elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows XP recien instalado ¿como hacer las actualizaciones win update?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP recien instalado ¿como hacer las actualizaciones win update?  (Leído 2,811 veces)
ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Windows XP recien instalado ¿como hacer las actualizaciones win update?
« en: 30 Junio 2015, 09:42 am »

Hola gente!!!!
Tengo el siguiente problema.... tengo un portatil desde hace años con Windows XP service pack2. He tenido que formatearlo completamente y reinstalar Windows XP.

El problema es que ahora hay programas (que ya tenia instalado antes del formateo) como el antivirus nod32 que me da un error al intentar instalarlo....

Intuyo que puede ser por que el win Xp ahora está virgen y no tiene ninguna actualizacion de nada... o no se...

Pero me gustaria saber de que manera podría hacer todas las actualizaciones de win XP, ya que ahora ya no hay soporte para ello....   Si es que se puede!!!!!

De todos modos el problema que me sale al intentar instalar el Nod32 es simplemente un cartelito indicando la siguiente frase: "ESET NOD32 Antivirus no puede instalarse en su sistema operativo" y al darle a aceptar, sale otro cuadro de dialogo que dice que el asistente de configuracion finalizo antes de tiempo....

He entrado en la pagina de Nod32 para ver de qué puede ser y he probado algunas soluciones que proponen alli.... pero todo sigue igual

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano,

saludos.


« Última modificación: 30 Junio 2015, 09:44 am por ftejada » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Windows XP recien instalado ¿como hacer las actualizaciones win update?
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2015, 10:15 am »

Hola!

Para tener un XP SP3 lo más actualizado posible, revisa el primer post de este thread.

Con respecto al AV: ni idea.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows XP recien instalado ¿como hacer las actualizaciones win update?
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2015, 06:22 am »

Si por lo menos nos dijeras qué versión del Nod32 es, por que a mí me dá que ese AV lleva medicina de nsane ¿no?


Tienes otras soluciones, de momento, para XP, el AVG mismo.


Si usas Windows lo recomendado es tener una solución de antivirus, el que sea, pero al día.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines