elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windos Limitado por antiguedad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windos Limitado por antiguedad  (Leído 2,040 veces)
Akme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Windos Limitado por antiguedad
« en: 6 Septiembre 2019, 00:24 am »



Encontre por casa una netbook del gobierno, nada fenomenal pero me interesa utilizarla para distintos fines; lo que sucede es que lleva tiempo ahi y no recuerdo como llego ni que paso con ella pero al abrirla me doy cuenta que tiene un dominio el cual me impide hacer muchas cosas (instalar y ejecutar son ejemplos), por lo que lei por ahi es algun tema con las directivas, en fin.

Mi pregunta es Como podria obtener la contraseña o acceder al dominio para poder habilitar la cuenta de ususario?

Tiene bastante tiempo por lo que no dañaria a nadie, por otra parte no quiero formatear y reinstalar el SO, pues tiene varias caracteristicas que me interesa mantener y seria un rollo instalar, como: una doble boot, programas basados en diseño, robotica y ciencias, entre otros.

Por otra parte no puedo hacer que la pc arranque con una memoria en ves de con el so, pues aunque puedo entrar a la bios solo me deja cambiar entre el boot manager de Windows y Ubuntu.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windos Limitado por antiguedad
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2019, 00:32 am »

Citar
Por otra parte no puedo hacer que la pc arranque con una memoria en ves de con el so, pues aunque puedo entrar a la BIOS solo me deja cambiar entre el boot manager de Windows y Ubuntu.


Eso es por que no as creado la memoria en gpt sino en mbr. Usa rufus para crearla en gpt verás como si te permite.

Por otro lado para eliminar la contraseña de administrador y poder por tanto acceder a dicha cuenta puedes usar el pcunlocker.
Saludos...

Songoku


En línea


Akme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Windos Limitado por antiguedad
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2019, 00:53 am »

Ya lo intente y nada, no me deja configurar el boot manager, mas que las dos opciones que mencione, alguna idea para quitar el dominio o formatearla?
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Windos Limitado por antiguedad
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2019, 01:08 am »

Pasa el modelo de la BIOS y de la netbook.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windos Limitado por antiguedad
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2019, 01:34 am »

Como ya te dicho antes no te deja por que tu pendrive no está creado correctamente, y por tanto no le ve como otra opción seleccionable. Cuando esté bien creado aparecerá en la lista y podrás seleccionarlo como primera opción de booteo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines