elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?  (Leído 23,360 veces)
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Por que me sale esta pantalla blanca con este mensaje?
« Respuesta #20 en: 19 Mayo 2021, 18:12 pm »

Me sale una pantalà blanca de Acer y dice esto: Please Download Latest Versión of Flash Player

Flash está descontinuado, es mejor desinstalar ese software de acer en caso de ser posible...


B#


En línea



win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Por que me sale esta pantalla blanca con este mensaje?
« Respuesta #21 en: 19 Mayo 2021, 18:50 pm »

Flash está descontinuado, es mejor desinstalar ese software de acer en caso de ser posible...


B#

Es que ya lo he desinstalado todo flash player que habia en programas, no entiendo :S


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Por que me sale esta pantalla blanca con este mensaje?
« Respuesta #22 en: 19 Mayo 2021, 18:59 pm »

Flash player ya no se usa, no tendrá continuidad, desisntalalo totalmente y si no tienes idea de como hacerlo lleva el equipo a un SAT, Servicio Tecnico.....




Saludos.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Por que me sale esta pantalla blanca con este mensaje?
« Respuesta #23 en: 19 Mayo 2021, 19:13 pm »

Flash más que descontinuado y obsoleto, está muerto  :-X

Debe ser alguna aplicación de Acer o ¿el mensaje aparece visitando una página web de Acer? No creo que en sus descargas usen Flash

Desactiva o desinstala "Acer updater" No hace falta, basta con desinstalar el protector de pantalla.

Aquí tienes la solución:

https://community.acer.com/en/discussion/28113/flash-player-update
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Justo al encenderse o reiniciarse antes de entrar en el escritorio sale:
« Respuesta #24 en: 19 Mayo 2021, 21:03 pm »

Una pantalla negra y al lado izquierdo de arriba pone actualizando google chrome y algunos programas más y entra en el escritorio, como lo quito esa pantalla?
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Para que los programas se abran un poquito más rápido hay que tocar algo en el registro de windows, es así?
« Respuesta #25 en: 19 Mayo 2021, 21:07 pm »

No me acuerdo de la ruta, era delay o algo así.. Menu delay
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #26 en: 19 Mayo 2021, 21:28 pm »

Win_7 si para cada pregunta nueva que tiene acerca de Windows 10 haces un nuevo tema, acabarás baneado del foro. Tienes mi palabra.

Haz el favor de utilizar éste mismo hilo y hacer click en responder para hacer una nueva pregunta. Gracias.

Mi paciencia aunque es muy grande, también tiene un límite.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #27 en: 19 Mayo 2021, 21:47 pm »

Win_7 si para cada pregunta nueva que tiene acerca de Windows 10 haces un nuevo tema, acabarás baneado del foro. Tienes mi palabra.

Haz el favor de utilizar éste mismo hilo y hacer click en responder para hacer una nueva pregunta. Gracias.

Mi paciencia aunque es muy grande, también tiene un límite.

Vale, el-Brujo perdona, pido disculpas! Las nuevas dudas sobre informática irán aaui:

No os olvidéis de esta duda: Yo se un manejo, un cambio de 999s a 0s en el registro de windows para que se abren los programas un poquito más rápido

No me acuerdo de la ruta, era delay o algo así.. Menu delay
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: Justo al encenderse o reiniciarse antes de entrar en el escritorio sale:
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2021, 21:55 pm »

Una pantalla negra y al lado izquierdo de arriba pone actualizando google chrome y algunos programas más y entra en el escritorio, como lo quito esa pantalla?


Primero tienes que descartar Secuestro de Sesión, es decir, si ese "programa" es necesario para que te muestre tu Escritorio o simplemente corre aparte.

Primero estate atento a cuando aparezca esa pantallita, apenas aparezca le das Click en la mitad para que se pause, arriba a la derecha aparecerá: Seleccionar <otro texto cualquiera>, ahora no lo vuelvas a tocar y espera.



- Si no hay secuestro de sesión se te abrirá el escritorio y podrás trabajar normal, sino, es que te han secuestrado el PC :xD

Bien, si no hay secuestro vas y te descargas: https://live.sysinternals.com/procexp.exe luego lo abres y buscas cmd.exe (guíate por el icono del programa ese que está pausado), cuando lo encuentres le das doble click, luego ahí habrá un casillero que dice Command Line y un contenido, por ejemplo:

C:\Windows\system32\cmd.exe /c ""C:\Users\EdSon\Desktop\pa.cmd" "

Pues ese C:\Users\EdSon\Desktop\pa.cmd es el programa y C:\Users\EdSon\Desktop la carpeta donde se ubica

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2021, 23:55 pm »

Sospecho que habrán muchas mas preguntas porque el Windows 10 es un fastidio por eso de andar mostrando lo que está haciendo principalmente cuando está recién instalado... claro... esos anuncios se pueden deshabilitar en el cuadro ese de la derecha... no muestro como porque estoy en mi veterano Windows 7...

Ojala y el hombre se mantenga en este hilo, porque no sería divertido que el propio jefe lo banee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines