elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Teclado no funciona correctamente
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclado no funciona correctamente  (Leído 2,412 veces)
jhon antoni

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Teclado no funciona correctamente
« en: 24 Agosto 2009, 03:04 »

Bueno el problema es el siguiente, se me lleno de virus la compu y el antivirus me borro un archivo importante pero este no es el problema.
reinstale windows y lo que sucede es que ahora al apretar algunas teclas me aparece algo que nada que ver por ej: apreto la tecla mas (+) y me aparece el signo mas junto con el 9 o sea=+9 o la tecla numero 9 y aparece lo mismo y en el gta no puedo acelerar y doblar hacia la izquierda al mismo tiempo, para poder hacerlo tengo que doblar primero y luego acelerar o al momento de escribir no puedo retroceder con la flecha izquierda sin  que aparezca un guion.

si alguien me puede ayudar por favor gracias.

seba123neo

"No quiero creer, quiero saber" - Carl Sagan

Ver Perfil WWW
Re: Teclado no funciona correctamente
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2009, 03:10 »

Hola, pareceria ser que estan trabadas las teclas y se presionan juntas, porque estan una al lado de otra, anda a saber...de ultima proba con otro teclado y te sacas la duda.

saludos.

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson
Madestro

Te Cortare el cuello ya lo veras

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2009, 19:06 »

debes de cambiar el teclado dependiendo de tu ubicacion, yo por lo menos utilizo el teclado de chile - latinoamericano, es podria ser una causa, por que por defecto se instala con idioma español-alfabetizacion internacion

bye bye

jhon antoni

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2009, 00:21 »

debes de cambiar el teclado dependiendo de tu ubicacion, yo por lo menos utilizo el teclado de chile - latinoamericano, es podria ser una causa, por que por defecto se instala con idioma español-alfabetizacion internacion

bye bye

ya prove con varios idiomas y no es esa la solucion, mejor lo desarmo haber que onda

Madestro

Te Cortare el cuello ya lo veras

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2009, 18:01 »

lo eliminas y te dera un mensaje que debes reiniciar para que los cambios tengan efecto, lo haces y no tendras problemas

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines