elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  sin conexion wifi en W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sin conexion wifi en W7  (Leído 7,007 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #10 en: 5 Abril 2012, 17:13 pm »

Prueba lo siguiente, verás que no tiene ningúna lógica aparente, pero trabajé con un ordenador que para que pillara internet era la única solución.

Los sintomas era que se perdía la conexión o a veces al iniciar no tenia conexión. Cuando ésta ser perdía salía el puñetero triangulo amarillo y a veces  seguia fallando y se quedaba el simbolo de conexión con una aspa roja.

Solución

- Enciende el ordenador, comprueba que no se te conecta a internet.
- Manten pulsado el boton de apagado hasta que se apague.
- Enciende el PC y inicialo en modo seguro. (verás que se cargan archivos .SYS).
- Una vez iniciado en modo seguro, apagalo otra vez pulsando el botón.
- Vuelvelo a encender, elige si te sale que se inicie como normalmente (modo normal).
- Mira si tienes internet.

Éste problema lo tuve en un ordenador que utilizaba mi madre hace tiempo y como lo utilizaba muy poco nunca paré a solucionarlo, siempre utilizaba ése método o cuando ella perdía internet hacía eso.

Pruebalo no pierdes nada. Deducí que sería un problema de drivers o controladores...pero nunca me interesé en solucionarlo.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #11 en: 5 Abril 2012, 19:14 pm »

Cuando dices que as formateado en realidad lo que as echo es usar el recovery para volver a poner el ordenador como cuando lo compraste no? eso es tu problema. Tienes que formatear de verdad usando un disco de instalacion del win7 y olvida los recoverys que solo meten morralla como gestores de redes que como ya te han dicho por hay lo que estan haciendo es entrar en conflicto con el administrador de redes de windows.
De modo que FORMATEA de nuevo con un disco del win7 y asunto resuelto.
Saludos...

Songoku


En línea


HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #12 en: 6 Abril 2012, 00:42 am »

Buenas.

Joer @Songoku, que tajante en tu diagnóstico y solución. Es posible que sea lo que comentas, pero también lo es que no. No se sabe con certeza si la preinstalación de ese portátil  carga algún gestor de redes adicional (el portátil que tengo, por ejemplo, iba con preinstalación y sólo cargaba el administrador wifi propio de windows.)

Yo tengo la sensación que es problema de "compatibilidad" entre el router y win7 (por el cifrado utilizado, firmware del router). He leído en muchas ocasiones problemas de conectividad entre routers con WPA y clientes con win7 (si se dejaba el router con WEP, o abierto, se resolvía el problema). De ahí que comentase el que probase a realizar la configuración manualmente y no de forma automática (que igual no solventa el problema, pero no se pierde nada por probar.)

Lo que si que recomendaría también es que se trate de instalar el SP1, que creo, por lo que dice de antigüedad del portátil y recovery del mismo, que no lo tiene.

Saludos.
« Última modificación: 6 Abril 2012, 13:15 pm por Bulld0z3r » En línea

- Nice to see you again -
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #13 en: 6 Abril 2012, 15:09 pm »

Tampoco e asegurado yo que ese sea el problema. Eso es lo que yo pienso que puede ser el problema y la posible solucion. Pero claro esta que pudiera ser otra la causa aunque mi experiencia y los datos que aporta el usuario me indican que casi con seguridad va a ser lo que yo le dicho. Y mas cuando alguien ya antes que yo se lo a insinuado y el usuario no a respondido a esa posibilidad sino que a respondido a las demas propuestas de otros usuarios echas despues saltandose esa por algun motivo cuando esa en mi opinion es la causa de sus problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


iballa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #14 en: 7 Abril 2012, 00:02 am »

Gracias a todos por las respuestas. He eliminado las redes y configurado una nueva. Nada. Tmbien he pedido a la casera que me deje ver la puerta de enlace, he cambiado todo a estatico y nada. Sigo sin conexion.
La opcion de skapunky la he hecho pero no me ha funcionado.
Lo que comenta Songoku de que la culpa puede ser de la instalacion si que estoy de acuerdo  fui yo misma quien lo dije en el post, nadie me lo ha insinuado.De hecho estoy intentando instalar ubuntu desde un pen. Aun asi, me queda la duda pues durante un año me funciono bien con todo de fabrica. Podria ser a misma tecnologia de los routers qie ha cambiado. El caso es que no tengo un cd de windows7 para instalarlo a pelo. Por otro lado tambien estaria bien probar lo que comenta Bulldoz3r del service pack 1. Aunque tengo que volver al cyber a descargarlo. A ver, a seguir intentandolo..
« Última modificación: 7 Abril 2012, 00:09 am por iballa » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #15 en: 7 Abril 2012, 01:05 am »

Los routers no han cambiado. Y el que en un principio te funcionara no significa que ahora tenga que hacerlo, las cosas funcionan hasta que dejan de hacerlo y muchas veces el motivo de porque sucede asi no esta claro pero en tu caso como ya dije antes tu problema reside allí y nada mas qsue allí. Y bueno el disco del win7 siempre te le puedes bajar, por eso no lo hagas.
Saludos...

Songoku
En línea


iballa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #16 en: 7 Abril 2012, 20:17 pm »

Los routers no han cambiado. Y el que en un principio te funcionara no significa que ahora tenga que hacerlo, las cosas funcionan hasta que dejan de hacerlo y muchas veces el motivo de porque sucede asi no esta claro pero en tu caso como ya dije antes tu problema reside allí y nada mas qsue allí. Y bueno el disco del win7 siempre te le puedes bajar, por eso no lo hagas.
Saludos...

Songoku


¿De donde me podria bajar el windows7? Que yo sepa Microsoft no ofrece las .iso y eso de bajarmelo pirata no me gusta, la mayoria llevan algun bicho pegado. ¿Como lo podria conseguir la .iso de W7 home edtion, que es de donde tengo licencia?
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #17 en: 7 Abril 2012, 20:50 pm »

¿De donde me podria bajar el windows7? Que yo sepa Microsoft no ofrece las .iso y eso de bajarmelo pirata no me gusta, la mayoria llevan algun bicho pegado. ¿Como lo podria conseguir la .iso de W7 home edtion, que es de donde tengo licencia?

de donde sacaste eso de que la mayoria tienen bicho pegado XDDDDDDDDDD si quieres pagar los 500k pues busca un directorio que eso te lo hacen llegar en seguida o en tu tienda favorita donde quieras que te den en la cabeza con esos precios de la chingada...

jajajaj jajajaja si me hiciste reir con eso XDD
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sin conexion wifi en W7
« Respuesta #18 en: 7 Abril 2012, 22:13 pm »

De que llevan bicho pegado nada, y si no te fias siempre puedes comprobar el md5 o sha1 de los iso que te bajes con el md5 o sha1 de los iso proporcionados por microsoft con lo cual veras que son exactamente iguales y por tanto no puede haber ni bicho ni nada.

Ademas el windows no seria para nada pirata si al registrarlo lo haces con tu serial, no es el disco el que determina si un windows es original o no si no el serial. Si tu tienes el serial de tu windows entonces puedes usar ese serial para registrar el nuevo windows aunque para instalarlo hayas tenido que bajartelo de fuentes no oficiales.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI « 1 2 »
Hacking Wireless
Wender36 10 12,153 Último mensaje 13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
¿Compartiré mi conexión WiFi públicamente con el nuevo Vodafone WiFi?
Noticias
wolfbcn 0 1,051 Último mensaje 22 Abril 2015, 22:19 pm
por wolfbcn
Escaner de IPs sin conexión al Wifi?
Foro Libre
Binary_User 3 1,363 Último mensaje 23 Diciembre 2015, 00:33 am
por Binary_User
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines