elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 y Router TpLink
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 y Router TpLink  (Leído 28,765 veces)
El_Rengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Windows 7 y Router TpLink
« en: 17 Febrero 2010, 23:36 pm »

holasss que tal?? ayer me decidi a poner windows seven en mi pc como segundo sistema operativo para probarlo haber como anda :P, y despues de instalarlo  y actualizar los controladores me di cuenta de que la red no andaba, me conecto a internet a traves de un modem router adsl, tplink, empece a probar de todo para poder conectarme, pero siempre me dice "red no identificada" sin acceso a internet
la conexion es por ethernet, y esa misma conexion en linux anda mas que bien (posteo desde linux ahora) tengo activado el DHCP y no anda para nada en seven, me tira un error de que la puerta de enlace no esta configurada y no hay forma de hacerlo andar, probe desactivando el dhcp y haciendo la conexion a mano, pero tampoco anda...
alguna idea??

desde ya muchas gracias :D


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2010, 13:20 pm »

¿Y qué tarjeta de red tienes? ¿Integrada? ¿Drivers de la misma para Windows 7?


Mira en www.adslayuda.com tu router y lo configuras.




En línea

El_Rengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2010, 15:11 pm »

tengo una sis900 integrada en un mother asrock K7S41Gx, la placa la tomo de una y le puse los drivers del cd del mother que son para xp y me tiro un OK en la instalacion...
voy a revisar esa pagina :D gracias :D
En línea

El_Rengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2010, 21:16 pm »

busque en la pagina que me pasaste pero no encontre nada, ahora me surge una nueva duda, en un rapido formateo e instalacion de xp este tampoco funciona o sea no se conecta y ahora que me acuerdo mi novia tiene una notebook con windows seven tambien y por ethernet no andaba solo la podia conectar via wifi, ahora lo mas raro pasa que cuando uso linux en esta pc o en mi netbook tranquilamente lo puedo conectar por cable y en el caso de la netbook tambien por wifi....
la verdad que ya no se que mas tocar...
en Windows xp me tiraba error de dhcp y ahora en windows seven me tira error sobre la puerta de enlace, la cual la configure manual o automatica no la toma de ninguna manera...
alguna idea??
desde ya muchas gracias
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2010, 21:59 pm »

Citar
un rapido formateo e instalacion


 :rolleyes:


Hazle un low level format al HDD y después metes el sistema. (Busca drivers para Windows 7 antes).
En línea

El_Rengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2010, 02:13 am »

con un rapido formateo me refiero a lo facil que es borrar windows :P, igual no creo que sea problema de un low level format, eso es mas si el disco presenta fallas y el disco es lo que mejor anda, aca me parece que el problema esta en el router, pero no logro encontrar que es, por que como puse mas arriba en linux anda una maravilla, despues una notebook con win 7 por medio de wifi se conecta lo mas bien, aca el problema esta en la conexion por cable bajo algun sistema windows por que ya probe con seven y con xp y ninguno de los dos presenta alguna mejora, en cambio la misma pc cuando inicio con linux anda lo mas bien la red cableada....

los drivers para seven no estan, pero busque en internet y en la pagina del fabricante se aclara que con los drivers de xp anda lo mas bien en seven, lo unico que consegui fue un parche para los drivers que en algunos casos presento problemas (pero era que no reconocia la placa) aca la placa se reconoce lo mas bien, igual fuera del caso cuando lo probe en Xp presento el mismo problema asi que va mas alla de los drivers, insisto la placa anda por que en linux corre lo mas bien.
les dejo el modelo del router por si alguno tiene uno similar y lo logro hacer andar
Tp-Link TD-W8901G es un Modem Router ADSL
desde ya muchas gracias
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2010, 09:17 am »

Imagina por un momento que tengas algo en la PC que te impide conectarte, a mí un gusano me reconfiguró la conexión (de ADSL) y no me podía conectar.


En línea

El_Rengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2010, 21:43 pm »

recien termino de reinstalar todo, despues de un low level. Pero la cosa sigue igual  :-( y no hay forma de hacerlo caminar al muy feo :(
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2010, 11:41 am »

Windos 7 e incompatibilidad de hardware  :-\
En línea

El_Rengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Windows 7 y Router TpLink
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2010, 13:52 pm »

no es eso, por que en windows xp ahora tambien me hace lo mismo, lo mas raro es que antes en xp andaba :S
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apache detras de router TPlink no sale a Internet
Redes
Torques 5 5,788 Último mensaje 5 Noviembre 2018, 13:21 pm
por xXkrackXx
puerto acceso administración del router Tplink
Seguridad
dani6_se@hotmail.com 6 4,457 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 18:11 pm
por RevolucionVegana
bloquear paginas web con router tplink 741
Redes
oscar1212 1 3,296 Último mensaje 5 Enero 2017, 18:59 pm
por .:UND3R:.
router Tplink TD8840t
Redes
david0707 1 2,316 Último mensaje 5 Agosto 2020, 23:15 pm
por FFernandez
Router Tplink todo en chino
Redes
sunbikers 7 7,738 Último mensaje 30 Diciembre 2021, 21:16 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines