elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 10 crashea o hace amagos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 10 crashea o hace amagos  (Leído 4,193 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Windows 10 crashea o hace amagos
« en: 27 Marzo 2017, 01:29 am »

Buenas,

Llevo desde hace alrededor de 2 semanas teniendo un problema con mi sistema operativo, incluso despues del formateo.

El problema en si, es que el sistema operativo windows 10 pro, una vez formateado, va perfecto, el problema viene después de instalarle programas al ordenador (los cuales enumeraré a continuación), y pasan 2 cosas:

1) Se me crashea con pantallazo azul diciendo algo asi como "critical_infrastructure_corrupt".

2) Me va a tirones todo el tiempo. No puedo escribir fluido porque se me para, no puedomover el raton bien, etc.

Si después del formateo me va bien, hasta que le instalo los programas, he pensado que puede ser algun programa. Pero los programas que les he instalado son:

Steam
Avast
Driver Booster
Bluestacks
VLC
LibreOffice
Firefox
Chrome
Winrar

Que, nunca me habían dado problemas. Habré formateado literalmente alrededor de unas 20 veces en estas 2 semanas el ordenador, incluso probando con diferentes ISOS de windows 10, y me estoy volviendo loco porque no encuentro la solucion, y siempre me pasa lo mismo.

Alguien sabe que me puede estar sucediendo para que el ordenador me vaya bien al principio, y luego a tirones?

Tambien he comprobado los procesos en servicios, y todos funcionan correctamente. Tanto el cpu, la ram, etc. Ya no se que mas mirar, ni que mas hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


En línea

hsk75rv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2017, 01:58 am »

Hummmm

Lo único que se me ocurre por encima es algún programa que toque alguna parte muy sensible (por llamarlo de alguna manera) de Windows y la primera que se me ocurrió fue Driver Booster.

Quizá algún mal driver o incompatible  :huh:.
Además, una búsqueda de ese error por internet aparece por ejemplo https://www.elgrupoinformatico.com/solucionar-error-critical-structure-corruption-windows-t25287.html

Prueba sencillamente con no usar ningún programa para drivers sino que Windows elija los drivers necesarios. Si tu PC tiene hardware especializado que para sacarle el máximo provecho necesita de sus drivers de fabricante, mira en la página de ese modelo en concreto.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2017, 02:37 am »

Hola, Window10 Pro no suele dar problemas, yá lleva la mayoria de drivers necesarios para las maquinas actuales, si la maquina es algo antigua, 4 años o más, quizas tengas que actualizar algún driver.

No uses esaos programas para poner drivers, descargate via Torrent el DRP 15 ó el DRP 17 Full

Es una Base de datos inteligente que no necesita conexión a internet, la BD te analiza tu máquina y te indica los drivers que te faltan y telos instala.

Nunca me ha dado ningún problema.

PD. si usas la DRP 17, no lo pongas en automatico, en la parte inferior te permite la instalación manual.

Si lo descargas en ISO, lo abres con ultraISO o PowerISO y copias todo el contenido en una carpeta.

Saludos.
« Última modificación: 27 Marzo 2017, 02:40 am por simorg » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2017, 19:56 pm »

Cuando me describas tu PC te respondo, y mándame un IM después de ello para que vea el tema.

Un saludo.



P.D.: Es que si no recuerdo mal salieron unos Intel Haswell, creo, que había que updatear la BIOS para que no crashearan...


En línea

AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2017, 08:19 am »

Buenas,

He estado probando todo lo que me habeis dicho, y si, eran los drivers.

Tengo un portatil el cual funcionan muchos metodos directos con la tecla "fn". El problema que me dio DRP 17, es que al meterme todos los driver (y, que el ordenador dejara de crashearme), la tecla fn no me funcionaba, y tenia el brillo al maximo todo el rato, que los ojos ni me aguantaban. Entonces lo que he hecho es descargarme el driver de pantalla unicamente con driver booster, y el resto de drivers con drp 17, y parece ser que el ordenador ya me funciona de maravilla.

Efectivamente el driver es intel para la pantalla. Pero, ya no me ha vuelto a crashear, ni a hacer amagos. Ya me va super fluido y el ordenador va super rapido, sin ningun tipo de amago.

Muchas gracias por vuestros consejos. Ya tengo bien el ordenador.

Un saludo.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2017, 08:25 am »

Me quedé sin conocer la configuración del hardware, claro que has dicho que es un portátil, pos marca y modelo, "asín" que en las mismas...


Bueno...


Consejo: low level format + reinstalación del sistema + drivers precisos (sólo los precisos) + seguridad + "lo que tú quieras"...


Un saludo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2017, 09:39 am »

Ese error según San Google suele responder a un controlador incompatible, a menudo con algo relacionado con discos virtuales o cosas de ese palo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 10 crashea o hace amagos
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2017, 12:26 pm »

Ese error según San Google suele responder a un controlador incompatible, a menudo con algo relacionado con discos virtuales o cosas de ese palo


"Virtuales"...


O bien procesador o bien software...



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cobrar fianza al iniciar una portabilidad, la última moda para evitar los amagos
Noticias
wolfbcn 2 3,094 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 15:59 pm
por alex2424
Me crashea el programa « 1 2 »
Programación C/C++
jaxoR 16 6,663 Último mensaje 14 Marzo 2014, 07:02 am
por leosansan
Me crashea el programa
Programación C/C++
jaxoR 2 2,178 Último mensaje 30 Mayo 2014, 02:42 am
por Yoel Alejandro
Este software hace que Windows 7 y 8.1 luzcan como Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 1,490 Último mensaje 3 Diciembre 2015, 22:41 pm
por Orubatosu
Consola por pipe crashea en windows 8 y versiones adelantadas
Programación Visual Basic
illuminat3d 9 3,767 Último mensaje 7 Abril 2016, 19:31 pm
por Lekim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines