elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se abre sola la ventana de inicio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se abre sola la ventana de inicio  (Leído 35,523 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #60 en: 23 Noviembre 2020, 11:00 am »

Ya van 6 paginas... en la novena tendrás la solución... el formateo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Empezamos la 7

Naaa, este es de Bilbao.....llegará a la 38 antes de formatear.  :laugh:



Saludos.


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #61 en: 23 Noviembre 2020, 12:04 pm »

Pues no hace falta ni escuchar, ni saber inglés. Yo mismo lo he hecho para probar y no tenía ni el audio conectado. Simplemente haces lo que se ve en el vídeo. Se deshabilitará el ratón táctil también, pero recuerda reiniciar.

Luego solo tienes que realizar el mismo proceso para dejarlo como estaba pero esta vez vuelves a seleccionar el controlador que tenía antes, en lugar del "Toshiba USB 109 Japanese Keyboard". También tendrás que hacer lo propio con el del ratón táctil y listo. Todo funcionará como antes.

En serio, si no sabes hacer eso entonces no me extraña que no logres solucionar el problema.

Saludos



Al ver que estaba en ingles no le he dado al play pero lo mirare. He realizado todas las opciones que me habeis dado, no soy tan torpe compi, ya explique que no tengo todo el tiempo que me gustaria para el pc.

Empezamos la 7

Naaa, este es de Bilbao.....llegará a la 38 antes de formatear.  :laugh:



Saludos.


Del mismo centro  ;-) ;-) ;-)


Pues siempre he acabado por formatear pero como me han estado dando posibles soluciones, pues estoy probando por si acaso....

EDITO para informar que ya he probado un teclado externo y sigue el problema y para no dar mas la vara y que esto parezca el quijote, optare por formatear, intentare instalar la version de simorg cuando termine de descargarla ya que pensaba que lo estaba pero no, se ha quedo a medias.

Muchas gracias a todos por la ayuda, perdon por la chapa, os informare cuando formatee si soluciono el problema o no.

Un saludo monstruos  :D :D :D


« Última modificación: 23 Noviembre 2020, 12:54 pm por stars » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #62 en: 23 Noviembre 2020, 14:29 pm »

Si con el formateo seguís con el problema, un consejo, cambia placa madre/base y disco rígido donde está instalado el S.O.


Saludos cordiales
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #63 en: 24 Noviembre 2020, 00:47 am »

Pues yo estoy que es cosa de energía, de la batería y aunque formatees volverá el problema...

La solución tiene que estar por narices en las sugerencias que se te han dado y las que ya hay en Google cuando buscas y mucha gente han tenido un problema idéntico. Pero que curioso nada te sirve. Lo que ocurre es que no las has sabido gestionar o por falta de tiempo o por otra razón.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #64 en: 24 Noviembre 2020, 02:07 am »

Pues yo estoy que es cosa de energía, de la batería y aunque formatees volverá el problema...

La solución tiene que estar por narices en las sugerencias que se te han dado y las que ya hay en Google cuando buscas y mucha gente han tenido un problema idéntico. Pero que curioso nada te sirve. Lo que ocurre es que no las has sabido gestionar o por falta de tiempo o por otra razón.


No se que estas queriendo decir exactamente,me parece que piensas que no tengo ni idea de nada... te aseguro que he hecho lo que me habeis indicado y eso que dices que muchos tienen el mismo problema no es asi, a ninguno he leido que le salte el menú cuando le da la gana , sin tocar, tocando, con vibración, sin vibración, a su aire.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #65 en: 24 Noviembre 2020, 02:27 am »

No se que estas queriendo decir exactamente,me parece que piensas que no tengo ni idea de nada... te aseguro que he hecho lo que me habeis indicado y eso que dices que muchos tienen el mismo problema no es asi, a ninguno he leido que le salte el menú cuando le da la gana , sin tocar, tocando, con vibración, sin vibración, a su aire.

no se trata de hacer sólo lo que se te diga sino de tener un poco de inquietud, intuición, sexto sentido y a partir de una sugerencia indagar en ese sentido ya que sólo tú conoces tu ordenador, que instalaste, que tocaste en algún memento dado en el pasado, qué instalaste, cuando exactamente dejó de funcionar.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #66 en: 24 Noviembre 2020, 11:58 am »

no se trata de hacer sólo lo que se te diga sino de tener un poco de inquietud, intuición, sexto sentido y a partir de una sugerencia indagar en ese sentido ya que sólo tú conoces tu ordenador, que instalaste, que tocaste en algún memento dado en el pasado, qué instalaste, cuando exactamente dejó de funcionar.

Pues no puedo decir mucho sobre eso, porque hace bastante tiempo que me empezo a pasar pero se abria un par de veces la ventana y no le di importancia, cuando abri el post ya llevaba una semana que era mucho mas a menudo....no se que instale en aquel momento.

He instalado la version pro que me paso Simorg, la instale anoche y ahora estoy enredando un poco y mi gozo en un pozo. El menu de inicio ya ha saltado un par de veces con vibracion y el raton se sigue escapando por las esquinas aunque esté actuando por el medio de la pantalla.

Esto ya debe ser cosa de hardware y si hay que cambiar placa y disco como dijo Daniel, ahi si que estoy pez y supongo que me clavaran si lo llevo a algun sitio asi que ajo y agua
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #67 en: 24 Noviembre 2020, 13:01 pm »

Como ya había comentado debe ser problema del TouchPad, del hardware o software (físicamente o driver o programa). Ya lo has deshabilitado? o sea hacer que no funcione para descartar, bien por el administrador de dispositivos, o con algún botón o combinación te teclas que lo deshabilita, etc. Incluso desconectar el TouchPad físicamente descontando el cable flag de la Placa madre (cuidado con esto y quemar la placa o romper el cable flag o conectores)
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #68 en: 24 Noviembre 2020, 13:22 pm »

Si ya formateaste y el problema persiste, no hay nada que puedas hacer en el Windows para arreglarlo porque es un asunto del hardware... la ventana de inicio de seguro aparece  por un problema en el teclado, pero como ahora tienes también un ratón loco, pues yo creo que si la mandas a reparar te saldrá "mas cara la mecha que el candil"... o sea... mejor comprate una maquina nueva...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #69 en: 24 Noviembre 2020, 13:23 pm »

A ver si con esto llegamos a la 8  :xD

Bueno, stars, te quiero preguntar ¿W10 es el SO por defecto que tenía tu Lenovo o se lo pusiste después y justo empezó al meterle W10?

Por otro lado no me ha quedado claro que desactivaras el teclado y el touchpad (ratón táctil) de tu Lenovo siguiendo las instrucciones del vídeo que te pasé. Solo dices que probaste lo del teclado externo  :-\

Para volverlo a reactivar (el teclado y el touchpad del Lenovo) solo tienes que desinstalar los controladores desde el Administrador de Dispositivos y luego reiniciar Windows volverá a instalar los controladores correctos.
« Última modificación: 24 Noviembre 2020, 13:26 pm por FJDA » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines