elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 10 se queda congelado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 10 se queda congelado  (Leído 3,583 veces)
sora_ori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 269



Ver Perfil
Windows 10 se queda congelado
« en: 17 Febrero 2016, 22:17 pm »

Buenas noches,

Prepárense porque les vengo a traer un problema de lo más curioso que podéis encontrar...

En primer lugar, yo antes tenía un ordenador que cuando le instalaba Windows 10 se me quedaba congelado (se detenía la imagen como si estuviese congelada) muy de vez en cuando, entonces como lo instalé como 3 veces me di por vencido e instalé Windows 7 y todo correcto.

Ahora viene lo más extraño... Me he comprado un ordenador nuevo en Diciembre, le he puesto Windows 10 y después de 1 mes usándolo me he encontrado con el mismo problema que con mi antiguo ordenador. Se me queda congelado toda la imagen y me obliga ha apagar el ordenador desde el botón.

¿Esto porque me esta pasando?  :o :o :o :o :o

Solamente estoy usando los mismos periféricos; impresora, teclado y ratón, y fuente alimentación del antiguo ordenador (que tenía menos de 1 año). Vuelvo a remarcar, con Windows 7 esto no me pasaba.

A ver si alguien me puede dar soluciones, gracias!!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 10 se queda congelado
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2016, 13:01 pm »

Casualidades de la vida... busca e instala el último controlador (driver) de tu tarjeta gráfica...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Windows 10 se queda congelado
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2016, 09:26 am »

Quizás sea algún programa que usas o driver incorrecto. Cada ordenador (y usuario) es un mundo así que así de buenas y primeras es difícil saber que lo provoca.

Normalmente cuando se congela así es por algún tema de drivers con tarjetas gráficas o cualquier otro tipo. Eso a mi me pasaba con una vieja tarjeta de video y Windows Me. Prueba a usar tu compu sin tarjetas externas ya sea SCSI o por USB, a ver que pasa.

Yo tuve un problema con el disco duro en mi portatil. Cambié a uno de 500 y tenía uno de 250. Todo lo demás lo mismo y también el SO, pues no funcionaba WindowsUpdate ni Windows Live Mail. Actualicé el driver para que aceptara el de  500 (que se podía usar sin probemas) y ya todo funcionaba correcto. ¿Y que tiene que ver WindowsUpdate con el cambio de disco? pues ni idea, pero así son estas cosas.

Por cierto ese Windows10 no será pirata ¿no?. Seguramente no sea eso pero algunos hacker y crackers modifican cosas del sistema original y luego lo cuelgan en Internet para que la gente se los baje.

« Última modificación: 21 Febrero 2016, 09:43 am por Lekim » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema, mi pc se queda congelado. « 1 2 »
Windows
kasen 16 14,435 Último mensaje 17 Octubre 2013, 14:28 pm
por kasen
AYUDA- portatil acer se queda congelado
Windows
ANUBIS1975 2 2,332 Último mensaje 31 Enero 2014, 14:03 pm
por ANUBIS1975
se queda congelado y al reiniciar no muestra nada
Hardware
franfis 3 2,617 Último mensaje 24 Junio 2015, 00:46 am
por Zomkar
[C++] Programa queda congelado al usar destructor
Programación C/C++
huchoko 2 1,876 Último mensaje 17 Noviembre 2018, 23:26 pm
por K-YreX
Kali linux se queda congelado
GNU/Linux
esparzaxabier 1 3,346 Último mensaje 17 Diciembre 2019, 22:12 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines