elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [SOLUCIONADO] Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia  (Leído 31,836 veces)
gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
[SOLUCIONADO] Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« en: 22 Noviembre 2011, 02:38 am »

Buenas gente, tengo una duda: hace un tiempo que no puedo entrar al Panel de Control. Tengo Windows XP SR2. No sé qué puede haber pasado. Ya intenté con el MalwareByte y de otras formas pero nada: cada vez que quiero entrar al Panel de Control, la PC se reinicia. El resto de las funciones de la PC se mantienen intactas, por eso la puedo seguir usando, pero si alguien sabe cómo puedo resolver este problema se lo voy a agradecer. Saludos!  ;D


« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 09:42 am por WHK » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2011, 05:20 am »

no puedo entrar al Panel de Control. Tengo Windows XP SR2


SR2???? ¿Quisiste decir ServicePack2, o Tu windows es modificado? Porque si es modificado, ya sabes cual es el peoblema, Y la solución es NO instalar un maldito windows xp que lo haya modificado un drogado de Taringa (Por nombrar algo) :xD.





1. - intenta abrir el panel de control desde la consola:
Código
  1. CONTROL
(Si te funciona, omite los siguientes pasos, directamente haz un escaneo profundo con un antivirus, pero primero ACTUALIZALO).

2. - Abre la consola, y escribe:
Código
  1. SFC /SCANNOW

3. - Luego:
Código
  1. Echo S | chkdsk %SYSTEMDRIVE% /F /R /X

Reinicias el PC para que empiece el escaneo de errores de tu disco duro.

4. - Vuelve a intentar abrir el panel de control de forma natural. Si te sigue dando error... Insertas el CD de instaación de WindowsXP, reinicias el PC, booteas el disco de instalación y eliges "reparar windows".

5. - Suerte.



Solución alternativa: Puedes acceder a todas las secciones del panel de control sin tener que ir al panel de control...

Para que me entiendas, ve a "C:\Windows\system32" y allí usa el buscador de windows, pones esto -> "*.cpl" (Con comillas), y abre cualquiera de esos archivos que encuentres, por ejemplo:

"C:\Windows\System32\Desk.cpl"

Te quedas con el que te interese, y creas un acceso directo al escritorio  :P.



« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 05:54 am por EleKtro H@cker » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2011, 12:45 pm »

Eso suena a virus.
En línea

gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2011, 20:52 pm »

Hola!!! Ante todo, gracias por las respuestas!!! Tengo que decirte Elektro, que tuviste razón al 100 %. Y no, no era un Win modificado, era SP2. Pude entrar al Panel, pero veo que aparecen 2 íconos que, al menos yo, no recuerdo que estuvieran: uno dice BDE administrator y el otro Combit Mail, y no me deja eliminarlos. Quizá esté relacionado el asunto, aunque no lo sé. De todas formas te hice caso y puse a escanear al MalwareBytes, y después usaré el antivirus que tengo por defecto, el Avast. Si tenés algún otro dato que me sirva te lo voy a agradecer. Saludos!!!  ;-)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2011, 00:02 am »

Pude entrar al Panel, pero veo que aparecen 2 íconos que, al menos yo, no recuerdo que estuvieran: uno dice BDE administrator y el otro Combit Mail, y no me deja eliminarlos.
Quizá esté relacionado el asunto, aunque no lo sé.
Dudo mucho que esté relacionado, quizás si usaste "SFC" windows te reparó el panel de control y agregó esas 2 entradas que deberian estar por defecto... realmente no lo se, porque desconozco esas 2 entradas, nunca las habia visto en mi panel de control. Pero bueno, Google tiene la respuesta siempre ;):

Código:
BDE Administrator > bdeadmin.cpl > Is an applet to configure the Borland Database Engine.

Código:
combit Mail > cmmx*.cpl > most probably has been installed by an application using our reporting tool List & Label up to version 15. It's used to make settings for directly sending reports via email..


Si tenés algún otro dato que me sirva te lo voy a agradecer.

Si, espero que te resulte útil  :xD.

Puedes borrar todos los iconos que quieras del panel de control, pero hazlo de la siguiente manera;

1. - Abres Regedit.exe

2. - Te diriges a la raíz: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ControlPanel\NameSpace
       Puedes tener claves distintas también en: HKey_current_user\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ControlPanel\NameSpace

3. - Exportas esa raíz (Si quieres tener un backup...por si acaso).

3. - Pinchas en las subclaves (por ejemplo {78F3955E-3B90-4184-BD14-5397C15F1EFC}) y te fijas en el valor por defecto de la clave (Lo pone a la derecha). Buscas la que ponga "Combit mail" o "BDE" y borras esa "carpeta".
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 00:05 am por EleKtro H@cker » En línea

gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2011, 18:01 pm »

Elektro, te cuento que no sé cómo, pero el tema se solucionó.  Le pasé como te dije el Malware y después, con el FileAssassin del mismo MalwareBytes borré los íconos del Panel de Control!!!  ;-)  Así que ahora puedo entrar tranqui al Panel. Muchas Gracias por tu ayuda.... Y acá es donde me aprovecho: puse otra duda, en software: quiero saber como modificar el Solitario Spider de Windows con el programa Res Hacker... si lo sabés... me encantaría!!!! Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2011, 18:36 pm »

quiero saber como modificar el Solitario Spider de Windows con el programa Res Hacker... si lo sabés... me encantaría!!!! Saludos.

Leí tu topic hace unos dias :xD pero no contesté porque no se porque tienes problemas.

Me he bajado el spider de XP (en inglés) en un segundo, y lo he modificado con exito.



Mis Pasos:

1. Instalate Restorator 2009 aunque sea versión trial.

2. abres el exe

3. Buscas el recurso en el que quieras cambiar lo que pone, y lo arrastras al escritorio mismo, el resultado es un archivo con extensión .rc como este...



4. Abres ese .RC con el bloc de notas, editas lo que quieras (Siempre respetando las comillas dobles " y los &), Y luego... (Esto es muy importante) -> Guardas los cambios y cierras el bloc de notas! (:xD)...

5. Ahora en el restorator, pinchas click derecho en el archivo que arrastraste a tu pc y le das a "assign", elijes el archivo que modificaste, y le das al botón de guardar  :P



6. FIN del cuento.  :silbar:

Si no te aclaras pasame el exe y lo modifico con lo que me digas, no creo que cueste más de un minuto  :xD

Bueno, Aqui estamos los ElHackeros para intentar ayudar en lo que se necesite. ;D

Un saludo.
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 18:44 pm por EleKtro H@cker » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2011, 19:24 pm »

Buenas gente, tengo una duda: hace un tiempo que no puedo entrar al Panel de Control. Tengo Windows XP SR2. No sé qué puede haber pasado. Ya intenté con el MalwareByte y de otras formas pero nada: cada vez que quiero entrar al Panel de Control, la PC se reinicia. El resto de las funciones de la PC se mantienen intactas, por eso la puedo seguir usando, pero si alguien sabe cómo puedo resolver este problema se lo voy a agradecer. Saludos!  ;D


¡¡¡ Restorator 2009 !!!    :-\ :-\ :-\


Mira. cuando algo en el sistema no se comporta como debe y tras usar la restauración del sistema la cosa sigue igual lo segundo que hay que ver es si es causa de infección empleando en ello todas las herramientas habidas y por haber: antivirus diversos en versión trial, scans online y herramientas gratuitas y precisas de desinfección que tan gentilmente suministran las casas de antivirus.

Ésto si queremos limpiar nuestro sistema y así evitarnos el reinstalar todo de nuevo.


Claro que si tenemos en cuenta que ese tipo de modificación es realizada por malware tipo gusano (muy difícil de limpiar) y calculamos los tiempos que emplea cada antivirus que pongamos en busca de dicho "elemento", lo mismo nos convendría más relaizarle un low level format e instalar de nuevo todo sabiendo a ciertas y seguras que dicho malware no estará.

¿La mejor solución antivirus?

Primero: inteligencia, y luego ya uno que se actualice amenudo.

En línea

gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2011, 18:39 pm »

Estimado Elektro: Gracias!!!! Qué loco! Vos me resolviste los dos problemas, je!!! Al final ya me dí cuenta cuál era el error que estaba cometiendo con el Res Hacker, igual usé el Restorator como me indicaste y, si bien al principio no salió, después me fijé que el programa original queda, no se modifica, sino que queda una copia modificada  :-X . Por eso, al tratar de abrir el programa desde el acceso directo que yo tenía, siempre me abría el orginal!!! Qué tarado!!!  :-[ Igual, siempre se aprende algo nuevo, no? Gracias por la buena onda y cuento con tu ayuda para futuras dudas!!! Un abrazo desde Argentina!!!  :laugh:
En línea

gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2011, 18:40 pm »

Ramdomize: si querés podés poner este tema y el de "Reshack y Spider" que está en Software como solucionados. Gracias!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
panel de control?
PHP
Tyrz 9 4,050 Último mensaje 23 Mayo 2007, 04:21 am
por SeniorX
Panel e control
Programación Visual Basic
skyweb07 1 2,048 Último mensaje 9 Septiembre 2008, 02:41 am
por BlackZeroX
Problema al abrir ''SIS control center'' en el panel de control.
Windows
joniplex 2 5,942 Último mensaje 1 Octubre 2011, 05:08 am
por eat7herich
Pc se reinicia solo cuando intento abrir WIN TV
Windows
cmjesus 2 2,561 Último mensaje 9 Julio 2014, 02:24 am
por andreselmejor
Intento entrar al Wifislax 2.0 64 bits y no me deja « 1 2 »
Wireless en Windows
Otto121 14 11,938 Último mensaje 22 Agosto 2019, 02:20 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines