elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo  (Leído 5,246 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2014, 00:17 am »



Engel lex, te estoy dando mentadas respuestas a lo que me cuestionas, y me dices una cosa y me sales con otra, como si fueras un mentalista, ahora veo de donde sacas esas ideas, doctor informa'tico...  :silbar:


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.812



Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2014, 02:13 am »

windows 7 ultimate es mejor en el software porque posee mayor "estabilidad"

windows 8.1 profesional debe instalar. Porque posee la mayor estabilidad y seguridad que los dema's

Menudas chorradas dices colega, una tras otra en cada comentario que he leido a lo largo de este y otros temas (lo digo sin ánimo de ofender, pero es que no te cortas)...

Lo peor de todo es que veo que cuando alguien te da una opinión contraria la tuya, no la respetas e intentas humillarle con comentarios e imagenes ofensivas, ¿a tus espuestas las llamas "respuestas mentadas"?, ni siquiera creo que ese adjetivo exista en el diccionario, en fin, lo que hay que ver.

Las ediciones más avanzadas de Windows son mejores en relación al producto, de eso no cabe duda, pero no tienen que serlo en relación al consumidor, esto quiere decir que, la mejor edición de Windows siempre será aquella que mejor se adapte a tus necesidades, como ya te ha comentado el compañero @engel lex (y con toda la razón del mundo) ¿cuantas características usarías de la versión Enterprise?, ¿para que quieres algo que trae un abanico entero de comodidades que no te resultan necesarias? ...¿a eso lo llamas "mejor versión"?, pues que sepas que en realidad todas esas características que nunca vas a llegar a usar pero que consumen y consumen con sus servicios activos simplemente será más perjudicial para tu sistema que si supieses elegir con cabeza una edición que si se adapte a tu entorno.

y ya, por último, te sugiero que revises una tabla de diferencias (de las miles que puedes encontrar en Google) de las características entre las distintas ediciones de Windows 8/8.1, te serviría para estar mejor informado de lo que hables en un futuro.


Saludos!


« Última modificación: 29 Junio 2014, 03:29 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar nuestra versión de Windows 7 a Ultimate
Windows
Hurubnar 4 7,846 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 12:28 pm
por Akai
XAMPP trae las librerias GD activadas? porque parece que no me funcionan..
PHP
XXXXXX 3 7,118 Último mensaje 9 Enero 2011, 07:04 am
por Nakp
LibreOffice 3.3.2 RC2: la suite ofimática gratuita nos trae nueva versión ...
Noticias
wolfbcn 0 1,555 Último mensaje 20 Marzo 2011, 03:05 am
por wolfbcn
¿Cual es la version final de windows 8?
Windows
Ahm_Shere 1 2,448 Último mensaje 11 Enero 2013, 01:44 am
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines