elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 y Dell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 y Dell  (Leído 2,251 veces)
huerto123


Desconectado Desconectado

Mensajes: 423


Ver Perfil
Windows 7 y Dell
« en: 10 Noviembre 2013, 13:40 pm »

Dispongo de un windows7 en un dell y quisiera saber si es posible que la instalcaion de windows 7 venga en una partición dentro de él disco duro. recuerdo que en algun portatil me he encontrado esto. es posible ahcer una copia en un cd de esa instalación?


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Dell
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2013, 15:45 pm »

Supongo que lo que quieres es tener un copia de restauración en un disco de respaldo... pues primero debes particionar el disco duro y luego crear la copia de restauración y cargarla en ese disco.


Para hacer la copia de seguridad y restauración, abre Inicio y escribe: copia de seguridad, antes de terminar de escribir te aparecerá la opción... dale click y sigue las instrucciones...


Para particionar el disco duro, yo recomiendo el EASEUS: http://www.partition-tool.com/personal.htm


Saludos... y suerte.


EDITO: Si puedes hacer la copia en CD... es copia te ocupara 4 o 5 DVD's... pero debes ponerle el nombre que te indica el programa a cada DVD sin errores, o serán discos perdidos... mejor lo que te dice Saberuneko... ten un disco de instalacion del Windows, el cual puedes guardar tambien en el disco duro como imagen ISO.


« Última modificación: 11 Noviembre 2013, 18:56 pm por topomanuel » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 y Dell
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2013, 17:54 pm »

A mí me da más la sensación de que habla de la típica partición llamada "BACKUP" que viene por defecto en algunos equipos prefabricados de tienda, con el objetivo de meter esos datos en un CD.

Sinceramente, creo que es más sencillo lo que te acaba de ofrecer topomanuel o simplemente tener un disco de instalación del SO sin más.

Otra alternativa (que no uso desde hace mucho, así que no sé si sigue siendo muy efectiva) es utilizar Norton Ghost, que directamente te "clona" la partición en otra distinta.
En línea

huerto123


Desconectado Desconectado

Mensajes: 423


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Dell
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2013, 22:28 pm »

Hablaba de lo que dice Saberuneko, Como puedo copiar la particio en un DVD? Eso del norton ghost no sé lo que es.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 y Dell
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2013, 16:00 pm »

Norton Ghost es una aplicación que sirve para clonar tu disco duro o una partición tal cual los tienes.
Yo lo usaba en el equipo que tenía anteriormente, en el que tenía una partición sólo y exclusivamente para mi SO. Por tanto, clonaba la partición completa del SO periódicamente, y si se rompía algo, sólo tenía que volcar la copia por encima y ya lo tenía funcionando otra vez.

No sé si sigue siendo así, pero el que utilizaba yo era booteable, por lo que por muy jodido que hubiese quedado el SO, SIEMPRE podías volver a volcar tu punto de restauración (a diferencia de hacerlo que el software que te proporciona tu propio sistema operativo, que si el SO casca muy fuerte, no puedes).

Norton Ghost 15.0 - Software de copia de respaldo de PC y restauración del sistema:
http://es.norton.com/ghost/
« Última modificación: 17 Noviembre 2013, 16:02 pm por Saberuneko » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Windows 7 y Dell
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2013, 17:33 pm »

También puedes crear un CD de reparación del sistema que es muy útil a la hora de no poder arrancar el sistema por algún error... puedes invocarlo desde: INICIO/crear disco de reparación del sistema, y sigue las instrucciones...

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Michael Dell y Silver Lake compran Dell por 24.400 millones de dólares
Noticias
wolfbcn 0 1,482 Último mensaje 5 Febrero 2013, 21:30 pm
por wolfbcn
Dell dice que Windows 7 todavía es mucho más atractivo que Windows 8
Noticias
wolfbcn 3 2,279 Último mensaje 19 Mayo 2013, 17:34 pm
por Oblivi0n
ssd dell
Hardware
finn 2 2,201 Último mensaje 19 Marzo 2021, 00:13 am
por finn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines