elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?  (Leído 23,009 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2021, 18:47 pm »

Deja ya de crearte problemas.....descargate la ISO de Win10, con Rufus te creas un pendrive autoejecutable e instalas el Windows donde quieras sin tener internet para nada......

Es lo más elemental del mundo, se tarda mas en decirtelo que en hacerlo, agobias con tus "problemas" que no tienen ni pies ni cabeza.



Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2021, 20:30 pm »

Pues eso me parece bastante mal, que hay Internet exclusivamente en el ordenador con el cable conectado en el ordenador. Pero demás dispositivos, móviles etc no haya Internet. Porque ese router y los conectores (donde hay el cable blanco) y otros conectores incluso el cable de la antena están conectados y que es Internet WiFi lo que tengo yo.

Puedo actualizar sin internet en el ordenador? De windows 7 a Windows 10


Si puedes... descarga la ISO desde el computador que si tiene Internet y luego pásala al que no tiene Internet y has la actualización desde el escritorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Que ventajas tiene Windows 10 premium al Windows 10 home?
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2021, 21:39 pm »

Que ventajas tiene Windows 10 premium al Windows 10 home?

Se puede instalar mediante ISO Windows 10 Premium, gratis?
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2021, 22:46 pm »

Si puedes... descarga la ISO desde el computador que si tiene Internet y luego pásala al que no tiene Internet y has la actualización desde el escritorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Y sobre esto: Pues eso me parece bastante mal, que hay Internet exclusivamente en el ordenador con el cable conectado en el ordenador. Pero demás dispositivos, móviles etc no haya Internet. Porque ese router y los conectores (donde hay el cable blanco) y otros conectores incluso el cable de la antena están conectados y que es Internet WiFi lo que tengo yo.

Si alguna vez conecto el ordenador por cable poder tener Internet por el mismo WiFi, es posible?

« Última modificación: 18 Mayo 2021, 23:23 pm por win_7 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Que ventajas tiene Windows 10 premium al Windows 10 home?
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2021, 11:00 am »

Que ventajas tiene Windows 10 premium al Windows 10 home?

Se puede instalar mediante ISO Windows 10 Premium, gratis?

Windows 10 premium no existe, será Windows Pro


Diferencias entre versión Home y Professional Windows 10
https://blog.elhacker.net/2020/11/activar-windows-10-licencia-digital-diferencias-entre-windows-10-home-y-professional-saber-version-build-instalada.html

Windows 10 Home vs Windows 10 Pro: cuales son las diferencias entre ambas versiones
https://www.xataka.com/basics/windows-10-home-vs-windows-10-pro-cuales-son-las-diferencias-entre-ambas-versiones
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2021, 13:08 pm »

Hola, me podéis decir como hago para hacer más grande las letras (fuente) hora y fecha etc del escritorio?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2021, 13:13 pm »

Hola, me podéis decir como hago para hacer más grande las letras (fuente) hora y fecha etc del escritorio?

En configuración de pantalla puedes cambiar la resolución de la pantalla



También hay la opción de  "Cambiar el tamaño del texto, aplicaciones y otros elementos"

Por defecto está en 100%
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Que ventajas tiene Windows 10 premium al Windows 10 home?
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2021, 15:01 pm »

Windows 10 premium no existe, será Windows Pro


Diferencias entre versión Home y Professional Windows 10
https://blog.elhacker.net/2020/11/activar-windows-10-licencia-digital-diferencias-entre-windows-10-home-y-professional-saber-version-build-instalada.html

Windows 10 Home vs Windows 10 Pro: cuales son las diferencias entre ambas versiones
https://www.xataka.com/basics/windows-10-home-vs-windows-10-pro-cuales-son-las-diferencias-entre-ambas-versiones

Vale así que windows 10 pro es mejor, puedo instalar la ISO gratis?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ventajas tiene Windows 10 premium al Windows 10 home?
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2021, 15:20 pm »

Vale así que windows 10 pro es mejor, puedo instalar la ISO gratis?

Quédate con el que tienes que es el que te conviene y ya tienes la licencia digital... si formateas para instalar el otro entonces si que tendrás muchps problemas con los drivers......

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Por que me sale esta pantalla blanca con este mensaje?
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2021, 18:08 pm »

Me sale una pantalà blanca de Acer y dice esto: Please Download Latest Versión of Flash Player



Clickeo en la pantalla con el touchapad y vuelvo al trabajo normal
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines