elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b  (Leído 22,391 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« en: 5 Julio 2022, 02:02 am »

Me salta un Error mientra tengo el Portatil encendido y estoy navegando, de repente me salta una pantalla Azul con muchas letras en ingles no me da tiempo a traducir lo que pone, abajo me pones unos segundos y de repente se me apaga y sale esto en la pantalla aquí os pongo la captura:




Le doy Star Windows Normally y luego todo normal se reinicia me deja meter la contraseña de Usuario y cuando llevo un rato me vuelve hacer lo mismo me ha pasado dos veces.

Sabéis a que se debe exactamente este Error y que puedo hacer para solucionarlo, nada de formatearlo no me deis esa opción porque no lo pienso hacer.


Espero que alguien me pueda ayudar de todas seguiré investigando a ver como puedo solucionar ese Error.


Mi sistema Operativo sigue siendo Windows7.


Saludos.  ;)


« Última modificación: 5 Julio 2022, 02:04 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2022, 02:25 am »

Ya intentaste iniciarlo en modo a prueba de fallos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2022, 03:20 am »

Ya intentaste iniciarlo en modo a prueba de fallos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Te refieres arrancarlo en modo seguro ?  :huh:
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2022, 09:59 am »

modo seguro, modo a prueba de fallos, safe mode, es lo mismo xD

Supongo que eso ya lo habrás probado, es la primera opción que aparece en el menú de arranque de windows 7.

Tu Windows 7 está en inglés por lo que veo... si no quieres formatear, no sé, quizás ea un buen momento de migrar a Windows 10 dependiendo de las características del PC jeje

Si consigues arrancar en modo seguro, mira el visor de sucesos para ver que ha ocurrido.


Citar
de repente me salta una pantalla Azul con muchas letras en ingles no me da tiempo a traducir lo que pone, abajo me pones unos segundos y de repente se me apaga y sale esto en la pantalla aquí os pongo la captura:

Tienes la opción de reinciar automáticamente en caso de BSOD (error del sistema), puedes guardar un volcado de memoria y analizarlo posteriormente.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2022, 15:42 pm »

Citar
modo seguro, modo a prueba de fallos, safe mode, es lo mismo xD

En este portatil no se porque o no me acuerdo, no me sale el menú de modo seguro le dado a F8 Y NO SALE ese menú, sale otro menú diferente el del HP probook, no me aparece el otro menú.

De todas manera abrí la cmd y metí el siguiente comando SFC Scannow: Lo que hace es examinar todos los archivos protegidos del sistema operativo y reparar los archivos dañados. Y todo bien.


Luego abrí también el CCleaner y me fuí a registro a buscar problemas y me lo reparo todo y parece que soluciona algo.

De todas manera si me puedes decir como abro ese menú para hacer más pruebas en el HP Probook porque el F8 no me sale el menú de arranque de windows 7.


Citar
Tu Windows 7 está en inglés por lo que veo... si no quieres formatear, no sé, quizás ea un buen momento de migrar a Windows 10 dependiendo de las características del PC jeje

El que me recomiendes formatear es para meterlo en la carcel eso sería ya la ultima opciones cuando ya no tengas más opciones para arreglar el portatil, no quiero emigrar a Windows 10 me gusta seguir con Windows7 hasta donde se pueda. :xD


Si lo tengo en Ingles y me da mucho coraje el de la tienda informática me lo puso así no se porque, no hay forma ponerlo en Español ?

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2022, 16:02 pm »


Si lo tengo en Ingles y me da mucho coraje el de la tienda informática me lo puso así no se porque, no hay forma ponerlo en Español ?


Si es Windows 7 Ultimate o Enterprise si puedes cargarle cualquier idioma...

Cómo cambiar la interfaz de Windows 7 después de instalar un paquete de idioma

1 Haga clic en Inicio y escriba Cambiar el idioma para mostrar en el cuadro Iniciar búsqueda.

2 Haga clic en Cambiar el idioma para mostrar.

3 En la lista desplegable que aparece, seleccione el idioma que desee y luego haga clic en Aceptar.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/hay-paquetes-de-idioma-de-windows-7-disponibles-para-los-equipos-que-ejecutan-windows-7-ultimate-o-windows-7-enterprise-c3b547df-3ebd-f155-5f16-7b9b268606a3

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 5 Julio 2022, 16:04 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2022, 16:17 pm »

Si es Windows 7 Ultimate o Enterprise si puedes cargarle cualquier idioma...

Cómo cambiar la interfaz de Windows 7 después de instalar un paquete de idioma

1 Haga clic en Inicio y escriba Cambiar el idioma para mostrar en el cuadro Iniciar búsqueda.

2 Haga clic en Cambiar el idioma para mostrar.

3 En la lista desplegable que aparece, seleccione el idioma que desee y luego haga clic en Aceptar.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/hay-paquetes-de-idioma-de-windows-7-disponibles-para-los-equipos-que-ejecutan-windows-7-ultimate-o-windows-7-enterprise-c3b547df-3ebd-f155-5f16-7b9b268606a3

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Es Windows7 Profesional el que me instaló creo que eso que me has puesto no me vale para ponerlo en Español, no ves que el sistema Operativo esta instalado ya de hace años no creo que te de la opción ahora de cambiarlo a otro idioma sin tener que modificar nada.


Lo que quiero saber como puedo entrar en modo seguro en el Hp ProBook porque en el F8 no sale.
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2022, 16:37 pm »

Hola, podes usar el siguiente software para reparar tu Windows:

Windows Repair All In One
https://www.bleepingcomputer.com/download/windows-repair-all-in-one/


También existe un comando para CMD que es muy bueno para reparar tu Windows que ahora no lo recuerdo, pero al ejecutar ese comando tenés que reiniciar tu PC y cuando se esté por iniciar ahí empieza el proceso de reparación.


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2022, 00:31 am »

Hola, podes usar el siguiente software para reparar tu Windows:

Windows Repair All In One
https://www.bleepingcomputer.com/download/windows-repair-all-in-one/


También existe un comando para CMD que es muy bueno para reparar tu Windows que ahora no lo recuerdo, pero al ejecutar ese comando tenés que reiniciar tu PC y cuando se esté por iniciar ahí empieza el proceso de reparación.


Saludos


Esa herramienta que me has pasado esta ingles me vale esta misma en español ?? https://www.zonageek.net/cajon-de-herramientas-windows-repair-all-in-one/


Lo digo porque no se utilizar esa herramienta vaya se que toque algo que no deba y la lie de momento me va todo bien con lo que hice y antes comenté pero nunca esta de más tener algo así para futuros problemas.


 ;)
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b
« Respuesta #9 en: 6 Julio 2022, 01:23 am »

Para entrar al modo seguro ve a inicio y escribe msconfig y abre el cuadro y marca donde señalé, luego aplicar, aceptar y reiniciar... después inviertes la operación y vuelves al Windows normal...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
gta iv no va salta error de windows
Juegos y Consolas
blha 4 5,034 Último mensaje 31 Diciembre 2008, 15:20 pm
por blha
Ayuda, me salta este error al traducir Camtasia Studio 8
Software
RAUNOS 0 1,521 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 01:16 am
por RAUNOS
Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos « 1 2 »
Hardware
El_Andaluz 13 4,753 Último mensaje 14 Junio 2018, 02:00 am
por Machacador
Me salta el error net::ERR_CONNECTION_RESET
PHP
borja.moreno 1 1,829 Último mensaje 11 Marzo 2019, 23:17 pm
por srWhiteSkull
Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b « 1 2 »
Windows
El_Andaluz 12 7,030 Último mensaje 11 Diciembre 2019, 00:37 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines