elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 Modificado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 Modificado  (Leído 9,784 veces)
Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Windows 7 Modificado
« en: 8 Noviembre 2011, 20:05 pm »

Hola amigos les queria pedir si me recomiendan versiones de windows 7 que sean modificadas como el lite, dark glass, UE, rtc...
El punto es que tengo windows 7 ultimate x64 original y quiero probar alguna versión modificada que sea confiable, esto porqur no me gusta formatear mucho ni volver al xp por el procesador, en otras pc´s viejas que tengo uso wl windows UE y Windows Wolf que me gustaron bastante, asi que busco versiones como esas solo que de win 7 que esten basadas en win 7 ultimare o profesional, ojo no busco esos lite de 700 mb no me importa el peso siempre y cuando entre en un DVD.

lo que pasa es que tengo 2 gb de ram y mi pc solo al empezar ya utiliza 700 - 800 mb

porfavor de preferencia que sean personas que ayan probado los SO, gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 Modificado
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2011, 20:23 pm »

Donde esten los sistemas operativos ORIGINALES que si quiten toda la morralla que son los modificados. Hay que estar muy loco para instalarse un sistema operativo modificado a no ser que le hayas modificado tu mismo. De modo que sino es asi lo mejor es un windows ORIGINAL (y eso va igual para el win7 que para xp que para cualquier windows).
Saludos...

Songoku


En línea


Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Windows 7 Modificado
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2011, 20:54 pm »

Donde esten los sistemas operativos ORIGINALES que si quiten toda la morralla que son los modificados. Hay que estar muy loco para instalarse un sistema operativo modificado a no ser que le hayas modificado tu mismo. De modo que sino es asi lo mejor es un windows ORIGINAL (y eso va igual para el win7 que para xp que para cualquier windows).
Saludos...

Songoku


No puedo estar más de acuerdo con Songoku. Un sistema modificado es un sistema inestable. No controlas lo que tiene o lo que no, y suelen venir con "regalito"...
En línea

Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Windows 7 Modificado
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2011, 21:22 pm »

por eso pregunto, yo no me ando instalando cualquier cosa, como les dije prove esos XP y no tuve NUNCA ni sorpresas ni problemas y los uso desde hace años, por eso busco algo equivalente en Windows 7, que se aclare a mi no me convencen esos que monbre u otros como en nvidia edition o similares por eso les pregunto. Por esa razón hasta ahora uso el original.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 Modificado
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2011, 21:25 pm »

por eso pregunto, yo no me ando instalando cualquier cosa, como les dije prove esos XP y no tuve NUNCA ni sorpresas ni problemas y los uso desde hace años, por eso busco algo equivalente en Windows 7, que se aclare a mi no me convencen esos que monbre u otros como en nvidia edition o similares por eso les pregunto. Por esa razón hasta ahora uso el original.

Eso es lo que tu crees, esos tipos quitaban cuanto servicios creian que los usuarios no usaban, no te conviene joder !! xD si quieres tunear tu pc, usa algo como tuneup o algun software, pero no te instales uno modificado que es completamente inseguro.
En línea

Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Windows 7 Modificado
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2011, 23:35 pm »

Bueno bueno digamos que les hago caso  :P

yo solo tengo win 7 ultimate, el profesional usa menos ram ?
o que me recomienda para optimizarlo, en estos dias tambien me voy a comprar otros 2 gb de ram
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Windows 7 Modificado
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2011, 00:23 am »




Hola Whoolz.

¿Te has planteado el modificar tu mismo el Windows 7 (original) que tienes?
Creo que no es demasiado dificil.

Personalmente tengo en mente modifcar el Vista (original) que tengo.
Pienso incorporarle los controladores de hardware, asi como algun que otro software.
Por otro lado tambien le quitare cosas que para el uso que hago del mismo son superfulas.

Salu2.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eliminar el WGA en la creacion de un windows modificado XP.
Windows
Luish@o 2 4,684 Último mensaje 13 Mayo 2011, 15:52 pm
por Randomize
Windows modificado
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Eleкtro 3 4,293 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 02:14 am
por simorg
que Windows xp modificado Lite me recomiendan ?
Windows
Weeken 4 4,322 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 14:18 pm
por peternash
Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Windows
rub'n 8 11,519 Último mensaje 16 Mayo 2017, 11:09 am
por Randomize
Dudas sobre Tiny10 (Windows modificado) « 1 2 »
Windows
Blowfish 15 10,648 Último mensaje 23 Marzo 2024, 17:51 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines