elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Usuarios Limitados en Windows Xp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios Limitados en Windows Xp  (Leído 626 veces)
HpMaxi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Usuarios Limitados en Windows Xp
« en: 4 Diciembre 2006, 19:11 »

Hola!

Quiero saber como se hace para realizar cambios en la cuenta de administrador en windows Xp y que estos cambios se reflejen en las cuentas limitadas. Si hay alguna forma de hacerlo ...
Después de haber copiado el perfil de administrador a default user me encuentro con que las otras cuentas no cambian, solo se copia la información del perfil default user cuando se inicia por primera vez sesión en alguna cuenta. Entonces hay alguna manera de administrar el sistema completo desde una sola cuenta sin tener que andar copiando perfiles?
La cuenta Administrador funciona de la misma manera que cualquier cuenta con privilegios de administrador o tiene algo de especial, (porque la deshabilite y uso otra que no se llama administrador pero si tiene los privilegios)?

Saludos!!!

« Última modificación: 4 Diciembre 2006, 20:26 por HpMaxi » En línea

HpMaxi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Usuarios Limitados en Windows Xp
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2006, 05:49 »

Hola!
Después de darle algunas vueltas al asunto, me di cuenta que si copiaba el perfil yendo a document and settings, y pasándolo a otras cuentas, me terminaba quedando estos usuarios (quienes tenían pegada la configuración) una basura, no cargaba los programas del inicio, barra de tareas bloqueada y no se podía desbloquear y ningún fondo (además de quedar muy feo no se podía cambiar).
Lo que hice fue, como ya había creado una segunda cuenta administrador y desde ahí había copiado el perfil del administrador donde instalé y configure todo como lo explica silverhack en un post con chincheta. Elimine las cuentas de usuario que estaban "mal" y las cree de nuevo, al iniciar por primera vez tomó como punto de partida lo que estaba en default user y funcionaba todo de mil maravillas excepto por algunos programas como el ACDSEE 7, que tienen una base de datos y la configuración pedía escribir en un archivo que pertenecía a el administrador (en sus datos de programa) daba error por no poder acceder y se cerraba, cambié las propiedades de la carpeta donde estaba el archivo y no tuve más errores.
También me di cuenta que no quería espejar los datos de un perfil a todos los otros, sino ir configurando el equipo desde una sola cuenta y eso si lo puedo hacer  ;D
Ahora ya no tengo más problemas pero espero más temas de como configurar windows xp y las opciones que da para administrarlo, porque no las conozco todas y lo que encuentro por la red casi siempre es bastante básico o esta en inglés como  la guía de seguridad (silverhack dejó un link en otro tema).
Muchas gracias y perdonen mi ignorancia  ;D
Saludos!!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Administar usuarios de Windows
Programación Visual Basic
Ketchuz 2 979 Último mensaje 23 Febrero 2011, 20:07
por Ketchuz
Windows XP SP3 Usuarios
Hacking Básico
Ambr0si0 5 2,904 Último mensaje 20 Junio 2011, 00:53
por Ambr0si0
[MOD] AYUDA con usuarios de windows 7
Windows
Dani Hendrix 1 1,008 Último mensaje 1 Febrero 2012, 22:41
por dato000
Da igual que tengas datos limitados, Windows 10 prueba con forzarte algunas ...
Noticias
wolfbcn 0 590 Último mensaje 18 Marzo 2017, 14:39
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines