elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recuperar SO de fabrica POST windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar SO de fabrica POST windows 10  (Leído 8,239 veces)
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10
« Respuesta #10 en: 2 Diciembre 2015, 00:19 am »

Hi!

Citar
Puede que se trate de Win8 Core de 64bits, ¿has probado con esa versión o no...?

Aun nop,, me queria asegurar la clave primero antes de volver a formatearle la pc..

Citar

Asi que si ese code funciona, a lo mejor puedo resolver el problema.. ;)

Ha.. si.. llamar a microsoft es otra opción que quizás pruebe.. (pero para ser sincero, es la opcion que menos ganas me da jaja)

Saludos!! Y gracias! :D


En línea

4##32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10
« Respuesta #11 en: 2 Diciembre 2015, 02:41 am »

Hola, mira a ver si te vale esto, en plan legal, "http://www.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-1"


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #12 en: 2 Diciembre 2015, 23:36 pm »

Discrepo de lo que comentas. Yo tenia windows 8 pro con media center, actualicé a windows 10 pro. Y la semana pasada quise volver a windows 8 y cuál fue mi sorpresa? Pues al introducir mi clave 100% original windows me decía que no era una clave válida y tuve que activarlo por otros medios.... Según tengo entendido, Microsoft inutiliza tu clave anterior si actualizas a windows 10 y pasa el famoso mes de prueba...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues que raro, he estado buscando pero no he encontrado eso por ninguna parte. Si no me equivoco Windows 10 utiliza otra clave distinta para la activación.

Lo mejor es preguntar directamente a Microsoft.
En línea

hugofire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2016, 05:03 am »

hola colega, mira la solucion es la siguiente, instalate el windows 8.1 single languaje que es el que generalmente viene preinstalado de fabrica, da lo mismo si era w8, el serial funciona para ambos. Utiliza la herramienta de creacion de imagen para instalar directo de la pagina de microsoft si el pc tiene 4gb ram es el de 64 bits:
http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/create-reset-refresh-media

quiza necesites un serial para instalar, este serial es temporal y solo sirve para instalar una vez instalado lo cambias: Y9NXP-XT8MV-PT9TG-97CT3-9D6TC

una vez que ya instalaste e iniciaste sesion ahora toca cambiar ese serial para realizar la activacion. Es necesario eliminar el número de serie utilizado inicialmente (en fin de cuentas solo nos sirve para esto).
En una ventana del símbolo del sistema con privilegios administrativos (Windows + X y después A), en la línea de comandos ejecutar, o solo busca cmd y ejecutalo como administrador con clic derecho del mouse y ejecuta:

slmgr /upk

Cuando se elimine el número de serie debemos introducir el embebido en el BIOS, para extraerlo existen varias herramientas, una de las que he probado por sencillez y efectividad es OEM-DM, https://mega.nz/#!G8Y3BDLL 
 extraerla en una carpeta y al ejecutarla se crea un archivo de texto en el mismo directorio de la herramienta con el número de serie que trae la pc guardada en el bios, este serial es el original de fabrica y solo se puede ver con dichas herramientas.
A continuación, en la misma ventana del símbolo del sistema con privilegios administrativos abierta anteriormente, ejecutar:

slui 3

Se abrirá una ventana en la que debemos especificar el número de serie obtenido en el paso anterior. Aqui mostrara que esta activada la version de windows correctamente con el serial original.
 ;-)
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2016, 18:31 pm »

Hola! Muchas gracias a todos!!

Esto fue hace unos cuantas dias ya.. al final instale un Win 7, "a la tradicional" xD

@hugofire tu solución parece bastante acertada, aunque no lo probé.

Saludos!! Muchas gracias!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar post borrado.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ozzmadark 7 6,631 Último mensaje 26 Julio 2009, 22:51 pm
por ozzmadark
recuperar laptops de fabrica
Windows
mafu23 3 3,067 Último mensaje 10 Junio 2012, 11:10 am
por Randomize
ELIMINAR WINDOWS 8 de fábrica
Windows
MOD26 8 4,277 Último mensaje 8 Junio 2014, 11:30 am
por Songoku
Restablece Windows 10 a la configuración de fábrica en tres pasos
Noticias
wolfbcn 1 1,135 Último mensaje 30 Marzo 2017, 02:52 am
por Serapis
[DUDA] Restaurar Windows 10 al estado de fábrica « 1 2 »
Windows
TomaSs 15 9,351 Último mensaje 17 Junio 2017, 19:43 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines