elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Alfa network AWUS36H + wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa network AWUS36H + wifislax  (Leído 13,838 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2015, 22:17 pm »

depende de como sea tu contraseña... si es en ingles, busca de palabras en ingles, si es con letras y números busca eso, si es en español, buscas uno de palabras hispanas... y así en más...

de nata te sirve un diccionario especifico ya que si la contraseña no es de fabrica, nada haces...

también como es para pruebas puedes hacer uno tu mismo... metes un lote de palabras separadas por salto de linea y listo, si no metes tu contraseña no la encontrará, si la metes si  :silbar:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
hiispow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2015, 23:31 pm »

Bueno, para comprobar si realmente funcionaba  el handshake he creado un diccionario con la clave y efectivamente he conseguido descifrarla jeje 👏🏻
Como puedo observar ya veo que es practicamente imposible crackear una red wpa modificada sin wps... La cosa es que ahora, quiero intentar a crackearla activando la protección WPS de mi router y lo estoy intentando con goyscript, para ver primero si es posible y luego ya entender los comandos e intentarlo con reaver y demás. Pero a la hora de seleccionar mi red y comenzar a intentar pines resulta que sale esto:

Que significa exactamente? Supongo que será una medida de seguridad de mi router para evitar que me puedan crackear la red mediante el pin wps, no?

Si estoy en lo correcto, alguien  podría enviarme un manual o algo sobre en que consiste esta vulnerabilidad del wps? Ya que tanto que he leído que por mucho wpa/wpa-2 difícil que utilice, si el router tiene el wps activado podría acabar obteniendo la clave, pero ya veo que no es así. Saludos y avisarme si no me he explicado correctamente y intentare mejorarlo.

Edit: he conseguido ver desde alguna herramienta del wifislax que la proteccion wps esta 'bloqueada', que supongo que es lo que me ocurre. Alguien sabe como podría hacer que no ocurriera eso y así intentar obtener acceso a la red mediante reaver o similares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2015, 01:04 am »

esa es la defensa... simplemente se bloquea y listo... justamente por lo vulnerable que es wps las empresas decidieron hacer esos sistemas de defensa, que es que solo permite unos poco pines por vez y se bloquean entre 1 y 5 minutos... en algunos casos, si el ataque es muy agresivo, el router se reinicia y desactiva wps hasta que se active manualmente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
hiispow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2015, 01:21 am »

Entonces se podría afirmar que mi red es segura, dentro de lo que cabe, no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2015, 03:01 am »

Citar
Entonces se podría afirmar que mi red es segura, dentro de lo que cabe, no?
No, no lo es ya que WPS es inseguro si lo tienes desactivalo, basta con unos cuantos ataques para vulnerarlo, y si tomas el modo de lanzar X numero de ataques y esperar 61 segundos cada vez tardaras meses, o un par de años, lo cual es algo tardado pero no tanto como cientos de años, suponiendo que el pin esta a la mitad seria unos meses... repito basta un par de ataques para truene y eso es arriesgado, WEP como WPS es 100% vulnerable desactivalos o cambia a WPA2... salu2!
En línea

hiispow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2015, 11:05 am »

Y actualmente muchos routers o la mayoría tienen esa protección que comentais activada, o muchos con un poco de paciencia se podrían vulnerar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2015, 17:40 pm »

Y actualmente muchos routers o la mayoría tienen esa protección que comentais activada, o muchos con un poco de paciencia se podrían vulnerar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

practicamente todos los router con menos de un par de años lo tienen... "un poco de paciencia" tomalo en cuenta como semanas de paciencia
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
hiispow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2015, 17:49 pm »

Y si me pusiera a hacer un ataque por wps a un router con proteccion, tengo entendido que se puede guardar la sesión para poco a poco intentar conseguirlo y no todo del tiron que serían como ya me habeis comentado meses, asi puedo ir continuando conforme me vaya bien. O estoy equivocado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

hiispow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2015, 17:53 pm »

Y otra cosa, he intentado utilizar la herramienta de Linset incluida en el wifislax 11, y resulta que no he podido llegar a ningún sitio.. Alguien me podría afirmar si funciona con la AWUS36H con rtl8187L? Ya que he leído que podría dar problemas ese chipset, creo.
Siento llenar este post de dudas y todo pero así me ahorro ir creando temas y como va todo relacionado con esta tarjeta wifi y el wifislax supongo que no hay problema. Gracias a todos los que aportais ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS36H + wifislax
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2015, 17:55 pm »

sabes que es lindset o como funciona?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Refrigerar alfa network
Materiales y equipos
zydas 2 3,580 Último mensaje 11 Agosto 2008, 12:25 pm
por KARR
Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US « 1 2 »
Materiales y equipos
noname640 13 36,805 Último mensaje 11 Julio 2016, 22:42 pm
por seraphim1976
Alfa Network AWUS036NH 2W
Materiales y equipos
aaronduran2 2 7,115 Último mensaje 11 Octubre 2010, 12:39 pm
por aaronduran2
Alfa Network AWUS036NH
Dudas Generales
piztacho 0 6,893 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 08:47 am
por piztacho
Alfa Network AWUS036H para wifislax 3.1
Wireless en Linux
novata24 2 2,987 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 13:59 pm
por novata24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines