elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7  (Leído 68,784 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
[Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
« en: 3 Mayo 2011, 18:54 pm »

Hola a todos.

Me puse a jugar con los permisos de una particion.
clic, derecho ---> propiedades, seguridad.
crei que si denegaba permisos al objeto Usuarios, no me hiba afectar a los administradores.... y ahora despues de volverles a poner los permisos salen errores de aplicacion de permisos, y me lista todos los archivos, pero no me los deja visualizar cuando trato de abrir algun archivo dice que no tengo permisos.


si a alguine le ha pasado y logro solucionarlo, me colabora gracias.

PD: Puedo usar esa propiedad de seguridad para bloquear el acceso a esa particion a un solo usuario ? especificamente al usuario INVITADO.


« Última modificación: 18 Mayo 2011, 04:58 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda: con permisos de acceso en particion de windows 7.
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2011, 20:28 pm »

Agrega control total a "Usuarios" y marca la opción "Heredar permisos" y Reemplazar entradas de permisos que debe estar en opciones avanzadas.

En Windows XP es así -->  (en Windows 7 debe ser similar).

tengo un problema con mi cuenta
http://foro.elhacker.net/windows/tengo_un_problema_con_mi_cuenta-t321493.0.html


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda: con permisos de acceso en particion de windows 7.
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2011, 20:47 pm »

Citar
no me hiba afectar



 >:( >:( >:(
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda: con permisos de acceso en particion de windows 7.
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2011, 21:22 pm »

Agrega control total a "Usuarios" y marca la opción "Heredar permisos" y Reemplazar entradas de permisos que debe estar en opciones avanzadas.

En Windows XP es así -->  (en Windows 7 debe ser similar).

tengo un problema con mi cuenta
http://foro.elhacker.net/windows/tengo_un_problema_con_mi_cuenta-t321493.0.html

Cuando trato de hacer eso me dice: Error al aplicar la informacion de seguridad a: D:\...directorio Acceso denegado.

Lo solucione abriendo cada directorio desde la cuenta de usuario que lo genero, que lo creo dentro de la particion.
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 21:29 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda: con permisos de acceso en particion de windows 7.
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2011, 04:58 am »

Ya lo tengo solucionado:

1º.- Me he ido al raiz (seleccionando todo el disco) haciendo clic derecho. A ese nivel mi usuario tiene "control total".

2.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Señalar el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.

Le das ha aceptar y tiene que ir ! :D
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Maurox76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2011, 03:38 am »

Hola Graphixx tengo el mismo problema me gustaría tu ayuda no soy experto en computadores y no entiendo la solución que planteas...me puedes explicar de forma más simple..por ejemplo no entiendo que es ir al raiz... bueno muchas gracias por tu ayuda.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2011, 06:55 am »

Para ir a raíz primero has de comprender lo que es un árbol de directorios...

Necesitas leer "algo"...
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2011, 00:38 am »

SI alguien quiere una solucion facil....si por lo menos puedes acceder al directorio, asi no te deje leer o visualizar los archivos pero si te los lista... puedes probar a copiar todo el directorio a otro, por ejemplo a tu escritorio (vale aclarar siempre y cuando en tu escritorio si tengas acceso a todo), para copiar eso les recomiendo usar el Tera Copy (http://www.codesector.com/teracopy.php).
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
alejandro3693

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2013, 18:33 pm »

Gracias locoooo!!!!!! Tenía varios discos compartidos pero uno en especial no lo podía abrir desde otra pc. Ya no sabía que hacer probé infinidades de configuraciones y con ninguna funcionaba ME TENIA DE LOS PELOS y gracias a vos lo pude solucionar MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS!!!!! SALUDOS
En línea

matrushko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7
« Respuesta #9 en: 1 Agosto 2015, 16:47 pm »

(Poned esta respuesta en el hilo que necesite, no estoy seguro de donde ponerla)

El problema es el siguiente:

Mi novia se compró un portatil samsung hace un par de años pese a mi desaprovación, (samsung ya no da soporte a portátiles, no los fabrica, me dijeron) y encima tener el inefable windows 8. Va lento, pero LENTO, lento.. Ahora está empezando a ir un poco mejor porque he borrado mil quinientas cosas que traía de fábrica y unos cuantos virus gracias a forospyware y sus herramientas, dios los bendiga amén aleluya PERO, en el caso que nos ocupa, lo que yo quiero SOLUCIONAR es ESTO:

http://i.imgur.com/02SScLl.png

ningún boton derecho me da acceso a nada, ni eliminar, ni formatear ni extender ni shrink o comprimir...


UN SÓLO VOLUMEN (C:) para TODO el sistema y para TODOS los datos. Encima, cuando me meto al "DISK MANAGEMENT" (que sería el equivalente a "diskpart" en CMD, observo con horror como tiene un montón de particiones idiotas para recuperación y otras gaitas que NO quiero en mi sistema, bueno, en el suyo, pero yo cojo el ordenador bastante porque el mio es de hace diez años y aunque va diez veces mejor que este, este se calienta menos entre otros defectos físicos que no tiene.

MI SISTEMA, por cierto, es:  http://i.imgur.com/9toTR5D.png

Y MI PREGUNTA:

¿PUEDO REPARTICIONAR LÓGICAMENTE EL SISTEMA para obtener lo siguiente?

1. Una partición (y volumen) para WINDOWS 8.1, y PROGRAMAS, de pocos gigas, 50 está bien ¿n0? C:
2. Una partición para DATOS, exclusivamente para DATOS, que ocupe digamos 300mb (aprox), con su volumen correspondiente, o letra D:
3. ¿Una partición de aproximadamente el DOBLE de mi memoria RAM para el ARCHIVO DE PAGINACIÓN? Unos 8gb, si mi memoria es 4, tengo entendido, aunque he leído de todo también. Aconsejadme en esto, o si no es necesaria una partición.
4. ¿Una partición para recuperación de tal modo que YO pueda elegir el punto de restauración y YO pueda elegir que se guarde en ESA partición?
Muchas gracias por todo, y se aceptan todo tipo de consejos.
« Última modificación: 1 Agosto 2015, 16:54 pm por matrushko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restaurar permisos de acceso a un disco duro en Win XP SP2
Windows
Grus 5 12,202 Último mensaje 4 Agosto 2010, 22:15 pm
por Randomize
Permisos de acceso a disco duro portatil MypassportUltra WD
Hardware
irela 6 3,993 Último mensaje 23 Febrero 2015, 21:29 pm
por Orubatosu
Problema de Permisos en Windows 7 con Telnet
Redes
JIM_MTZ 1 2,232 Último mensaje 18 Noviembre 2016, 04:24 am
por andavid
Cómo eliminar una partición de tu disco en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,187 Último mensaje 12 Junio 2018, 01:59 am
por wolfbcn
Particion de disco o borrar windows??
GNU/Linux
FGM24 4 2,725 Último mensaje 4 Septiembre 2022, 16:24 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines