Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema

(1/3) > >>

Elvebrinduil:
Hola a todos, tengo una pregunta, habria algua forma de que alguien pudiera conseguirme un disco de recuperacion de Windows Seven Home Basic OA LATAM de 64 bits)??? lo que pasa es que mi lap top una Sony VAIO modelo PCG-71311U(VCPEB13EL) tuvo un error y ahora no prende, en el momento en que aprieto el boton de encendido, dice que esta cargando datos y despues simplemente se queda en una pantalla negra donde dice "A disk error read ocurred. Press Ctrl+Alt+Del to restart". Y lo que queria saber es si alguien pudiera tener un disco de recuperacion de esta version de windows y si se pudiera que no tuviera ningun programa extra (situviera programas extras no importa).
En fin espero que alguien pueda ayudarme a conseguirla, de antemano Gracias.

andreselmejor:
Y que pasa con sony,no tiene servicio tecnico ò ¿estas fuera de garantia?. :¬¬

Suerte.





Randomize:
www.ebay.(y aquí se pone la extensión del país, para España Villa, digo ES).

Elvebrinduil:
Lo que pasa es que no quiero mandarla a sony por que no se que fue lo que le paso y no se si la garantia cubra Virus y se tardan como un mes =/ jajaja pero en fin creo que optare por enviarla a Sony por que ni de loco lo compro en ebay XD jjajajajaj Gracias por su ayuda =D. Saludos.

SuXoR:
Los servicios tecnicos en cuanto pueden formatean el PC. Así que de temas de virus olvidate. Aunque lo tuyo suena a algo de hardware. En cualquier caso si esta en garantia ellos se encargaran.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente