elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)  (Leído 20,326 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2017, 20:47 pm »

sudo apt-get "Randomize" upgrade (y luego UPDATE)  :P


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #21 en: 24 Enero 2017, 11:35 am »

Aqui teneis el video que grabé, es un poco fail pero bueno:



Un saludo.


En línea


Interesados hablad por Discord.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #22 en: 24 Enero 2017, 12:46 pm »

https://www.virustotal.com/es/


Hay otras páginas, reporta el adware  :)
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #23 en: 24 Enero 2017, 12:58 pm »

Nah, si el adware ya está reportado, pero yo me lo comí porq quise :xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #24 en: 24 Enero 2017, 14:35 pm »

Sip, yo también instalo cosas con la conexión puesta, luego cuando no las necesito una formateada y listo.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #25 en: 1 Febrero 2017, 20:07 pm »

Conclusión: El tuning en windows es para valientes.

A mi también me gustan los temas dark pero he tenido malas experiencias. En una ocasión compré todo el pack de stardock y al formatear se fue a la *****. Luego no me quisieron dar el código de activación incluso presentando la factura de compra por mail. Les dije unas palabrotas y los envié un poco mas "parriba" de cuenca.

Sobre Rainmeter puedo decir que llevo años utilizándolo y ningún problema. Eso si, chupa su ración de cpu, también depende de como lo tengas puede chupar mas o menos. Además es muy versatil, puedes coger los addons que mas te gusten y modificarlos a voluntad, incluso mezclar unos con otros.

Fences, molaba y era gratis de los perros de stardock pero con windows 10 no tiene sentido. La mayoria de iconos caben en el panel inicio, dejando el escritorio limpio.

Los fondos animados quedan bien pero acaban mareando y también chupan lo suyo. Actualmente no gasto ninguno.

Si sacan algún tema oscuro que no tenga mucha movida en instalar igual me animo a probarlo, pero de momento es jugársela o perder mucho tiempo como dijo el Sr. Elektro.

No obstante, mola ver temas personalizados.

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #26 en: 2 Febrero 2017, 02:26 am »

Hombre, para personalizados, se pasa uno por la chincheta de GNU/Linux sobre los desktops...


Éstos de Linux se lo curran mucho, he visto cosas muy bonitas...
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #27 en: 2 Febrero 2017, 06:32 am »

Hombre, para personalizados, se pasa uno por la chincheta de GNU/Linux sobre los desktops...


Éstos de Linux se lo curran mucho, he visto cosas muy bonitas...

Así es, tienen muy buen gusto, de hecho uno de los mejores temas negros que he visto es el de la distro de wifislax. Gente con estilo.

Lástima que linux en su conjunto no avanza.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #28 en: 2 Febrero 2017, 07:24 am »

Lástima que linux en su conjunto no avanza.


A nivel doméstico (mainframes y mayores tienen sus particulares linuxes), ya que es la mar de facilote clickear en siguiente, siguiente, siguiente, ...

Ahora que más facilote es abrir una consola y escribir sudo apt-get upgrade (y luego update) y dejar que se haga todo solo.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #29 en: 3 Febrero 2017, 18:51 pm »

Toda la razón del mundo Sr Rando.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines