elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  W XP y W 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: W XP y W 7  (Leído 3,835 veces)
gus17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
W XP y W 7
« en: 16 Noviembre 2010, 11:51 am »

Cuanto espacio aproximado me ocupa en el DRígido el W XP? y cuanto el W 7 ultimate?

Un Disco Rigido de 320 Gb quisiera particionarlo en C: D: E:  en 3 partes, 2 partes para el W XP y el W 7 y el resto para archivos y demas

Tengo en este momento instalado el W 7 ultimate, pero No tengo el CD de instalacion, ya me vino con la maquina, como procedo?

Me gustaria a veces urilizar el W 7 y a veces el WXP



Saludos


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2010, 18:09 pm »

Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final.

Localízate una copia del W7, la necesitas, y antes de toquetear más hazle un respaldo a la partición de recovery.

Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html





En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 17:40 pm »

es XP ocupa mas o menos 2 gb, el win 7 ocupo alrededor dde 8 gb a 10.
PEEro ten en cuenta qeu tu carpeta Archivos de programa quedará en la raiz de cada sistema, y si los programas los instalas en otra partición no funcionarán tan rápido.
asíq ue te recomendaría lo que dice randomize + particiones de 40 gb xp + 60 gb para win7 y el resto para tus documentos (recuerda cambiar la ubucación de éstos)
En línea

8-D
gus17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2010, 20:13 pm »

Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final.

Localízate una copia del W7, la necesitas, y antes de toquetear más hazle un respaldo a la partición de recovery.

Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html

como hago el repaldo a la particion de recovery???



En línea

gus17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2010, 20:16 pm »

es XP ocupa mas o menos 2 gb, el win 7 ocupo alrededor dde 8 gb a 10.
PEEro ten en cuenta qeu tu carpeta Archivos de programa quedará en la raiz de cada sistema, y si los programas los instalas en otra partición no funcionarán tan rápido.
asíq ue te recomendaría lo que dice randomize + particiones de 40 gb xp + 60 gb para win7 y el resto para tus documentos (recuerda cambiar la ubucación de éstos)

Pero como hago para arrancar la pc de xp o de win7, o viceverza???, y como cambio la ubicacion de los documentos?
En línea

hacknival

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2010, 03:11 am »

que hay gus17 espero que todavia te sirva esta info. pero me parece que no puedes instalar doble windows por que el sistema operativo no lo permite. por eso es que cuando quieres instalar windows con linux, primero instalas windows y despues linux por que linux si te permite la opcion de arrancar con otro SO en este caso podrias probar con una maquina virtua como vmware o virtual box donde puedes instalar otro SO sin afectar tu equipo.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2010, 11:56 am »

Eso, eso... Los experimentos con gaseosa...
En línea

Chiri.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: W XP y W 7
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2010, 02:21 am »

se pueden instalar perfectamente, vamos yo he lo he tenido mientras probaba el W7, tenia xp y 7, incluso puedes tener las versiones de 32 y 64 bit a la vez.

y gus para arrancar un y otro, cuando inicias el pc te sale la opcion de arrancar con uno o con otro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines