Un pequeño problema.

(1/1)

perfective3:
Yo instale windows 7 solo que lo instale en la parte del disco C, Y asi solo tengo 110 gigas de pc y los otros 140 no se que pasa.
Intente solucionar eso volviendo a instalar windows 7 en el disco d , pero lo que hize fue tener 2 windows 7.

Alguien me puede ayudar? Lo que quiero es :

-tener un windows 7 de 250 gigas(la capacidad de mi pc)
 Es decir quiero poder juntar las dos partes.

O si no sabeis como hacer eso , decirme si aora instalando linux/ubuntu ocuparia la parte d del disco y asi tendria  linux y windows , en vez de  2 veces widows.

Gracias de antemano^^

Akai:
Inicio -> Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Crear y Formatear particiones.

Ahí puedes borrar la partición D y extender la C

Si mal no recuerdo, primero borras la partición (queda como espacio libre), luego la eliminas (espacio sin asignar) y extiendes la C

La Muertع Blancα:
Cita de: Akai en 20 Junio 2010, 11:37 am

Inicio -> Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Crear y Formatear particiones.

Ahí puedes borrar la partición D y extender la C

Si mal no recuerdo, primero borras la partición (queda como espacio libre), luego la eliminas (espacio sin asignar) y extiendes la C

Si eso no va, me acuerdo que en su día piqué: botón derecho sobre el icono de Mi PC; administrar particiones, y ya lo que te han dicho: Borras la partición del otro win 7, y la formateas como FAT (aunque creo que win$ solo deja formatear FAT), luego extiendes la del C.

perfective3:
Muchisimas gracias!!

Muerte blanca, puedo añadirte al msn?  mas tarde te añado empeza ful... ( no lo pongo todo por si no se puede , en algunos foros no se puede)




Mods: podeis cerrar tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes