[Solucionado] ¿Cómo borrar el historial de archivos abiertos que se muestran en ventana Ejecutar?

(1/3) > >>

JorgeCar:
Hola amigos, uso windows 8.1 y he descubierto que en la ventana ejecutar ademas de los comandos y rutas de archivos escritas se guarda también el listado de archivos accedidos mediante click derecho-->abrir. He usado miles de veces la ventana ejecutar y recien me entero de esto. ¿Cómo podría borrar ese listado?, no encuentro la manera, lo que he intentado sin exito fue:

-en el explorador windows: menu archivo/eliminar historial/lista de sitios recientes y historial de barra de direcciones
-en propiedades de barra de tarea/pestaña listas de acceso directo/desmarcar todo
-limpiar con CCleaner
Con estos metodos lo unico que se borran son los comandos y rutas escritas en la ventana, las abiertas mediante click derecho/abrir aún permanecen.

Gracias.

Danielㅤ:
Hola, nunca he usado Windows 8, podrías dejarnos una captura de pantalla y especificarnos donde se encuentra la parte que no podes eliminar?


Saludos

JorgeCar:
Citar

Hola, nunca he usado Windows 8, podrías dejarnos una captura de pantalla y especificarnos donde se encuentra la parte que no podes eliminar?


Saludos

Hola, al abrir la ventana ejecutar normalmente me muestra los comandos o programas que he tecleado directamente en esa ventana:




Pero si escribo una letra de unidad se mostraran los archivos de la unidad que fueron abiertos (archivos abiertos mediante doble click o click derecho/abrir, NO tecleados)




Y si escribo la "f" se mostraran archivos que fueron abiertos pero ahora de todas las unidades




como ya indique en el mensaje anterior con los metodos solo he podido borrar las entradas tecleadas pero no las entradas de archivos abiertos mediante doble click o click  derecho/abrir.

Gracias

EdePC:
En mi Windows 8.0 y Windows 10 funciona el eliminar los archivos recientes: %AppData%\Microsoft\Windows\Recent

No tengo un Windows 8.1 pero no debería cambiar tanto, para mí es como el Windows Vista, para que funcione bien hay que ponerse su "gran actualización" que ya sería mejor usar Windows 10 LTSB 2016.

Lo que puedes hacer es buscar el acceso directo (.lnk) del archivo que ya sabes que aparece en tu Ejecutar, lo más eficiente es usar un buscador avanzado e instantáneo como Everything https://www.voidtools.com/ si buscas por .lnk te muestra todos los accesos directos, si los ordenas por fecha de creación es más fácil que encuentres los que andas buscando o que a propósito hayas creado para hacer esta prueba, solo resta en fijarse en la ruta donde se encuentra para eliminarlo y ver si también se eliminó de Ejecutar, si no es así ya tocaría buscar en el Registro, igualmente buscando por un nombre que ya conozcas

Songoku:
CCleaner tiene la opción de eliminar todos esos historiales.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente