elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta  (Leído 6,559 veces)
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« en: 28 Agosto 2016, 10:19 am »

Hola tengo un problema con window 10, estoy viendo que ese window los abre como carpeta a los iso cosa que me facilito en la instalacion de algunos juegos pero ahora quiero que se queden en ese formato iso y no se como cambiarlo ya que en la mayoria de emuladores me pide ese formato si alguno sabe?  :)


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2016, 11:17 am »

Hola.

Click secundario del ratón sobre el archivo o carpeta > Abrir con... > Explorador de Windows



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2016, 11:21 am »

Solo tienes que tener instalado algún programa que maneje los iso y asociarlos osea asociar la extensión iso con ese programa. La extensión iso por defecto en win10 viene asociada al explorador de archivos. Como programa para asociar los iso te recomiendo el ultraiso, pero te sirve cualquier programa que maneje isos como por ejemplo el winrar. Osea justamente tienes que hacer lo contraria que te a dicho knario que es asociar (seguro ya los tienes asociados) los isos al explorador de archivos, osea lo que tienes que hacer es DES ASOCIARLOS del explorador de archivos.
Saludos...

Songoku
En línea


knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2016, 11:46 am »

Solo tienes que tener instalado algún programa que maneje los iso y asociarlos osea asociar la extensión iso con ese programa. La extensión iso por defecto en win10 viene asociada al explorador de archivos. Como programa para asociar los iso te recomiendo el ultraiso, pero te sirve cualquier programa que maneje isos como por ejemplo el winrar. Osea justamente tienes que hacer lo contraria que te a dicho knario que es asociar (seguro ya los tienes asociados) los isos al explorador de archivos, osea lo que tienes que hacer es DES ASOCIARLOS del explorador de archivos.
Saludos...

Songoku


¿Por qué tiene que hacerlo como dices Tú...?

¿Por qué no sirve lo que le he dicho...?

¿Qué explicación tienes...?

¿Por qué tiene que utilizar programas externos, teniendo Windows programas para ello...?

Que Tú utilices una forma de hacerlo, no quiere decir que los demás lo hagamos igual.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2016, 13:17 pm »

¿Por qué tiene que hacerlo como dices Tú...?

¿Por qué no sirve lo que le he dicho...?

¿Qué explicación tienes...?

¿Por qué tiene que utilizar programas externos, teniendo Windows programas para ello...?

Que Tú utilices una forma de hacerlo, no quiere decir que los demás lo hagamos igual.

Debe ser porque como tu dices aparece un disco plateado, y como dice Songoku sale un disco dorado tan bonito como el oro...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2016, 13:56 pm »

Citar
¿Por qué tiene que hacerlo como dices Tú...?

¿Por qué no sirve lo que le he dicho...?

¿Qué explicación tienes...?

¿Por qué tiene que utilizar programas externos, teniendo Windows programas para ello...?

Que Tú utilices una forma de hacerlo, no quiere decir que los demás lo hagamos igual.

Tiene que ser como yo digo por que lo es lo único que se puede hacer, osea DES ASOCIAR los iso al explorador de archivos. Si hace lo que tu dices justamente estás ASOCIANDO los iso al explorador, y si los isos están asociados al explorador de archivos entonces al ejecutarles 'se abren como carpeta' según palabras textuales del usuario. Entonces repito que para que no se abran como carpeta hay que hacer que no estén asociado al explorer, y lo que tu le as indicado lo que hace justamente es asociarles cuando lo que necesita es des asociarlos.

No es por tanto que haya dos formas de hacerlo, es que la tuya hace lo contrario de lo que pretende el usuario y por tanto no sirve, ya que hay que hacer justamente lo contrario como dije en mi anterior mensaje.
Y bueno dado que windows 10 no tiene nativamente mas programas que manejen los isos que el explorer pues por eso mi recomendación de usar el ultraiso, winrar, etc. Pero vamos también puede asociarlos a cualquier otra aplicación como el notepad mismamente, de ese modo no se le abrirán como carpeta y no necesitará programas externos. Pero eso si no podrá manejar los isos en absoluto.

Es encomiable tratar de ayudar, pero con esta respuesta logras lo contrario, no la equipares por tanto a la mía. Infórmate un poco y verás de lo que estoy hablando.


Citar
Debe ser porque como tu dices aparece un disco plateado, y como dice Songoku sale un disco dorado tan bonito como el oro...

Pues mira no, no es por el icono (a cada extensión la puedes poner el icono que quieras independientemente de la aplicación a la que esté asociada ¿menuda noticia te dado e?  :P ) es por que de ese modo se logra lo que pretende el usuario, y del otro modo se logra lo contrario. Por favor deja de decir tonterías, si no tienes nada útil que aportar mejor guarda silencio.
Saludos...

Songoku
En línea


gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2016, 14:00 pm »

gracias por las respuestas, tiene razon son goku, si estaban asociado con el explorador de archivos, con el ultraiso se me soluciono.  Ahora lo veo como el disco de iso  ;D. Aunque el juego que quise emular no funciono pero descarto esa opcion almenos  :rolleyes:

 :D :D :D :D :D :D
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2016, 16:29 pm »

Debe ser porque como tu dices aparece un disco plateado, y como dice Songoku sale un disco dorado tan bonito como el oro...

Saludos.

Exactamente así es, no hay otra diferencia que el color del icono  ;-).

Tiene que ser como yo digo por que lo es lo único que se puede hacer, osea DES ASOCIAR los iso al explorador de archivos. Si hace lo que tu dices justamente estás ASOCIANDO los iso al explorador, y si los isos están asociados al explorador de archivos entonces al ejecutarles 'se abren como carpeta' según palabras textuales del usuario. Entonces repito que para que no se abran como carpeta hay que hacer que no estén asociado al explorer, y lo que tu le as indicado lo que hace justamente es asociarles cuando lo que necesita es des asociarlos.

No es por tanto que haya dos formas de hacerlo, es que la tuya hace lo contrario de lo que pretende el usuario y por tanto no sirve, ya que hay que hacer justamente lo contrario como dije en mi anterior mensaje.
Y bueno dado que windows 10 no tiene nativamente mas programas que manejen los isos que el explorer pues por eso mi recomendación de usar el ultraiso, winrar, etc. Pero vamos también puede asociarlos a cualquier otra aplicación como el notepad mismamente, de ese modo no se le abrirán como carpeta y no necesitará programas externos. Pero eso si no podrá manejar los isos en absoluto.

Es encomiable tratar de ayudar, pero con esta respuesta logras lo contrario, no la equipares por tanto a la mía. Infórmate un poco y verás de lo que estoy hablando.


Te digo que NO tiene la obligación de hacerlo como dices Tú.

Como ya he comentado se puede asociar el archivo .ISO al "Explorador de Windows", ya que siempre lo he hecho así.



Debe de ir al apartado de: Elegir otra aplicación > Explorador de Windows > Usar siempre ésta aplicación para abrir los archivos .iso



Mi intención siempre ha sido de intentar de ayudar en lo que pueda,
es tan válida mi respuesta como la tuya,
pero NO digas lo contrario, cada uno lo hace de la forma que quiera y sea más fácil.

Tengo bastante información ya que llevo bastantes años con éstos artefactos,
y creo que Tú también deberías de informarte y sabrás de lo que estoy hablando.


Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2016, 16:41 pm »

Estais discutiendo por una bobada y no se si os habeis fijado en el detalle importante de la cuestión...

Yo no entiendo el problema que comenta este usuario, puesto que indiferentemente de la asociación del archivo el formato o mejor dicho la extensión del archivo sigue siendo ISO, es decir, la extensión de archivo y la aplicación con la que leer esa extensión son dos cosas muy distintas y ajenas, los emuladores no reconocen una imagen ISO como "una carpeta" sino que más bien tu puedes lee el archivo como si se tratase de una carpeta usando el Explorador de Windows, de la misma manera que si asocias la extensión ISO a WinRar lo abrirás como un contenedor de archivos (lo mismo que hace el Explorer en realidad, puesto que una ISO es un contenedor), entonces, ¿cual es el problema que tienes en realidad con el emulador?, yo no lo entiendo, no hay problema ninguno, indiferentemente del programa que esté asociado a la extensión ISO tu emulador debería ser capaz de leer un archivo ISO, puesto que dicho programa ha sido desarrollado para ese fin.

Saludos
« Última modificación: 28 Agosto 2016, 16:47 pm por Eleкtro » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2016, 16:59 pm »

Así es Elektro, es la mejor explicación que he leído  ;-).

Muchas Gracias por aclararlo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
busco un programa que haga que una pelicula se haga en 2 trozos
Multimedia
daygo 3 2,478 Último mensaje 30 Octubre 2004, 23:00 pm
por Songoku
Crear un .bat que haga una operación sobre archivo según su fecha
Scripting
hermess87 1 3,472 Último mensaje 19 Marzo 2011, 00:01 am
por leogtz
Ayuda sobre un programa que haga lo siguiente
Seguridad
Senior++ 4 2,681 Último mensaje 8 Agosto 2011, 11:22 am
por .:UND3R:.
duda Sobre Menu de los window Ue
Programación Visual Basic
GarnoX 4 2,136 Último mensaje 2 Octubre 2011, 02:13 am
por raul338
información sobre opengl y window.h « 1 2 3 4 5 »
Programación C/C++
ahigor 42 14,861 Último mensaje 12 Agosto 2016, 21:06 pm
por ahigor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines