elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP  (Leído 7,225 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2016, 11:59 am »

No lo se.. Yo acepte las opciones de configuración y le di a siguiente.. Entonces?


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #11 en: 21 Julio 2016, 13:53 pm »

Hola,

Gracias por la imagen. Pues creo que no tienes muchas opciones...:

1. Intentar con un Live o similar quitar la contraseña de esa cuenta de usuario (si hubiera) con Hirens Boot, Trinity, etc.
2. Intentar crear una cuenta local con permisos administrativos. Dices que no puedes acceder a la cuenta oculta de administrador, ni tampoco puedes acceder a ninguna de las tres opciones de modo seguro. Con tan sólo pudieras acceder a "Modo seguro - Simbolo del sistema" podríamos hacer algo, pero sino... Puedes probar con la consola de recuperación del CD de Windows XP a crear una cuenta de usuario local con permisos administrativos, pero creo que no podrás...

Si nada de eso te sirve, creo que te tocará guardar datos y formatear.


Saludos ;)


En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #12 en: 21 Julio 2016, 15:29 pm »

Si.. Digamos que ahora mismo no sabría acceder a la cuenta de administración ni al modo seguro.. Pero si que he accedido.. Aunque no me acuerdo como porque lo hice intentando solucionar el error pero no se los procedimientos.. Ahora suponiendo que me indicas los pasos.. Desde el modo seguro o administrador.. Que habría que hacer?  La opción de reparación o formateo la tendríamos que dejar como última opción.. Primero quiero intentar arreglar esto...ya que no se que ocurre pero en los 5 discos duros que tengo me da algún tipo de error al intentar acceder a la instalación.. Y con este..que es el que más me ha dejado.. Salta ese error.. Podría intentar repararlos.. Pero mi intención es si se puede arreglar el fallo.. Sino.. Tirar por win7.. Que no me suele fallar.. Pero como la intención inicial es dejar un disco duro con winxp.. Con la resolución del error tengo suficiente🙋
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #13 en: 21 Julio 2016, 15:54 pm »

Si.. Digamos que ahora mismo no sabría acceder a la cuenta de administración ni al modo seguro.. Pero si que he accedido.. Aunque no me acuerdo como porque lo hice intentando solucionar el error pero no se los procedimientos.. Ahora suponiendo que me indicas los pasos.. Desde el modo seguro o administrador.. Que habría que hacer?  La opción de reparación o formateo la tendríamos que dejar como última opción.. Primero quiero intentar arreglar esto...ya que no se que ocurre pero en los 5 discos duros que tengo me da algún tipo de error al intentar acceder a la instalación.. Y con este..que es el que más me ha dejado.. Salta ese error.. Podría intentar repararlos.. Pero mi intención es si se puede arreglar el fallo.. Sino.. Tirar por win7.. Que no me suele fallar.. Pero como la intención inicial es dejar un disco duro con winxp.. Con la resolución del error tengo suficiente🙋

Hola,

Si pudieras acceder a "Modo seguro: Simbolo del sistema", podrías crear un nuevo usuario con permisos de Administración de la siguiente manera:

Citar
net user USER PASSWD /add


Citar
net localgroup Administradores USUARIO /add

Si pudieras acceder a la cuenta oculta de Administrador, desde ahí mismo puedes crear un nuevo usuario a través del panel de control.

+INFO:
http://www.elmundoenbits.com/2012/07/crear-usuarios-en-windows-cmd.html
http://pcinformatica28340.blogspot.com.es/2011/06/crear-usuarios-en-windows-por-cmd.html

En el caso que pudieras generar el nuevo usuario con éxito, pasas todos los datos del usuario viejo al nuevo y, finalmente, eliminas el viejo.

Saludos ;)
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #14 en: 21 Julio 2016, 17:55 pm »

Si.. Con eso puede que algo se pueda hacer.. Pero.. Como entro en cmd?  O es que estas suponiendo que en modo seguro voy a poder acceder a Windows? Mira.. Mejor.. Cuando conecte el pc intenso iniciar en ese modo y ya averiguo.. Con esto puede que algo se pueda hacer😉
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #15 en: 21 Julio 2016, 21:03 pm »

Si.. Con eso puede que algo se pueda hacer.. Pero.. Como entro en cmd?  O es que estas suponiendo que en modo seguro voy a poder acceder a Windows? Mira.. Mejor.. Cuando conecte el pc intenso iniciar en ese modo y ya averiguo.. Con esto puede que algo se pueda hacer😉

Hola,

En "modo seguro: simbolo del sistema" ya te carga directo la consola de Windows (CMD). Si puedes con las otras dos opciones, entonces mejor pero, si a malas puedes entrar en la tercera opción de modo seguro aún se pueden hacer cosillas.

Si ninguna de las tres opciones de modo seguro no puedes acceder, la cosa se empieza a complicar :S


Saludos ;)
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2016, 16:11 pm »

Parece que se complica.. Porque en la cuenta de administrador al iniciar ocurre lo mismo.. He iniciado en modo seguro símbolo del sistema y aparece la cuenta pero salta el mismo error.. :S
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2016, 22:06 pm »

Parece que se complica.. Porque en la cuenta de administrador al iniciar ocurre lo mismo.. He iniciado en modo seguro símbolo del sistema y aparece la cuenta pero salta el mismo error.. :S

Pues a formatear, creo yo :S



Saludos
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2016, 23:33 pm »

Prueba con esto:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/307545

Y la proxima no se te olvide indicar el "pequeño detalle" de la formateada previa
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines