Autor
|
Tema: WIN10 Pro ( NO v. 1709 ) (Leído 9,535 veces)
|
Zorronde
|
Ya hiciste bastante, gracias
Haciendo caso, por si me sirve para otra vez instale el Firefox( solo lo instale, porque NO se que mas hay que hacer) Saludos
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2018, 18:31 pm por Zorronde »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Vale, si yá tienes instalado el Firefox, intenta bajar ahora el link que te pasé de MEGA, deberia indicarte que tienes que instar un plugin para archivos grandes y te facilita la descarga de ese plugin....despues de esto yá podrias descargar archivos grandes.
Suerte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Machacador: Ya tengo cuenta en Mega, pero es un lio, me dice que la casilla No es correcta o la clave no es correcta Entro a " registrarme y me dice que ya estoy REGISTRADO ja ja ja ¿Cómo es el asunto ? NO hay opciones para cambiar de clave o verificar la misma ME CANSE de tanta PAVADA - Esa parte de Mega parece que NO FUNCIONA BIEN
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
simorg : Me dice que Edge NO tiene suficiente memoria para descifrar datos
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Machacador: Ya tengo cuenta en Mega, pero es un lio, me dice que la casilla No es correcta o la clave no es correcta Entro a " registrarme y me dice que ya estoy REGISTRADO ja ja ja ¿Cómo es el asunto ? NO hay opciones para cambiar de clave o verificar la misma ME CANSE de tanta PAVADA - Esa parte de Mega parece que NO FUNCIONA BIEN
Si, lo tuyo es grave... créate otra cuenta con otro correo y deja que el navegador te guarde la contraseña... tu no conoces ninguna bruja??? yo se que en España las hay muy buenas, buscate una que te haga un trabajo o algo para que siempre las cosas te salgan bien... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Edge ¿Y que tiene que ver aquí Edje?....olvidate de Edje......ufffffff Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
BUENO , es lo que sale cuando lo quiero bajar de Mega Me gustaría que lo pudieran ver, porque parecería que estoy mintiendo Les gradezco la buena voluntad y lo dejamos AQUI, me sobrepaso
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Para NADA, solo estoy diciendo lo que es Bastante me han ayudado, en diversas ocasiones y por esto les estoy infinitamente gradecidos y se los digo siempre que merece la ocasión Solo, que esto me supero Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Canon lanza Project 1709, mejor un agregador que una nueva nube
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,548
|
17 Septiembre 2012, 19:05 pm
por wolfbcn
|
|
|
Aumentando Seguridad Win10
Windows
|
Soldier Light
|
0
|
1,889
|
29 Diciembre 2016, 19:15 pm
por Soldier Light
|
|
|
GMER y errores en win10
Seguridad
|
selohu
|
0
|
2,149
|
10 Abril 2017, 15:12 pm
por selohu
|
|
|
Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706?
Windows
|
xxDonxx
|
3
|
3,947
|
27 Diciembre 2017, 15:36 pm
por knario
|
|