elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Ayuda con zydas y wifiway 3.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con zydas y wifiway 3.4  (Leído 4,946 veces)
Leitonaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda con zydas y wifiway 3.4
« en: 23 Noviembre 2012, 17:17 pm »

Hola a todos. En primer lugar felicitaros y agradecer por el gran trabajo que realizais, me ha ayudado mucho esta pagina :). Mi problema es el siguiente: Tengo un router thomson de ono, mi contraseña era WEP, y como internet me iva bastante lento con 12 mb de fibra optica, quise comprobar la seguridad de mi clave. Descarge wifiway 3.4, y vmwareplayer. Abrí una maquina virtual con ubuntu y el wifiway. Cree una particion en el disco para wifiway, y lo instalé
( para poder personalizarme el wifiway y porque lo recomendaban para mejorar el rendimiento ) y tengo una tarjeta wifi usb chipset zydas. En principio todo iva bien, escaneaba redes ( a parte de la mia me encontraba muchas mas ) y el flujo de datos era bastante rapido. Mi clave WEP la saqué en cosa de 20 minutos siguiendo tutoriales, y muy contento. Al ver la facilidad para vulnerar mi seguridad wifi, decidí cambiar mi tipo de encriptacion a WPA-PSK-TKIP y puse una contraseña personalizada. Bien aqui viene el problema ( antes de abrir este tema, he buscado en miles de sitios y llevo 2 semanas intentando solucionar el problema, pero lo unico que he encontrado es muy viejo y las descargas ya estan caidas, asi que porfavor si me vais a decir que busque en google o algo asi, sabed que ya lo he hecho incluso en la pagina oficial de aircrack-ng ) bien al grano:

Cuando escaneo redes, me las encuentra sin problemas. Para probar la seguridad de mi nueva pass, necesito un cliente conectado, asi que conecto mi portatil via wifi a la red, con utorrent abierto y navegando en paginas. El wifiway me detecta mi cliente, en probe pone el nombre de mi red, pero en BSSID pone ( not associated ) . A parte de mi propio pc, tambien encuentro como 10 clientes ( supongo que son mis vecinos ) y en todos pone not associated. No hace falta ser un genio para darse cuenta que no es normal. Trasteando, por un segundo, al desactivar el Nat Network desde vmware hice un escaneo y a parte que los beacons ivan al triple de rapido ( sin exagerar ) si me salia la MAC de mi portatil, ademas la comprobé y era correcta, por lo que supongo que la tarjeta si que sirve. Eso fue anoche a las 5 de la madrugada, llevava horas intentandolo, y cuando porfin vi el MAC, me fui a dormir. Bien mi sorpresa es que hoy sigue como siempre, muchos clientes ( que me son indiferentes, realmente me preocupa el mio ) pero no es capaz de asociar el BSSID y por lo tanto no consigo obtener el handshake. No es culpa de la seguridad, ya que un compañero de trabajo vino con su portatil y lo pudimos hacer con el mismo proceso solo que con su tarjeta PCI y obtuminos el handshake sin problemas. Porfavor si alguien tiene una solucion, o alguna idea que podamos probar, estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias de antemano y espero que sigais asi, ya que la mayoria de dudas que he tenido las he resuelto buscando en los foros ;)



bueno al final lo he solucionado por mi mismo. La solucion fue la siguiente: hay algunos drivers modificados para esta tarjeta, la verdad no conseguí instalarlos, ya que no era nada facil y ( me incluyo en este grupo ) no lo recomiendo a usuarios novatos que esten aprendiendo como yo. Al final instale el wifiway en una particion de mi portatil y con la tarjeta PCI me coje todas las MAC y inyecta como un tiro. Por si a alguien le sirve de algo, yo perdí mucho tiempo intentando hacer rular bien esta tarjeta y al final nada xD
« Última modificación: 24 Noviembre 2012, 17:06 pm por simorg » En línea

bettaplat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda con zydas y wifiway 3.4
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2012, 18:56 pm »

Hola, la verdad es que a mí también me pasa lo mismo, tengo una zydas zd2111 y wifiway 3.4 antes tenía una versión inferior y me detectaba clientes , power y todo,he llegado a averiguar WEP pero al dar un paso y querer averiguar WPA2/WPA me instalé el wifiway 3.4 en un disco... y nada, pw=0 y a pesar de ver clientes , el bssid me sale como (not associed). Entonces me podrías explicar mejor cómo lo hiciste? gracias!!!
En línea

Psoria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con zydas y wifiway 3.4
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2013, 15:03 pm »

No me gusta revivir los temas pero esque tengo el mismo problema, me detecta varios clientes y todos con not associated...
Alguno de los dos encontrasteis solucion?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual Wifislax, Wifiway Avanzado WEP y WPA Rockeropasiempre, Heavyloto y Zydas.
Wireless en Linux
rockeropasiempre 1 403,944 Último mensaje 22 Julio 2009, 00:48 am
por rockeropasiempre
Wifiway 3.4 y Zydas
Wireless en Linux
tertulia 0 3,149 Último mensaje 9 Febrero 2012, 17:22 pm
por tertulia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines