elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows  (Leído 5,472 veces)
tany-t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« en: 29 Noviembre 2014, 20:42 pm »

hola amigos ,hoy les pido ayuda , ya que mi pc se apaga despues de poner mi contraseña como administrador (quiero decir al arrancar windows)en modo seguro si pude entrar ,al volver a encenderla y querer usarla con normalidad se vuelve apagar .Que es lo que tengo que hacer para poder usarla como normalmente lo hago (solo con windows me sucede esto ,ya que pude acceder a wifislax desde el disco duro,tambien desde el  livecd).
MI PC:
asrock G41C-GS
4gb ram (adata 2gb-kingstone 2gb)
intel core 2 quad q9650 3ghz
asus geforce gtx650 1gb
3 discos duros
1 tarjeta de red pci tp-link t- wn751nd
1 unidad cd/dvd
fuente de poder (la que traen de fabrica )
1 antena ubiquiti airgrid m2
1antena alfa awuso36h rtl8187
tp-link nano usb tl-wn725n
1control ps3
2 controles psone
 Esto es lo que tengo conectado a mi pc regularmente (creen que sea mi fuente de poder,no me habia dado problemas hasta apenas hoy ,hace una semana le coloque el tercer disco duro y la antena ubiquiti,hoy le hice limpieza)


En línea

k0pkill3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2014, 21:21 pm »

hola  :-*,
si arranca en modo seguro.......... no hay hardware dañado.... :-*

si te pasa desde que pusiste tu nueva antena.........

yo probaría a quitar esos drivers.......  :P
o cualquier otro soft que hayas metido para probarla  >:D


En línea

tany-t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2014, 10:05 am »

Creo que encontre la falla de mi problema,les explico;al parecer es el procesador (intel core 2 quad q9650 3ghz)ya que cuando encendia mi pc a veces se apagaba de inmediato y otras veces despues de una hora ,me di cuenta de esto al querer jugar un juego ,abri el Game Booster 3(iobit advance systemcare )donde me aparece la temperatura del cpu ,sistema ,gpu ,hdd en sistema tenia 75 c(150 f),despues de esto se volvio apagar,entonces decidi encenderla de nuevo,pero esta vez entre a la bios ,donde me percate que  volvia a tener 75 centigrados .
No se si esto se debe a que probablemente ya esta apunto de terminar la vida util de este procesador o es debido a que posiblemente se la haya metido un poco de polvo (les explico:no se si todos lo cpus estan completamente cubiertos alrededor de la placa metalica "donde viene el nombre cpu",por que este tiene un "hueco,orificio u hoyo" en el lado de la placa metalica que no es totalmente "recta,derecho",comparandolo con otro cpu (intel core 2 dual e5700)este si viene cubierto en esa parte y es el que en este momento estoy utilizando ,todo me funciona bien ,no se ah vuelto apagar )
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2014, 16:24 pm »

Así como esta la situación, necesitas ponerle una nueva capa de pasta térmica al procesador para que se regule la temperatura.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
tany-t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2014, 22:35 pm »

Hola que tal ,eh llevado mi pc con un tecnico y me ah dicho lo siguiente :el pc se calienta demasiado al no tener un buen sistema de enfriamiento (yo lo tenia con el disipador que viene de fabrica de un cpu intel core 2 dual e5700 3.00 ghz este solo gira a 1800 rpm) ,entonces me dijo que nesecitaba comprar un buen disipador.¿Alguien sabe que es mejor entre disipador por aire o liquido?

Reserator 3 Max Dual
http://www.zalman.co.kr/eng/product/Product_Read.php?Idx=897


RESERATOR 1 V2
http://www.zalman.co.kr/eng/product/Product_Read.php?Idx=183

Dejo unas capturas de mi pc:





En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2014, 22:38 pm »

¿Ya le cambiaste la pasta térmica?
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
tany-t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2014, 22:40 pm »


Dejo unas capturas de mi pc:




http://1drv.ms/1Gap4qj
En línea

tany-t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #7 en: 9 Diciembre 2014, 01:22 am »

Ya le cambie la pasta ,ahora cuando inicio windows el sistema sube  a 60 a 70  grados y cuando abro un juego llega alos 85 a 100 ,me dijeron que era por no tener un buen disipador .Pero ahora no se si el cpu esta a punto de quemarse ,digo esto por que cuando el cpu no esta siquiera al 30% de uso la temperatura es de 65 a 75 grados y tambien por la parte trasera donde viene el nombre ya se ve un poco mas oscuro los puntitos amarillos donde van al socket  ,no se si esto se pueda arreglar con un buien sistema de enfriamiento
(Disculpas no se como poner las capturas que realice en mis comentarios anteriores )
http://1drv.ms/1Gap4qj
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
« Respuesta #8 en: 9 Diciembre 2014, 10:03 am »

Por partes...

Empieza mirando la caja. ¿Tiene buena ventilación?.

Eso quiere decir, ¿entra aire por un lado y sale por otro?.

De nada nos sirve tener un radiador enorme y carisimo si no sacamos el aire caliente de la caja. Esto es muy simple, te explico.

Una cpu, gpu, etc... generan calor durante su funcionamiento. El aire caliente tiende a subir, pero si la caja no renueva el aire de forma contínua, el calor se queda dentro de la caja. Es preciso que la caja tenga un flujo constante de aire, que entre por un sitio aire fresco, y salga por otro el caliente. Para ello como mínimo debería de haber un ventilador sacando aire de la caja (si hay otro metiendo, mejor que mejor)

Comprueba eso para empezar, que haya un buen flujo de aire. Que los cables estén ordenados, recogidos y no entorpezcan el flujo de aire, que la placa y los componentes estén limpios de polvo, etc.

Lo del flujo de aire es muy importante, a menudo la gente monta algún ventilador al reves, y en lugar de sacar aire... lo mete dentro. Debes de notar en la salida del ventilador un flujo de aire sacando el calor de dentro.

Radiador de la CPU. Muchos de los que vienen por defecto son válidos para uso normal, pero cuando le "metes candela" suelen quedarle lamentablemente cortos. Es mejor invertir un poco en un buen radiador, con aire te sobra, la refrigeración líquida por precio solo la veo interesante en casos muy puntuales y especializados, y obviamente no las "premontadas" que son solo parches muy caros donde una solución por aire funcionaría sin problemas en la mayoría de los casos.

Cuando pongas el radiador de la cpu, hay que asegurarse de que retiras el plastico de protección del mismo (si, es una tontería, pero pasa. el procesador y el radiador deben de estar muy limpios (alcohol si hace falta con un algodón). Y la pasta termina se pone un poquito, apenas un grano de arroz. Poner mucha pasta no es bueno, de hecho es contraproducente.

Obviamente comprobar que está bien puesto, que no se mueve y está firmemente asentado encima del procesador, y mirar hacia donde envía el aire caliente, si es posible en dirección al ventilador que saca el aire caliente de la caja.

Esto es lo básico. Si todo esto está bien, puede que haya problemas mas raros, como que la fuente no entregue los voltajes correctamente o un largo etc.

Yo soy un pesado en este aspecto, y nunca me canso de decirle a la gente que una inversión buena no es gastarte un pastonazo en una gráfica para ganar 5 frames en el juego tal o cual, sino una caja buena y bien ventilada con facilidad para pasar los cables, una fuente de calidad y una buena ventilación.

A estas tres cosas no se les da a menudo mucha importancia, la gente se compra una caja cochambrosa, una fuente que yo no recomendaría a nadie, ni aunque me cayera mal y unas ventilaciones lamentables. No se les da importancia, pero con esas 3 cosas, la enorme mayoría de los problemas, averías, cuelgues y lios que la gente no sabe de donde salen... no aparecen nunca.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga (SOLUCIONADO) « 1 2 3 4 »
Hardware
Crash_RPM 34 48,399 Último mensaje 11 Octubre 2011, 00:49 am
por Aprendiz-Oscuro
MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA
Windows
porras82 3 4,805 Último mensaje 25 Marzo 2012, 01:47 am
por ahrgon
ordenador al arrancar se apaga la pantalla
Hardware
Astar21 1 1,791 Último mensaje 17 Febrero 2017, 17:19 pm
por Randomize
Acer 5720 se apaga nada mas arrancar « 1 2 »
Hardware
Avalon1030 12 6,290 Último mensaje 22 Marzo 2017, 20:57 pm
por Randomize
El ordenador se me apaga « 1 2 »
Windows
win_7 13 8,723 Último mensaje 22 Agosto 2021, 15:57 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines