Se puede actualizar Windows 7 premium teniendo la licencia a Windows 10 gratis?

(1/3) > >>

win_7:
Se puede actualizar un ordenador portátil de windows 7 a Windows 10, gratis? Y pongo la contraseña en el ordenador de esta familiar y dice error de coincidència de claves de seguridad :0 y eso que pongo la clave bien

Lo tengo hace 4 años y también consejos para ir más rápido? Que va muy lentorro

EdePC:
Citar

Se puede actualizar un ordenador portátil de windows 7 a Windows 10, gratis?

Si, aunque supongo que te refieres más a la licencia, pero eso nunca suele ser problema. Otras cosas a considerar son la compatibilidad de Hardware y Software

Citar

pongo la contraseña en el ordenador de esta familiar y dice error de coincidència de claves de seguridad

Seguramente el PC tiene almacenado en caché una configuración anterior y esto entra en conflicto, primero has que olvide la red, es decir, al momento de elegir a que red conectarte debes seleccionar la red deseada y darle a Dejar de recordar, esto para que cree de cero la conexión.

win_7:
Cita de: EdePC en 15 Mayo 2021, 19:52 pm

Si, aunque supongo que te refieres más a la licencia, pero eso nunca suele ser problema. Otras cosas a considerar son la compatibilidad de Hardware y Software

Seguramente el PC tiene almacenado en caché una configuración anterior y esto entra en conflicto, primero has que olvide la red, es decir, al momento de elegir a que red conectarte debes seleccionar la red deseada y darle a Dejar de recordar, esto para que cree de cero la conexión.


A ver, primero de todo, gracias por contestar!

Vamos por parte: este ordenador cuando lo compro mi tío hace 4 años ya venía con windows 7, siempre lo ha sido. Tu dices que puedo actualizar gratis a windows 10, como? Y será compatible con el hardware y software?

Y la otra parte, dices que le ponga olvidar la contraseña en mi Red WiFi, nunca se me he conectado con su ordenador a mi Red WiFi, dices que olvidé la contraseña o cache, como lo hago?

Gràcias de antemano!

Machacador:
Cita de: win_7 en 15 Mayo 2021, 19:56 pm

A ver, primero de todo, gracias por contestar!

Vamos por parte: este ordenador cuando lo compro mi tío hace 4 años ya venía con windows 7, siempre lo ha sido. Tu dices que puedo actualizar gratis a windows 10, como?

Y la otra parte, dices que le ponga olvidar la contraseña en mi Red WiFi, nunca se me he conectado con su ordenador a mi Red WiFi, dices que olvidé la contraseña o cache, como lo hago?

Gràcias de antemano!


Descarga la ISO de Windows 10 y ejecútala desde el escritorio de Windows 7... dale si a todo... esto tardara como 2 horas... al terminar tendrás tu Windows 10 con una licencia digital que no perderás nunca así vuelvas a formatear la computadora...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

win_7:
Cita de: Machacador en 15 Mayo 2021, 20:03 pm

Descarga la ISO de Windows 10 y ejecútala desde el escritorio de Windows 7... dale si a todo... esto tardara como 2 horas... al terminar tendrás tu Windows 10 con una licencia digital que no perderás nunca así vuelvas a formatear la computadora...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Que es una ISO? Donde se encuentra en internet y que sea gratis?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente