elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b  (Leído 22,397 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #10 en: 6 Julio 2022, 15:35 pm »

El_Andaluz eso no te lo podría confirmar porque nunca bajé de esa página y el que yo usé en su momento estaba en inglés creo recordar, igualmente puede tener la configuración de cambio de idioma el mismo programa o tal vez haya otro programa en idioma español en la web oficial.


Saludos


« Última modificación: 6 Julio 2022, 15:36 pm por Danielㅤ » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #11 en: 6 Julio 2022, 17:17 pm »

En este portatil no se porque o no me acuerdo, no me sale el menú de modo seguro le dado a F8 Y NO SALE ese menú, sale otro menú diferente el del HP probook, no me aparece el otro menú.
Para entrar al modo seguro ve a inicio y escribe msconfig y abre el cuadro y marca donde señalé, luego aplicar, aceptar y reiniciar... después inviertes la operación y vuelves al Windows normal...

Muchos equipos responden alternativamente a la tecla CTRL, aparte de F8. La clave es el momento exacto, si es demasiado precipitado puedes ser la BIOS la que reciba las pulsaciones de tecla (y puede mostrar opciones típicamente sobre para la selección de la unidad de arranque), es justo cuando pasa el post... cuando debe pulsarse.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #12 en: 7 Julio 2022, 12:51 pm »

Todos los portátiles incluyen el modo recuperación (recovery) pero con diferente tecla de acceso.

En caso de HP es F11

Citar
Turn on the power and press F11 to run recovery without starting Windows (on some models esc key and then F11 key ).


https://support.hp.com/th-en/document/c02638587
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #13 en: 9 Julio 2022, 23:40 pm »

Todos los portátiles incluyen el modo recuperación (recovery) pero con diferente tecla de acceso.

En caso de HP es F11


https://support.hp.com/th-en/document/c02638587


Lo voy a probar a ver si era así y ya lo se para la próxima vez si me vuelve ha pasar, de todas manera creo a verlo solucionado con el CClean reparando los registros da la casualidad que no me ha vuelto ha salir.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #14 en: 10 Julio 2022, 02:15 am »


Lo voy a probar a ver si era así y ya lo se para la próxima vez si me vuelve ha pasar, de todas manera creo a verlo solucionado con el CClean reparando los registros da la casualidad que no me ha vuelto ha salir.




Para reparar las entradas de registro de Windows lo mejor es usar éste software que es diseñado especialmente para esa tarea:

Argente Registry Cleaner
https://argenteutilities.com/es/downloads


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #15 en: 10 Julio 2022, 23:12 pm »

Hola de nuevo me ha vuelto ha salir el mismo Error y le he podido hacer la captura a ver si me podéis decir con mas exactitud como lo puedo solucionar aquí os dejo la captura.




Abajo parece que sale el código de Error pero no entiendo bien exactamente que es y todo lo que pone en ingles.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2022, 15:46 pm »

Con los problemas de las odiadas BSOD, empieza siempre por preguntar: ¿Has hecho cambios recientes en el hardware? o instalación de drivers???.

Si la respuesta es que sí, ayuda iniciar en modo seguro y ver si todo funciona bien. En el modo seguro se omite la carga de muchos dispositivos y suelen cargarse drivers genéricos, lo que ayuda a descartar cosas y a veces a poder solucionarlo directamente desinstalando lo que proceda.

El visor de eventos puede haber registrado datos que ayuden a entender por donde viene el problema.

Otra opción es reiniciar como si no pasara nada y regresar a un punto de restauración previo a los últimos cambios (previa desinstalación física del hardware si es el caso).

En última instancia también puede ser una opción operar desde un inicio mínimo de win2 e ir escalando poco a poco a ver cuando reaparece el problema:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-realizar-un-inicio-limpio-en-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2022, 23:52 pm »

Citar
Insertar Cita
Con los problemas de las odiadas BSOD, empieza siempre por preguntar: ¿Has hecho cambios recientes en el hardware? o instalación de drivers???.

Que yo recuerdo no he hecho ningún cambio reciente ni de Hardware ni de Instalación de Drivers que yo recuerde ahora mismo.

Citar
Si la respuesta es que sí, ayuda iniciar en modo seguro y ver si todo funciona bien. En el modo seguro se omite la carga de muchos dispositivos y suelen cargarse drivers genéricos, lo que ayuda a descartar cosas y a veces a poder solucionarlo directamente desinstalando lo que proceda.


De todas manera ya entre en modo seguro cuando me salio la dichosa pantalla azul de repente me salto luego el menú ese en negro que puse al principio del post y entre en modo seguro y le pasé el Antimalware y no detecto nada de nada, ni vi nada extraño en ese momento.


Citar
Otra opción es reiniciar como si no pasara nada y regresar a un punto de restauración previo a los últimos cambios (previa desinstalación física del hardware si es el caso).

En última instancia también puede ser una opción operar desde un inicio mínimo de win2 e ir escalando poco a poco a ver cuando reaparece el problema:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-realizar-un-inicio-limpio-en-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd

No me atrevo hacer nada de esto no por nada si no por miedo a perder datos importantes.


El Error que sale al final del mensaje que es exactamente ?  :huh:

En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #18 en: 12 Julio 2022, 00:25 am »

Hola,

El Error que sale al final del mensaje que es exactamente ?  :huh:

Deberías revisar cual es el causante de esa pantalla azul.

Puedes utilizar la herramienta BlueScreenView para ver cada uno de los volcados que hay almacenados en tu sistema y ver qué causa esas pantallas azules:

https://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Puedes ejecutar la aplicación directamente desde el propio Windows. Si te resulta imposible acceder al sistema, puedes utilizar la aplicación desde modo seguro.

Asegúrate en todo momento que la utilidad esté cargando la carpeta X:\WINDOWS\MiniDump, ya que es ahí donde se almacenan los volcados de las pantallas azules (siendo X la unidad en que se encuentre tu SO):



Con eso, realiza un pantallazo y compartela aquí para que podamos ver que sucede. Deberías ver algo parecido a esto:



Saludos,
« Última modificación: 12 Julio 2022, 00:28 am por bettu » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #19 en: 12 Julio 2022, 15:17 pm »

Que yo recuerdo no he hecho ningún cambio reciente ni de Hardware ni de Instalación de Drivers que yo recuerde ahora mismo.
Si tienes las actualizaciones automáticas, activadas... no vas a ser consciente de tales cambios, a menudo se programan en segundo plano y sin interacción del usuario...

El Error que sale al final del mensaje que es exactamente ?  :huh:
La identificación orientativa del problema.
Seguramente un proceso crítico para el sistema es cerrado sin contemplaciones.
Esto puede estar producido por diferentes causas:
 - Un error en el propio software (hay que descartarlo si tiene años y no ha habidos cambios). La solución sería remplazarlo por una versión corregida (una actualización).
 - Un virus que intenta escalar privilegios tumbando un proceso 'que le molesta'... La solución pasa por buscar y eliminar el virus.
 - Un virus u otra herramienta (maligna o no), ha suplantado un determinado proceso, que el sistema logra detectar a tiempo como dañino. Probablemente no esté adecuadamente implementado y se cuelga. Solución revisar que los sistemas críticos son genuinos.
 - Un daño del disco, justo donde está guardado el fichero, en algún momento se carga dañado. La solución pasa por analizar el disco duro (chkdsk) de modo profundo para que analice sectores dañados (y mueva su contenido a otros sectores), adicionalmente si el fichero no fuere posible rescatarlo, habría que reponerlo externamente.
 - La instalación de nuevo software-hardware, reinstala una versión (nueva o vieja) que interfiere (no es compatible o tiene algún daño, etc...). Solución deshacer los últimos cambios de instalación.

...puede haber toda una plétora de posibilidadee, he puesto las más recurrentes... no importa tanto la causa exacta como saber que proceso es el afectado.

Mira de actualizar tu windows, con un poco de suerte si hay pendientes actualizaciones alguna de ellas, podría resolver los problemas actuales. Antes haz un punto de restauración, por si en vez de solucionar el problema lo agrava.
Cada cierto tiempo, si todo funciona bien y previo a una actualización 'masiva', resulta conveniente establecer un punto de restauración, para poder regresar a él si falla algo.

No me atrevo hacer nada de esto no por nada si no por miedo a perder datos importantes.
Ya se ha explicado muchas veces....
En la unidad de instalación, no debiera haber nada importante.
Las cosas importantes debieran estar en cualquier otra unidad. La unidad que se suele dañar con más frecuencia (por culpa de virus y daños del S.O.) es la unidad donde se instala el S.O. Luego si se guardan todos los datos de interés en una unidad alternativa, uno se asegura que estarán a salvo de daños (cuando el daño seá físico, dará igual la partición).

La unidad del S.O. debiera tener solo los programas instalados y sus configuraciones, no los ficheros del usuario... La carpeta 'My documents', que trae el S.O. no habría que usarla jamás, o bien cambiarla de unidad.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
gta iv no va salta error de windows
Juegos y Consolas
blha 4 5,036 Último mensaje 31 Diciembre 2008, 15:20 pm
por blha
Ayuda, me salta este error al traducir Camtasia Studio 8
Software
RAUNOS 0 1,522 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 01:16 am
por RAUNOS
Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos « 1 2 »
Hardware
El_Andaluz 13 4,756 Último mensaje 14 Junio 2018, 02:00 am
por Machacador
Me salta el error net::ERR_CONNECTION_RESET
PHP
borja.moreno 1 1,829 Último mensaje 11 Marzo 2019, 23:17 pm
por srWhiteSkull
Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b « 1 2 »
Windows
El_Andaluz 12 7,031 Último mensaje 11 Diciembre 2019, 00:37 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines