Shutdown remoto WinXP

(1/2) > >>

mk_137:
Hola a todos,

He intentado apagar un pc en red de windows, mediante el comando shutdown, pero me surgia el mensaje : Acceso denegado, asi que googleando encontré una pagina donde indicaban como dar permisos para apagar tu pc remotamente:
http://spamloco.net/2007/10/shutdown-y-el-acceso-denegado.html
Pero al modificar los parametros del ultimo paso me sale una ventana indicando lo siguiente:
Código:


Plantilla de seguridad
 Error al guardar la Base de datos de directivas locales

No es por no ser administrador, ya que he ejecutado la "Directiva de seguridad local" como Administrador.

H1@:
Trata de probar en otra PC de la red local, que sea profesional y tenga al menos el service pack 2 instalado (lo digo para que estés seguro que no tienes las funciones de red y seguridad limitadas, como ocurre con el XP home)

Aunque quizá esto ya lo has tenido en cuenta...

Saludos!

mk_137:
Gracias por la respuesta H1@, la verdad es que no havia tenido en cuenta lo que me has dicho.
Si que lo he probado desde varios pcs de la LAN, pero realmente no se si tienen SP2 o superior...
No pensava que sin SP2 no pudiera llegar a funcionar una opcion como ésta, parece bastante básica...

Randomize:
Hacking o redes ¿dónde quieres que lo mueva?

mk_137:
Cita de: Randomize en 30 Agosto 2010, 14:28 pm

Hacking o redes ¿dónde quieres que lo mueva?

Pensava que era una qüestion exclusiva de Windows este problema... y no ecomptas de hacking ya que todos los pc's son míos y tengo el consentimiento de mi jefe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente