elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Validar firma digital java.lang.Exception: java.security.AccessControl...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Validar firma digital java.lang.Exception: java.security.AccessControl...  (Leído 41,028 veces)
- Henry -

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Validar firma digital java.lang.Exception: java.security.AccessControl...
« en: 28 Diciembre 2005, 06:39 »

Bueno, tengo un probelma con varias maquinas que no quieren loguearse en una pagina que necesita firma digital, tienen Windows XP SP2, lo e probado con Internet Explorer y con Firefox, En el Explorer al querer loguearme aparece que la pagina tiene errores, le doy clic en ese icono y en los detalles del error me aparece esto:
java.lang.Exception:java.security.AccessControlException acces denied(java.io.FilePermission (""Ruta de la Firma .pfx"") read)
y en la barra de estado Dice este mensaje "miniaplicacion applet firma started, pero esta en conflicto, este problema aprece igualmente si tiene el nombre de usuario y contraseña correcto que si estubiera incorrecto.
En firefox simplemente se traba al intentar loguearse.

Bueno mañana ire a hacerle la lucha de nuevo, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradezco de antemano.

P.D. la maquina no tiene Spyware, tiene el java instalado y tiene los Nivieles de Seguridad de internet Predeterminados, ademas de tener el Firewall de windows Desactivado

- Henry -

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Validar firma digital java.lang.Exception: java.security.AccessControl...
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2006, 01:10 »

SOLUCIONADO.
El problema fue que la(s) PC en donde me aparecia el error tienen varias versiones de java instalados y la pagina no sabia por cual irse, para esto hay que eliminar todas y dejar solo una en mi caso deje la version 1.41 que es la que necesitaba la pagina (la de el imms), espero les sirva.

maydo70, espero resuelva tu problema...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
etiqueta LANG y XML:LANG
Desarrollo Web
marcco 0 2,225 Último mensaje 11 Febrero 2011, 10:37
por marcco
Duda sobre Exception Java
Java
carlitox18 4 4,451 Último mensaje 15 Mayo 2011, 15:40
por Littlehorse
[ORACLE-JAVA] java.lang.ClassNotFoundException: oracle.jdbc.driver.OracleDriver
Java
abrtx 2 4,867 Último mensaje 21 Junio 2011, 15:35
por abrtx
[Solucionado] java.lang.NullPointerException por qué?
Java
Nakatsukasa Itero 0 3,255 Último mensaje 9 Mayo 2012, 21:32
por Nakatsukasa Itero
Validar firma digita error java.lang.NullPointerException
Windows
mauro_ms 0 665 Último mensaje 13 Abril 2016, 22:36
por mauro_ms
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines