elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Resolviendo enigma con el audio de mi laptop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Resolviendo enigma con el audio de mi laptop  (Leído 1,848 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Resolviendo enigma con el audio de mi laptop
« en: 28 Agosto 2019, 08:40 am »

Hola,

Seré directo, viendo una serie en mi laptop comenzó a tartamudear el audio y sin más se quedó en silencio completo, después de tanto trastear decido instalar el Windows 10 nuevamente, se arreglo pero no del todo y lo digo odia porque cuando puse la serie no podía subirle mucho el volumen o empezaba hacerlo mismo y se volvía a quedar muda la laptop, volví a formatear y se repitió pero esta vez duró mucho menos.

Leyendo encontré un artículo donde decía que la última versión del Windows 10 daba conflicto con los drivers de Realtek (pero me dejaba con la duda que porque de momento si yo llevo cerca de 6 meses con el.sistema instalado) me puse a buscar soluciones, y encontré que surgiría  descargar un controlador de la misma página de Realtek esto no resolvió nada volví a descargar el controlador del board y nada, quiero destacar que en el Administrador de Dispositivos el audio tiene sus controladores bien instalados no hay conflictos de ningún tipo, no aparece ningún triángulo amarillo.

Con los audífonos funciona de maravillas, algo que si me he percatado es que cuando conecto el auricular no me muestra la ventana de Realtek preguntándome que tipo de conector es cosa que antes siempre hacía.

Instale Windows 8.1 por si era algo de conflicto le puse el DriverPack y nada sigue igual, el modelo es X556UA Asus.

Que me aconsejan.

Cualquier ayuda sera bienvenida


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Resolviendo enigma con el audio de mi laptop
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2019, 12:31 pm »

Prueba Ubuntu en liveCD, si te da el mismo problema es fallo de hardware. Se deben tocar + y - o la energía no es suficiente(muy raro en laptops) cambia el plan energético en el panel de control y enchufálo a la corriente. Comprueba si el problema se soluciona así. Pueden tener varios problemas físicos los altavoces. Es solo el altavoz de un lado o son ambos a la vez? Podría ser la membrana de uno de los altavoces que esté atascada. Prueba con varios auriculares a ver si da el mismo problema.

Si eres capaz de describirme el ruido que hacen, te digo de que es.  :silbar:


« Última modificación: 28 Agosto 2019, 12:33 pm por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Laptop Audio Hijacking
Hacking Mobile
Gospel 8 11,705 Último mensaje 19 Abril 2007, 16:01 pm
por Eeprom_One
Resolviendo problemas de soldadura.
Materiales y equipos
tache 3 3,775 Último mensaje 9 Agosto 2008, 13:36 pm
por KARR
Ejercicios Basicos de C# - Resolviendo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
KarlosVid(ÊÇ) 4 9,334 Último mensaje 15 Agosto 2009, 19:00 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Laptop Toshiba Satellite c655 sin audio
Hardware
A.Racing 2 6,036 Último mensaje 25 Febrero 2012, 18:33 pm
por A.Racing
[SOLUCION] Laptop / portatil hp envy dv6 se quedo sin audio
Windows
Graphixx 0 3,102 Último mensaje 19 Julio 2014, 06:09 am
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines