Autor
|
Tema: todos los güindous 7 (Leído 5,016 veces)
|
knario
|
no no no, cuanto pesaria con windows 7 profesional?? y cuanto quedaria pesando con actualizaciones??
Pues no lo sé exactamente, porque al tamaño de la ISO tendrás que añadirle las actualizaciones que creas conveniente instalar. Windows 7 professional sp1 X86 → 2,3 GB aproximad... Windows 7 Professional sp1 X64 → 3.0 GB aproximad... Yo en realidad, lo que hago en todos los equipos que instalo S.O., actualizaciones, programas, y demás... es hacerle una partición de recuperación, la cual puedes hacerla: - O en el mismo disco duro - O en otro disco duro - O en una unidad externa Lo que tú quieres hacer, tenía que haberlo hecho "Microchofffft" hace ya mucho tiempo lanzando un SP2  , pero los muy listos, nos han querido meter a la fuerza el W8, W8.1, nos guste, o no, es decir, "vendernos la moto con las ruedas pinchadas"  Saludos.
|
|
|
|
¡¡¡ Puede que me equivoque... !!!
|
|
|
dato000
|
Pues no lo sé exactamente, porque al tamaño de la ISO tendrás que añadirle las actualizaciones que creas conveniente instalar. Windows 7 professional sp1 X86 → 2,3 GB aproximad... Windows 7 Professional sp1 X64 → 3.0 GB aproximad... Yo en realidad, lo que hago en todos los equipos que instalo S.O., actualizaciones, programas, y demás... es hacerle una partición de recuperación, la cual puedes hacerla: - O en el mismo disco duro - O en otro disco duro - O en una unidad externa Lo que tú quieres hacer, tenía que haberlo hecho "Microchofffft" hace ya mucho tiempo lanzando un SP2  , pero los muy listos, nos han querido meter a la fuerza el W8, W8.1, nos guste, o no, es decir, "vendernos la moto con las ruedas pinchadas"  Saludos. Magnifica forma de decirlo amigo mio, sin embargo, es posible realizar tal cosa cierto?? tal vez no se, grabarlo en un dvd-dl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samjack
Ups!!
|
¿Alguien ha intentado descargar últimamente estas ISO? Parece que ya no están disponibles  ¿Hay alguna alternativa igual de fiable?
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2015, 12:46 pm por samjack »
|
|
bazzinga!!
|
|
|
knario
|
¿Alguien ha intentado descargar últimamente estas ISO? Parece que ya no están disponibles  ¿Hay alguna alternativa igual de fiable? Creo que ahora para poder descargar la ISO te exige que pongas la clave del producto. https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7
|
|
|
|
¡¡¡ Puede que me equivoque... !!!
|
|
|
samjack
Ups!!
|
Lo he visto, pero ni por esas. Le meto el serial de mi Vaio y me dice que no vale. Quizás sea porque actualicé a Win7 y originalmente venía con el vista. Aunque el disco con el Win7 me lo envió Sony... Estoy mirando torrents, pero buf... a saber que me estoy bajando. 
|
|
|
|
bazzinga!!
|
|
|
|
|