elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?  (Leído 23,015 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #40 en: 22 Mayo 2021, 11:01 am »

Me ha dolido la garganta de tanto reirme con la película, pero no vi que hiciera muchas preguntas. ¿Tal vez en la 2nda?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #41 en: 22 Mayo 2021, 13:14 pm »


Y por ultimo: como quitar el banner/mensaje de siempre cuando entro en un foro permitir cookies de la web de terceros aceptar o no y también en la página web de Google cuando busco algo me sale una ventana que tengo que aceptar siempre, se puede quitar eso?


Eso no lo puedes quitar nunca porque es una ley que hicieron ustedes los europeos de que deben advertirle a uno sobre los cookies y demás cosas que hacen los navegadores o google...

Estas demasiado quisquilloso últimamente... pareces un perro con pulgas, garrapatas, ladillas y piojos todos juntos bailando regueton... grrrrrrrrr... tomate 2 pastillas de esas que te manda el psiquiatra para la ansiedad y reposa un rato... o ponte a lavar los trapos esos que preguntaste como era que se lavaban...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 22 Mayo 2021, 13:16 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #42 en: 22 Mayo 2021, 13:26 pm »

Veo que el enchufe chispea, es el cargador de una batería de un portátil..


Y una última duda por hoy: si en un portatil le retiras la batería y conectas el cargador gasta menos que poniendo la batería y el cargador?
« Última modificación: 22 Mayo 2021, 15:12 pm por win_7 » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
No se desinstala Adobe Air. De panel de control, programas SI
« Respuesta #43 en: 2 Junio 2021, 13:24 pm »

He querido desinstalar Adobe Air que tenia en el ordenador de mi familiar con Adobe cloud clenaer y no se desinstala. Como lo elimino? Por que en el programa de limpieza Glary Utilities (actualizaciones de programas) sale Adobe air
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #44 en: 2 Junio 2021, 16:47 pm »

Veo que el enchufe chispea, es el cargador de una batería de un portátil..
Y una última duda por hoy: si en un portatil le retiras la batería y conectas el cargador gasta menos que poniendo la batería y el cargador?
El consumo de energía eléctrica... es como el del agua... se consume agua según tengas el grifo abierto (más o menos presión, más o menos tiempo), verdad?. No importa si la toalla está a la derecha o a la izquierda del lavabo, ni el jabón.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: No se desinstala Adobe Air. De panel de control, programas SI
« Respuesta #45 en: 2 Junio 2021, 17:02 pm »

He querido desinstalar Adobe Air que tenia en el ordenador de mi familiar con Adobe cloud clenaer y no se desinstala. Como lo elimino? Por que en el programa de limpieza Glary Utilities (actualizaciones de programas) sale Adobe air
Habitualmente cada programa instalado tiene su desinstalador. Algunos no necesitan instalarse (autoinstalan las pocsas dependcias que precisan cuando se ejecutan y desinstalan al cerrarse)... estos programas basta eliminar la carpeta.

Los programas de Adobe, siempre se instalan y suelen llevar su desinstalador. Si no funciona, quizás sea por alguna d ela ssiguientes causas:
- Se movió o renombró la carpeta del programa y el instalador falla en encontrar la ruta.
- Se instaló con privilegios de administrador y está denegado su desinstalación para usuarios 'normales'. Es decir, entra a una cuenta de administrador y desde dicha cuenta, inténtalo de nuevo.
- Algunas claves del registro podrían estar dañadas y el desinstalador falla en algún punto que impida proseguir (por ejemplo, que dependa de una librería que ya no está presente).

Si tienes Glary Utilities, tienes que ir a la ficha 'modulos' (se localiza horizontalmente), de ahí a 'Limpiar y reparar' (aparece verticalmente a la izquierda), y de ahí despliega una lista a la derecha, pulsa en 'Administrador de desinstalación'... desplegará la lista de programas instalados que detecte...
...desde ahí es fácil e intuitivo (aunque parece que para ti nada es intuitivo). Marcas el programa susodicho, y pulsas en 'Desinstalar este programa'...


p.d.: el enchufe de esa foto (de tu mensaje anterior), está indicando (salvo que sea suciedad acumulada) que cualquier día sale ardiendo... pídele a algún adulto responsable que te señale como remplazarlo.

Jamás conectes varios conectores uno sobre otro, que al menos haya algún metro de cable de por medio, cada contacto eléctrico genera calor, especialmente cuando el contacto no es 'íntimo', si están muy próximos entre sí (caso de contactos entre enchufes macho y hembra en serie sin cables por medio), no le da tiempo a una zona a enfriarse, o dicho de otro modo el calor se transmite a una zona que también se está calentando, todo el conjunto, conjura por sobrecalentarse, por lo que se está tentando a la suerte con que ocurra algún disgusto...
« Última modificación: 2 Junio 2021, 17:07 pm por Serapis » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #46 en: 2 Junio 2021, 17:45 pm »

Vale, gracias!! Allí va otra consulta:

Programas del ordenador: No responde y luego funciona!
Tengo windows 10 y últimamente pasa eso, lo que indico en el titulo. No responde y luego va como siempre el programa/s
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #47 en: 2 Junio 2021, 17:55 pm »

Paciencia.

Posiblemente el equipo esté ocupado con alguna tarea programada (por ejemplo una defragmentación del disco, un análisis del antivirus, actualizaciones pendientes de descargar, instalar, etc). En general esto se combina con la potencia de tu equipo... aunque a veces el propio win2 puede bloquear el sistema para actualización crítica de alguna librería (que exige que no esté ocupada por ningún programa, para poderla remplazar).
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #48 en: 2 Junio 2021, 18:16 pm »

Vale y por ultimo: que me recomiendas tocar de Glary Utilities y que no? Tengo la ultima versión de galary Utilities
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #49 en: 2 Junio 2021, 18:22 pm »

Esa es una pregunta sin respuesta. O simplificando te diré 'léete el manual'.

Un programa se usa conforme a la necesidad que se tenga de él. Y el programa referido es un programa que se utiliza puntualmente para determinadas  situaciones. si no se da una determinada situación no puede darse una respuesta a ninguna pregunta inespecífica.

En un foro se hacen preguntas concretas para tener respuestas explícitas. Para generalidades y vaguedades, debe uno leerse libros. Pero nadie que pregunta quiere como respuesta 'léete este libro de 500 páginas', de igual modo nadie que vaya a responder quiere preguntas genéricas.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines