elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows XP bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP bloqueado  (Leído 2,840 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Windows XP bloqueado
« en: 2 Diciembre 2014, 10:29 am »

Hola, amigos:
Os traigo un nuevo problema. Tengo un portátil al que le tengo un inmenso cariño porque llevo con él unos 12 años sin ningún problema y al que le hago de todo lo inimaginable. Corre bajo Windows XP. El otro día dejé olvidado en la disquetera un CD de instalación de Ubuntu y sin apercibirme de ello arranqué el ordenador. Después de un poco me di cuenta de la situación y como no quería que instalase, corté la instalación a la brava. Desde entonces el ordenador se me queda bloqueado apenas sale el logotipo de Windows. Lo mismo me pasa tratando de arrancar en modo seguro. La misma situación tratadno de arrancar desde el CD de instalación original.
¿Alguna idea más que pueda poner en práctica?
Gracias


En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP bloqueado
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2014, 15:16 pm »

No soy experto, pero te recomiendo arrancar la pc con algun LiveCD o un Pendrive USB Live con alguna distro de linux o WindowsXP (si, hay versiones Live). Copiar los datos que no quieras perder. Y luego proceder a cualquier tarea de rescate. La unica que se me ocurre es reinstalar el windows usando la opcion de Recuperacion. (cosa que no se pierda nada).

Por cierto, que clase de CD de instalacion de Ubuntu arranca la instalacion solo sin confirmaciones?


En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Windows XP bloqueado
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2014, 22:30 pm »

Gracias por contestar, _Enko. He utilizado un CD imagen construido a partir del disco de instalación de Windows XP y a partir de la opción Instalar me ha permitido la instalación completa; el mismo disco fallaba con la opción Repararar.
El CD que presuntamente ocasionó el desaguisado fue el CD de instalación de Ubuntu 11.04 introducido en la casetera antes de inciar el equipo que está configurado para arrancar desde CD en primer lugar.
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP bloqueado
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2014, 22:54 pm »

De nada :)

Me imagino que no habrá sido un CD de instalacion estandar sino alguno preseteado para ser automático; de lo contrario no veo como es que arranco instalando solo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WINDOWS XP SP3 Bloqueado y sin posibilidades de activacion « 1 2 »
Windows
lagrama 13 52,864 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 11:09 am
por Randomize
¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?
Mensajería
Platanito Mx 3 3,311 Último mensaje 1 Febrero 2013, 21:06 pm
por engel lex
Registro Bloqueado windows 7
Windows
ghostwolf535 5 3,376 Último mensaje 4 Febrero 2014, 03:33 am
por ghostwolf535
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines