indicar la ruta de los diccionarios, el backtrack trae unas password incluidos pero nada son muy pocos, veamos yo quiero descargar los diccionarios que tu as posteado y meterlos en la ruta que dices para que cuando tenga que llegar al ultimo paso me sea sencillo y conocido.
x cierto sobre el airoscript new de wifiway es mejor que backtrack???   y respondeme al te ma del link de descarga de los diccionarios, no me funciona con bitcomet, sabes otro link para descargarlos??
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre 2010, 20:11 pm »

Es muy facil usando el airoscript y esta en español y trae diccionarios de wlan,jazztel,speedtouch y dlink.

Los k encontre en internet son esos....prueba haber parece k las descargas del mediafire funcionan y son en descarga directa

bajate los 2 ultimos links los que ponen que esta actualizado que viene directo pa tostar y listo...

http://www.taringa.net/posts/downloads/7029032/Wifiway-1_0-final-Full-Modulos-actualizados.html

En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre 2010, 20:15 pm »

eso son los diccionarios???
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #13 en: 25 Septiembre 2010, 22:45 pm »

Haber este wifiway k te pongo viene con el wifiway y diccionarios del 2010 (wlan,jazztel,speedtouch y dlink)......luego a  parte estan los diccionarios de palabras sueltas y cosas asi que son lso que te he puesto, pero los importantes son los k te incluye este wifiway para las claves WEP mas habituales los k te he puesto al principio
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #14 en: 25 Septiembre 2010, 23:05 pm »

hola de nuevo, veamos dices q los enlaces estos ultimos q me as posteado son de ese  preograma q viene en español, pero x q hay 2 enlaces, es x q va partido en 2,
se puede hacer un live usb con este programa,
x otro lado dices q los diccionarios q trae son los mismos q me as posteado anteriormente, o q los otros son mejores, yo los necesito para las redes wpa
me podias decir donde encuentro los enlaces esos q me as dicho para poder descargar los diccionarios, bueno espero q al final solucionemos este pequeño problemilla jejejjeee saludos y muchas gracias x tu ayuda veo q sabes de lo hablas.....gracias.....
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2010, 00:59 am »

Haber avisador...

Claro que te puedes hacer una live cd x USB con el wifiway que esta en donde te he puesto y este solo contiene diccionarios WEP......pero estan actualizadisimos como te he dicho y son los 2 ultimos enlaces del enlace del wifiway actualizado

Descargate la iso de wifiway y usa el MultiBootISOs para cargar una iso o las que quieras en un pendrive....le he oido a Novlucker por hay que es facil de manejar...

---------------------------

Ahora vamos con tu tema principal....

Los diccionarios WPA si te soy sincero sirven francamente poco......porque???Porque estos diccionarios contienen palabras de supuestas claves o de palabras o de lo que sea......tu crees que la contraseña que tenga tu vecino es facil que este en un diccionario??

Efectivamente,no....puede que este?? Sí

Y luego tienes que separar este concepto de diccionarios de los que te he puesto que vienen junto al wifiway, que son diccionarios fiables al 100% porque en las redes WLAN,Jazztel,Speedtouch,.... existe una relacion total entre los 2 ultimos numeros de las WLAN y su mac.......entiendes?? con jazztel y con todas estas pasa iwal

Espero haberte aclarado un poco  la cocorota y los enlaces de descarga de los diccionarios "basurillas" para WPA te los dejo aqui citaos otra vez

Citar
Contenido:
################################################## ##
Diccionarios:
·Africano ·Checo ·Chino ·Croata ·Danés ·Español ·Finlandés
·Francés ·Germán ·Hindú ·Húngaro ·Ingles ·Italiano ·Japones ·Latín ·Neerlandés ·Noruego ·Polaco ·Ruso ·Sueco ·Swazilandia ·Turco.
################################################## ##
Relacionado con Informática:
·Diccionario Cracking ·Diccionario UNIX ·Diccionario Pocket
·Nombres de Dominio ·Empresas de informática ·Sites FTP
·Hosts más utilizados ·Usenet ·nombres de Virus ·Diccionario WebMasters.
################################################## ##
Nombres:
·Nombres Masculinos ·Nombres Femeninos ·Apellidos ·Nombres de Famosos
·Cómics ·Nombres Americanos ·Nombres Españoles ·Nombres Franceses
·Nombres Griegos ·Nombres raros ·Nombres de Perros ·Nombres de Drogas
·Localidades ·Congresistas ·Nombres de Colegios ·Códigos Postales.
################################################## ##
Música:
·Grupos de Rock ·Música Clasica ·Country ·Dance ·Jazz ·Rock ·Música de películas.
################################################## ##
Ciencia, Literatura, Religión y Cultura:
·CIENCIA: asteroides, biología, números.
·CULTURA: Títulos de películas, Monty Python, Star Trek, Lost.
·LITERATURA: El mago de Oz, Mitología y leyendas, Rey Arthur, Shakespeare.
·RELIGIÓN: La biblia, El koran, Satánica.
################################################## ##
Guarrerias, XXX, etc:
·8 caracteres ·6 caracteres ·Passwords Tontos ·Passwords XXX ·Combos XXX ·etc.
################################################## ##

Descargas:

http://www.mediafire.com/?sharekey=1ad4b620bf867fc6d9d5c56d04dfa8b0e3473809 6de439f377b784fef9ed9b
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre 2010, 10:16 am »

buenos dias compañero veamos el programa este wifiway dices que es solamente para redes wep, pero yo no quiero redes wep, yo quiero atacar redes wpa, y x eso necesito los diccionarios, estoy deacuerdo con tigo que es muy dificil que este la contraseña de mi vecino hay, pero es asi como tengo que ejecutar el programa, x eso quiero los diccionarios, x otro lado el linkm que me as dado este nuevo no tiene archivos para mostarar, te pongo lo que me dice la pagin:

0 artículos encontrados para mostrar !

haber si tienes algun otro, x q la verdad el 1 no me funciona y este segundo no tienes archivos, estan todos los link fuera de uso, bueno te dejo q yengo q salir, luego hablamos  saludos.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre 2010, 11:52 am »

Y una cosa antes de todo,el wifiway vale para WEP como para WPA

Compai tienes razon.....limpiaron los links en mediafire de ayer para hoy....te lo juro que ayer estaban lo comprobe yo...

Te he encontrado otros diccionarios y en el primer enlace de esta cita un manualillo


Citar
Diccionarios competos WPA/WPA2 Backtrack 4 ESPAÑOL +WPACRACKER+MANUAL



Estos diccionarios nos sirven para cualquier red con cifrado WPA/WPA2 al cual tienes un handshake.(IMPORTANTE)
Con el aircrack-ng.

Son unos diccionarios con todas las combinaciones posibles con numeros letras minusculas mas espacios, de 4, 5 y 6 caracteres. Es decir, si la contraseña de una red tiene 4, 5 o 6 cifras y es de numeros, letras y espacios ; entonces pasando estos diccionarios la sacareis ´seguro`, ya que engloban todas las combinaciones posibles. Por ejemplo di cualquier palabra de 5 cifras -kaila- -0duso- -patan- -rosca- todas estan¡¡.

Estos diccionarios se han generado con el combinador de consola WifiCripter.
Ademas os incorporo 3 diccionarios de palabras en español, que uno de ellos una vez me encontro una clave WPA cuya contraseña era (gafas), me pude dar con un canto en los dientes, jamas habia conseguido crackear una clave WPA, estaba euforico, ademas de eso le pase el diccionario de 5 caracteres y tambien me la encontro pero se tiro un buen rato buscandola. ¡¡¡Increible!!!

Por ultimo desearos suerte porque es una verdadera coña sacar estas contraseñas, ya que pasar los diccionarios es muy tedioso y lento asi que pacciencia¡ con el aircrack que al final si esta en el diccionario la acaba sacando.

Ademas un buen manual sobre el tema de crackear WEP WPA WPA2 que lo mas seguro es que todos tengais:
http://www.megaupload.com/?d=0BYPK8SF

Diccionario WPA/WPA2--4 Cifras A-Z 0-9 ESPACIOS ---------->http://www.megaupload.com/?d=28HDJ8YB
tamaño10.7mb

Diccionario WPA/WPA2--5 Cifras A-Z 0-9 ESPACIOS ---------->http://www.megaupload.com/?d=3GIUUK9R
tamaño 1.24mb ---------descomprimido 462mb

Diccionario WPA/WPA2--6 Cifras A-Z 0-9 ESPACIOS --------->http://www.megaupload.com/?d=NPLVYX96
tamaño 48.9mb ---------descomprimido 19.1gb

Diccionario palabras en español 1 WPA/WPA2 --------->http://www.megaupload.com/?d=PH2FY7ZZ
tamaño 4.6mb

Diccionario palabras en español 2 WPA/WPA2 --------->http://www.megaupload.com/?d=45JRKKRJ
tamaño 914kb

Diccionario palabras en español 3 WPA/WPA2 --------->http://www.megaupload.com/?d=5ESYNENY
tamaño 834kb


Y luego también he visto un diccionario online....no los he probado pero suenan bastante bien....

Pero si tus vecinos no son inglese ni alemanes....no te valen.De todas formas te los dejo aqui


Citar
WPA CRACKER

Otro diccionario WPA que lo peta actualmente es el wpacracker, se trata de un diccionario online web desde wpacracker que permite acceder a un nodo de 400 procesadores y un diccionario de datos (combinaciones de palabras) de 135 millones de términos donde se buscará la clave, indicando previamente el archivo .pcap generado en la captura del handshake y el nombre de (ESSID) la red.



http://www.wpacracker.com/index.html

El archivo al que se refiere es el .cap normal de captura, y es un servicio de pago, además solo tiene diccionarios de ingles y aleman.
Vamos que no es factible. A no ser que tengas unos vecinos ingleses o alemanes.

« Última modificación: 26 Septiembre 2010, 12:10 pm por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- » En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre 2010, 15:06 pm »

hola, estonces dices que el wifiway vale para las 2 redes, wep y wpa, su manejo creo que sera igual que backtrack x ser los 2 emuladores de linux verdad???
bueno voy a descargarlo y a hacer un live cd, a ver como es este programa, queria recordarte que el wifiway me diste 2 enlaces, eso x que ???   va separado o tengo que unir las partes??? me lo puedes explicar el x que va en 2 link de descarga, gracias y saludos.
x cierto e descargado el manual de los diccionarios y ahora voy a empezar con ellos, ya te cuento mas tarde vale.....
x cierto el manual que me as posteado es de como crakear redes wep y wpa, no viene nada de como meter los dicconarios en backtrack,,,,,

cuando tenga todos los diccionarios descargados, engo que meterlos todos en el backtrack????'
decirte que algunos llevan muchas carpetas incluidas.......  no se si a la hora de poner la ruta tango que poner el nombre de la carpeta que lleva todas las demas, o el nombre de una sola carpeta, pero si pongo el nombre de una sola carpeta en concreto yo creo que solamente buscara backtrack en esta carpeta, y  en las demas no, tu sabes si es asi???????
« Última modificación: 26 Septiembre 2010, 19:05 pm por avisador » En línea

sabandoborrar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre 2010, 18:30 pm »

emuladores de linux xdios???? eso no existe: basado en linux, distribucion de linux,....

Si wifiway vale para WPA y WEP y backtrack con sus cosas supongo que tambien,pero veo mucho mas útil y versatil esta version

Tienes que unir las 2 partes seguro que viene en 2 .rar que hacen una .iso... luego con el prgroama que te he dicho anteriormente puedes montar la iso en el pendrive sin problemas....

repecto a donde van y que hay que hacer con los diccionarios te leiste el primer enlace de mi ultimo psot dodne te pongo un gran manual???...

Espero haberte ayudado aviador ya que probablemente no me veas mas por aqui....ya que me han baneado por una mal interpretacion de mis palabras....solo una persona tiene la ultima decision

salu2 y un placer haberte ayudado
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Backtrack 4 (live USB)
Wireless en Linux
Thedeadviper 2 2,546 Último mensaje 22 Enero 2012, 20:25 pm
por pianista
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines